Namjoon, Yoongi y Taemin se despidieron de los padres de jimin.
Jungkook decidió quedarse, tenía que estar junto a su omega y velar por sus cachorros.
🌲🌊🍒🌹🍉🍓
Por la mañana jungkook despertó, oliendo el rico aroma que desprendía el lobo.
-Mi amor ya desperté...
Movió al lobo un poco para que este reaccionara.
-me voy a bañar, cuando salgas te levantas si o si, tienes que alimentarte.
Se paró de la cama y se fue directo a la ducha.
.
.
.
Salio del baño, se puso la ropa y brico arriba del omega sin dejar caer su cuerpo por completo, no quería lastimarlo.-Despierta bonito...
El lobo se removió, dejando a jungkook debajo de él.
-Oye estas más gordo!! Pesas más...
El lobo gruño y se paró, para bajarse de la cama.
-Omega gruñón, ese era mi título.
Vamos a comer, piensa en los bebés.
Bajaron al comedor encontrándose a los papas
-Buen día jungkook, veo que despertaron mejor.
-Buenos días...
-Suegros, eres el Alfa de nuestro pequeño jimin así que somos tus suegros.
Dijo el Señor kim.
-O bien nos puedes llamar Omma y Appa , cariño.
-Esta bien, Omma y Appa.
El omega volvió a gruñir al escuchar eso.
-Mi bebé, eres un lobo celoso pequeño.
El omega se restrego al cuerpo de su madre y al de su padre.
-Omega , regresanos a jimin.
Decido ignorarlos dándoles la espalda.
-Oye no seas grosero, yo no te enseñé eso.
Dijo la sra park.
-Mejor comamos, ey ! Omega siéntate aquí y ponete a comer o voy a correr a patadas a tu Alfa.
Rápido se arrimó aún lado de su padre.
Todos se dispusieron a comer.Jungkook pasó la mañana y parte de la tarde con el omega, le daba mimos y bocadillos.
Agradecía a la madre luna que el omega comiera y que no fuera como aquella ocasión que no quería comer nada.-Oye eres un glotón, has estado comiendo mucho.
-Te propongo un trato... si dejas que toque tu vientre te daré más panecillos.
El omega movió su cola y se acostó patas arriba.
-Como lo dije, eres un glotón.
Llevo su mano a la panza del omega, sintió una corriente eléctrica al tocar la zona.
Acerco su rostro para poder hablar con sus pequeños.
-Hola cachorros, soy su Appa, nacerán fuertes al igual que su Omma.
-Gordo, tenemos que hacer cita al doctor Chanyeol, tiene que checar a los bebés y a ti, así que espero y devuelvas a jimin rápido eh!!!
El lobo le lamió la cara y volvió a pararse.
-Tengo que salir, voy a ir a visitar a una persona y tu no puedes ir, tienes que cuidarte.
Salio de la casa de sus suegros, subió a su coche para dirigirse con cierto amigo.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Para Mi Alfa
FanfictionEsta historia contiene #Boy pusy (hombre con vagina) #Boy titis (Hombre con senos fem.) #Mpreg (embarazo masculino ) Contenido explícito +🔞 Contenido Homosexual Si son sensibles al tema favor de salir de la historia. Park Jimin: Un bonito omega d...