-Jeon, amigo pasa!! Estas en tu humilde casa.
-Hola jack!
-Y dime kookie, que te trae por aquí?
-Necesito que vayamos a beber --escupio arrogante.
-Y que hay que celebrar?
-Que por fin soy libre...
-Wow!! Cuéntame que pasó con jimin?
-No lo se! Hoy fue a mi oficina y lo eché! Le dije que se fuera de puta con Taemin ya que los observé dándose miraditas. Ahh! Y también le dije lo rico que cojimos con aquella omega.
-Es enserio??? Vaya! Sabia que ese omega era una puta cualquiera.
Jungkook tuvo que aguantar sus ganas de matarlo por hablar así de su omega.
-Y que más paso kookie ?
-Yo que se... no quiero hablar más de jimin , vamos a un bar en busca de algunas Omegas, quiero repetir el trío amigo.
-Vamos cuéntame, que paso con jimin?
-Como sabes que paso algo con jimin?
-N...no yo... digo... que! Que hizo cuando lo echaste de la oficina?
Jungkook bufo frustrado...
-No lo sé Jack, cuando lo corrí yo salí por la puerta de atrás. Que se pudra.
-Vamos a beber campeón!! Necesitas sacar el estrés.
-Si llegas hasta otro día a tu mansión yo no me hago responsable de lo que Namjoon te diga.
-El no tiene por qué decirme nada... hoy solo me ignoro ni siquiera Yoongi ni Hoseok me dirigen la palabra. QUE SE PUDRAN...
-Eso es todo tigre !!! Hasta que regresa el Jeon Jungkook que recuerdo.
Ya estando en el bar Jackson arrimo a su mesa a una linda omega de piel trigueña.
-Que te parece hermano? Es preciosa no?
-Claro que es preciosa... --Se acercó a la omega para tomar sus labios.
Al separar sus bocas, se dirigió a Jackson.
-Ve calentandola amigo ! Para cuando este prendido solo llegar a la cama y follarla.
-Veo que estás dispuesto a todo con tal de ya no pensar en aquel omega.
Jungkook observaba como Jackson devoraba la boca de esa omega, veía que su amigo la tocaba por todas partes, escuchaba los jadeos de ambos y los pequeño gemidos que soltaba la omega.
Estaba haciendo pensar a su amigo que estaba tomando demasiado pero este no se daba cuenta que tiraba el contenido en una maceta que estaba aún lado de la mesa por estar sobre la mujer que tenía entre sus manos.
-Cielos amigo, vas rápido!! Yo apenas y eh tomado cuatro.
-Te dije que quería repetir...
Llamo al mesero para pedir más...
-Jungkook , amigo no quiero que te pongas grave, no quiero que por la mañana me preguntes que paso...
-Ten por seguro que hoy si lo recordaré hermano.
Idiota! Como si fueras a poder follar tomando de esa manera... apenas y tocas la cama y te quedas como roca, ingenuo...
Penso Jackson con una sonrisa de lado al ver que jungkook se tomaba una cerveza de golpe.
Pasaron las horas cuando jeon decidió poner más empeño a su papel.
Se paró de la mesa , vio a un par de Alfas y chocó su hombro a propósito.
-Que te pasa idiota!
-Que te pasa a ti, estupido!!
Comenzaron a darse empujones, jeon a provecho el segundo que el otro Alfa se distrajo para impactar su puño contra su cara.
-Ey!! Jeon !! Vámonos de aquí esto se volvió un caos y estas demasiado ebrio.
Se subieron al coche sin antes subir a la omega.
Llegaron a la mansión, jungkook tomó del brazo a la omega llevándola a la habitación.
-Ey no empiecen sin mí!! Grito jack aún en la puerta de la mansión.
Ya cuando llegó con la pareja observó como se devoraban la boca, quitándose la ropa.
Cuando Jackson entró a la cama y le quitó de las manos de jeon a la omega, este aprovechó para dejarse caer a la cama, por unos minutos se hizo pasar por dormido pero el sueño lo venció.
Otro día por la mañana...
Jungkook al igual que la vez pasada fue el primero el levantarse tomo una ducha...
Ya cuando salió su amigo ya estaba despierto pero aun en la cama...-Jackson...
-Ya se ! Ya se ! que no recuerdas nada, pero estuviste genial... la omega no paraba de gemir tu nombre incluso le dijiste que era mejor que jimin.
-Wow ! Entonces es por que así lo es.
Jackson se paró de la cama para meterse a la regadera.
.
.-Y bien preciosa hiciste lo que te pedí?
-Aqui tienes tu celular, ahora mi dinero ?
-Aqui tienes , sabia que podía contar contigo.
Se despidió de la omega y le grito a Jackson.
-Jackson no vemos amigo!! Después nos vemos para repetir... te quiero amigo gracias por todo.
-No agradezcas kook!! Es lo mejor para ti!!
-Adios !!
Jungkook salió con una sonrisa de satisfacción al obtener lo que quería... pronto se daría cuenta de la clase de persona que es quien dice ser su mejor amigo.
-Idiota, si esto es lo que pienso te voy a matar sin antes saber donde está jimin... y estoy seguro que tu tienes algo que ver.
Llamando
Hermano Nam 📲👨🦳
-kook?
-Hermano conseguí algo que tal ves nos sirva voy para aya , llama a Taemin, los veo en tu oficina.
-Aqui te espero hermano.
.
.
.Sr.Lee le tengo noticias, al parecer jungkook no sabe lo del omega, anoche vino a mi mansión y dijo que lo mando por un tubo, que no le importaba. Le hice preguntas y el no sospecho nada.
-Eso me parece perfecto, jimin será completamente mío sin nada de estorbos.
Espera tu recompensa Jackson por tus servicios.La guerra está por iniciar...
ESTÁS LEYENDO
Virgen Para Mi Alfa
FanfictionEsta historia contiene #Boy pusy (hombre con vagina) #Boy titis (Hombre con senos fem.) #Mpreg (embarazo masculino ) Contenido explícito +🔞 Contenido Homosexual Si son sensibles al tema favor de salir de la historia. Park Jimin: Un bonito omega d...