Jungkook acostó a jimin sobre el colchón delicadamente.
Jimin se deshacía en jadeos rogando que jungkook lo tocara, lo hiciera suyo.
-P~por favor... necesito...
-shhhhh tranquilo bebé, tan necesitado estas de mi polla?!
-mhg~ ahh
-veo que te gustaron esas palabras, pero hoy no pondré en practica dirty talk contigo pequeño, eso lo are con jimin en sus 5 sentidos .
A jungkook le fascino la idea de que su omega desarrollara gusto por las palabras sucias y el como su Alfa le enseñaría su mundo.
Jungkook comenzó a repartir besos por el cuello y clavículas de jimin. La ropa comenzó a estorbar, jungkook empezó a quitar la ropa de jimin entre besos y caricias. Levanto al omega para quitar su camisa.
La vista fue a dar directamente a los senos de jimin, no se hizo esperar y se abalanzó hacia ellos.
-ahh- mgh!... -s-e siente ahh... bien.
Jungkook chupaba y mordía aquellos pezones marrones, estrujando y aparentando despacio para no lastimar a jimin, al escuchar los gemidos pequeño su polla comenzó a palpitar, subió a los labios de jimin y comenzó a besarlos, le encantaban los labios gordos de jimin.
Al quitar el pantalón de jimin vio que traía unas bragas pequeñas que apenas tapaban su intimidad...
-OOHHHH!! MIERDA!! Su coño...no recordaba que tenía coñito mi pequeño...
Al ver aquellas bragas mojadas se dio cuenta que el omega estaba empapado de lubricante natural, comenzó a besar las piernas lechosas y lampiñas de jimin, los besos fueron subiendo hasta llegar a su intimidad...
Pego la nariz ente los labios vaginales y se dispuso a olfatear...-bebé estás demasiado mojado...
Hueles delicioso... voy a tocarte despacio.Con su dedo índice comenzó a trazar la línea vaginal de arriba abajo.
-ahh! -n~no hagas esooo!!
Sien~mgh ! Raro...-se llama placer bebé, déjate llevar seré delicado... tratare.
Jungkook optó por quitar aquellas bragas húmedas... las tomo en sus manos y no dudo en pasar su lengua por esta y probar los fluidos de su omega...
-sabe exquisito bebé... tendré que probar directamente de tu coñito... abre las piernas para papi.
El omega estaba cohibido y excitado al mismo tiempo, poco a poco fue abriendo sus piernas para su Alfa.
Jungkook se inclinó y poco a poco se acercó a aquel coño goteante.
-bebé... estas deliciosos, no solo tienes los labios gordos de arriba... tu pequeño coñito también está gordo y eso me excita bebé...
Con su dedo índice y pulga se dispuso abrir los labios vaginales y al hacerlo vio el clitoris hinchado y rojo, su vista bajo poco a poco hasta llegar a la entrada de este y se percato que se contraía y se relajaba...
Su mente viajó al 100 imaginado como succionaria su polla...Paso la lengua de arriba abajo, volvió a subir para maltratar aquel clitoris rojizo.
-Mgnaaah! A-alfa!! Más!!!
Las caderas de jimin tomaron vida moviéndose de arriba a abajo para tener más fricción con aquella lengua rasposa.
-mgh! Ahhh!!... rico... más!
Jungkook estaba más que excitado...
Alfa... quita... t-tu... ropa... ahhh!!
Jungkook se separó y comenzó a quitar la ropa quedando en boxer, se puso sobre jimin se frotaba sobre su coño, haciendo presión y simulando pequeñas embestidas.
ESTÁS LEYENDO
Virgen Para Mi Alfa
FanfictionEsta historia contiene #Boy pusy (hombre con vagina) #Boy titis (Hombre con senos fem.) #Mpreg (embarazo masculino ) Contenido explícito +🔞 Contenido Homosexual Si son sensibles al tema favor de salir de la historia. Park Jimin: Un bonito omega d...