Taehyung estaba por llegar a la casa de jimin
Los nervios no lo dejaban en paz, sabía que jin enojado era otra cosa.Al llegar bajo del coche, segundos después la puerta fue abierta.
-Hola tae, pasa a la sala pequeño en un momento voy , amm gustas algo de tomar ? Agua , un té?
-U-un té jin Hyung...
Tae sabía que el comportamiento tierno de jin no era más que para cubrir el gran enojo que tenía hacia el.
-Querido taehyung me alegra que ayas venido rápido, sabes... eso me baja un poquitito 🤏🏻 lo molesto que estoy. 🙂
-Ji..jin escúchame por favor...
AnochejiminsefueconeseAlfaelcualmeprometioquenolepasarianadaasulindoyvirgenculo...Tae estaba asustado y nervioso por como jin lo veía, no sabía ni siquiera como estaba jimin, en su mente solo implora que jin no le haga nada.
-Kim taehyung sabes en que condición llegó jimin ? Venia con su senos descubiertos ,desmayado cargado en los brazos de Nam, el es un Alfa amigo mío
Me dijo que su querido hermanito el cual te prometió cuidar de jimin, lo trato mal ,y le destrozo la ropa , estábamos hablando en la sala y jimin despertó gritando y llorando, lo logré tranquilizar y Nam solto feromonas igual para tranquilizarlo y se volvió a dormir.-Hijo de puta
Me dijo que lo trataría bien , incluso me dio su número para que le mandara la ubicación y traerlo el mismo! MALDITO IDIOTA !
Anoche dejé a jimin bailando con Yoongi y cuando iba a entrar vi aquel Alfa con jimin en brazos dijo que lo vio alterado y lo tranquilizó y por eso confié en el, se veía buena persona
Jin hyung . Dijo tae alterado y comiéndose la uñas.-Taetae jimin al pareces esta bien, no le hizo otra cosa , pero tengo algo que platicarte acerca de jimin , es un secreto de el, solo sabemos Nam y yo y ahora tu...
Jimin tiene aparato reproductor femenino y senos listos para cuando este en cinta se llenen de leche y pueda amamantar a sus cachorros.-Que???, que !! ?? Como???
Dijo tae asombrado-Asi es tae, tal ves no notes lo de sus senos por que los disimula poniendo vendas.
-Pero eso le hace daño jin, lastimara su cuerpo!
-Lo sé tae pero es por su bien, hasta hoy me di cuenta que es lo mejor, después buscaré algunas prendas especiales para poder disimular un poco sus senos sin que se haga daño. Por favor niño no vayas a cometer la estupidez de platicar algo de esto a alguien más, ya que jimin se siente atormentado y avergonzado de su cuerpo y no quiero que pase por otra situación similar a lo que le pasó por la mañana.
-Ten por seguro que de mi boca no sale nada Hyung. Cambiando de tema, no se si sea el momento pero el cumpleaños y celo de jimin se aproxima quieres que le hagamos una pequeña reunión? Tal vez le suban un poco los ánimos.
-ok tae , vamos planeando una pequeña reunión para el cumpleaños de jimin
Yo invitarte a Nam y su hermano pequeño al cual le doy clases, son muy lindos y mi bebé se sentirá cómodo con ellos.-Yo puedo invitar a Yoongi es un Alfa muy bueno y muy guapo
A estado cortejando a jimin por un tiempo pero jimin dice que no es su destinado
Pero se llevan muy bien y Yoongi estará encantado de venir.Después de un rato charlar tae tenía que retirarse.
-Tengo que irme Hyung , después vengo para planear el cumpleaños de jimin
Le dices que mañana lo veo en el trabajo por favor
Adiós!Se despidieron y jin se propuso preparar la comida ya que jimin no ha comido nada y sigue dormido y eso le puede traer problemas de salud.
Jimin se despertó al atardecer, bajo las escaleras y vio a jin en la cocina terminado la comida , jin lo vio y se lanzó a sus brazos.
Jimin solo se puso a llorar de nuevo.Llego la noche, jimin y jin estuvieron hablando de lo sucedido, Jin le platico a jimin lo que Nam le dijo acerca de los omega como el.
Jimin se sentía feliz por saber que es alguien importante pero a la vez le dio miedo al escuchar todo lo que les paso a los omegas como el hace años. Jin lo calmó diciéndole que esos tiempos quedaron atrás que ahora en estos tiempos son muy protegidos ante la ley y las personas.Jimin por su parte se quedó un poco más tranquilo y se despidieron para ir a dormir.
Mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Para Mi Alfa
FanficEsta historia contiene #Boy pusy (hombre con vagina) #Boy titis (Hombre con senos fem.) #Mpreg (embarazo masculino ) Contenido explícito +🔞 Contenido Homosexual Si son sensibles al tema favor de salir de la historia. Park Jimin: Un bonito omega d...