—¿Es necesario que te cargue?
—Se un buen novio—Dijo burlón.
Ahora mismo estaba odiando la amabilidad de Alaya por haber invitado a comer a Michel con nosotros.
—Se que lo dije antes, pero en verdad son lindos.
—¡Lo se!—Sonrió—Mi lindo novio es un encanto.
Alaya volteo a verme confundida, ella no sabía.
—Llegamos—Solte en la puerta de la casa de mis abuelos—Bienvenida.
Boggi bajo de mi espalda, no lo había cargado tanto tiempo en realidad pero disfrutaba de molestarlo.
—Es un lugar lindo—Mich sonrió admirando el jardín.
—Ven mira, por aquí hay un estanque con patitos.
Tomo su mano antes de correr junto a ella hasta el hogar de los patos, iba a seguirlos pero la mano de Alaya me detuvo.
—Con que lindo novio, ¿Ah?
—Y-yo...
—Crei que había confianza y que me contarias algo asi—Hizo un puchero.
—La hay pero no es verdad.
—¿Que?
—Boggi y yo no somos novios.
—El dijo...
—Lo se pero no es verdad—Patee una piedrita—Michel nos llamo pareja y después tuvimos que fingir serlo para que siguiera creyéndolo.
—¿Y cual era la necesidad o importancia de que ella creyera eso? ¿No era más fácil negarlo y explicarle?—Me volteo a ver—No soy boba, ambos lo quieren y la confusión de Michel fue su oportunidad.
—Tal vez.
—Boggi es un buen chico—Me sonrio—Pero debo advertirte que no es de una sola relación.
—¿Que?
—Tiene una rutina—Nos sentamos en el cesped—Primero se vuelve un chico atrevido, juega muy bien al coqueteo, después comienza a querer tomar posesión sobre ti, el lo llama "Marcate como suyo" . Se mete como el agua en tu vida intentando enamorarte y cuando ve que ya has caído simplemente, se va dejándote con el corazón echo trizas.
Rompió una hoja seca del pasto.
—¿Porque lo hace?
—No lo se, tal vez eleva su ego.
—Algún día alguien va a devolverle la jugada.
—No creo.
—¿Porque no? Siempre hay una primera vez.
—Es muy cuidadoso, no suele tener relaciones seria bueno de echo no suele tener relaciones—Hizo una mueca—Solo no te ilusiones mucho, Boggi es mi amigo y lo amo pero no quiero que te lastime...tu eres un buen chico.
—Tranquila, no lo hara—Dije seguro.
—En verdad espero que sea asi.
Le sonreí un poco, claro que sería así.
[...]
—¡No deja!—Grite intentando quitarle otra de mis sudaderas.
—Pero quiero una—Hizo un puchero—Solo una—Puedes tomar una mia también.
—¿Para que querría yo una de las sudaderas?
—Para que las demás personas sepan que eres mio, dahh—Me quedé quieto
Las palabras de Alaya golpearon con fuerza en mi mente.
El lo llama "Marcate como suyo"
—Yo no soy tuyo.
—Por ahora cariño—Lo vi lanzar un beso en el aire.
—Lo que digas—Tome otra galleta de las que mi abuela había llevado—Dame mi suéter.
—Nop—Corrió hasta el baño con la prenda en manos—Por ahora es mía, te la devuelvo cuando el mio seas tu.
Dijo antes de cerrar la puerta de golpe. No tenía la seguridad sobre si lo que Alaya habia dicho era verdad o no.
—Tu lo conoces bien, no haría eso— Dijo un Ivan vestido de amarillo.
—Torpe el conoce al Boggi producción de Pujalt, este es un completo extraño— Apareció otro vestido de azul.
—Si, pero Alaya pudo mentir.
—¿Que ganaba ella mintiendo o inventando algo asi?— Otro más vestido de blanco—Ella misma lo dijo, ten cuidado.
—Yo digo que seas su karma— La playera roja de ese era linda.
—No, yo digo que lo enamores y lo hagas cambiar de forma de pensar— Un yo rosado se recosto en la cama—Seria tan romántico.
—No sean idiotas— Dijo uno vestido de verde caminando al frente—¡Tienes que alejarte! Huye de ese loco.
—Mira ahi esta su teléfono— El rojo se acercó hasta la cama—Una revisadita te sacaria de dudas.
Sacudi la cabeza mientras mantendrá los ojos cerrados intentando alejarlos de mi mente, los volví a abrir notando que mi habitación de nuevo estaba sola.
—Puta madre las pastillas—Solte tomando el maletín en donde guardaba mis medicamentos y un vaso de agua—Asi que por eso es importante mantener un horario de medicación.
Me dije a mi mismo tomando la última pastilla, mi mirada se centro en el teléfono que estaba en la cama.
—No, no lo hagas—Me regañe.
Por alguna razón el destino me odiaba pues el teléfono se encendió mostrando la llamada entrante, mi pecho dolió al leer el contacto.
Llamada entrante de "Bonita. ♡"