—Esos idiotas, ¿Que se creen?—Dijo Emilio molesto.
—¿Ah?—Alaya lo vio confundida.
—Sofia y Jerry—Voltee a verlo.
Tenia mucho que no sabia de ellos.
—¿Que hicieron?
—Mira—Me extendió su teléfono.
Era un video de ellos, el título era "Ivan Martínez, ¿El conocido bromista de YouTube o un agresivo sin control?"
Hice una mueca—No tiene tantas visualizaciones.
—Por ahora pero, ¿Que pasa si ellos intentan hacer algo para afectarte?
—No podrian—Le sonreí tranquilo—Sabes que si me aleje de las redes fue por algo, solo debemos explicar este mal entendido.
—Mañana podemos grabar un video y subirlo—Dijo emocionado.
—Si, supongo que sería lo correcto.
—Estarán felices por tu regreso.
—No Emilio, no quiero regresar, lo sabes.
—Pero...
—Ya lo hablamos—Le sonrei—Lo mio no es estar en redes y tu lo has manejado muy bien solo.
—¡Pero te adoran!
—Yo a ellas y ellos, pero también adoro mi privacidad.
Boggi y Alaya nos veían confundidos turnándose el plato de palomitas, habíamos olvidado que estaban ahí.
—¡Sabía que si eran ellos! Paga—Boggi le extendió la mano y ella dejó algunos billetes ahi.
—¿Nos conocen?
—¿Bromeas? Tomaron gran popularidad hace algunos meses en el verano, imposible no reconocerlos.
—Si, eran una muy buena dupla y estaban creciendo como espuma—Alaya abrió los brazos.—Además ambos son guapos.
—Gracias—Dijimos al mismo tiempo.
—Pero, ¿Porque te alejaste? Es decir, aunque Emilio a sabido como crear un muy buen contenido, el canal no es lo mismo sin ti—Me vio curiosa.
—Por...cosas que pasaron.
—Entiendo, no quieres hablar de eso.
Le sonreí asintiendo, luego salio de la habitación con Emilio llendo por galletas. Boggi me vio tranquilo, sacudi su cabello.
[...]
Aspire con calma el aire de afuera, me encontraba caminando por el jardín con Boggi mientras paseábamos piedritas del suelo.
—Oye.
—Dime—Me volteo a ver.
Me sentía muy extraño estando en ese sitio de la casa con el y Fufi, todo era como vivir un deja-vu.
—Si yo te contará algo sobre mi, ¿Te alejarias?
—¿Alejarme? No, claro que no.
—¿Seguro?
—¿Porque me alejaría?
Ambos nos sentamos cerca de los manzanales.
—Porque es algo complicado de entender—Jugué con el pasto—Ni siquiera yo lo he terminado de descifrar.
—No debe ser tan malo—Sonrio—Ya anda, suéltalo.
—Y-yo...Hace un tiempo...amm—Me quedé en silencio intentando encontrar las palabras correctas.
—Bien, hagamos algo.
—¿Que cosa?
—Yo te doy opciones y si alguna es la correcta tu me terminas de contar, así evitas sentirte incómodo.
—Esta bien.
—¿Es sobre tu salida del canal?
—En realidad se relaciona pero no, no es eso.
—Mmmm, ¿Es por los chicos que menciono Emilio? ¿Te hicieron algo?
—Ahh, no.
—¿Tiene que ver con tus abuelos?
—Algo asi.
—¿Estan enfermos?
—¡No!—El se asusto un poco dando un pequeño salto, reímos—Lo siento.
—No importa—Me sonrio—¿Algún amor fallido?
—Solo me he enamorado una vez en toda mi vida y no resultó muy bien que digamos—Dije sarcastico.
—¿Te fue infiel?
—Peor.
—¿Ah?
—Desapareció.
—¿Activaron alguna alerta? Yo que se, ¿Alguna demanda?—Me vio preocupado.
—Es lo peor ahora a regresado pero es alguien totalmente distinto a lo que "conocía"—Hice comillas—Lo recordaba diferente, no me mal interpretes el chico que es ahora también es genial pero no lo recordaba así.
—Bueno las personas suelen cambiar.
—No creo que sea mi caso.
—¿Quien es? Digo tal vez no lo conozca pero...
—Eres tú—El comenzó a reir, detuvo su risa al notar que seguía serio.
—Esa fue una broma bastante peculiar, debo admitir.
—Hablo encerio.
—N-no, no—Nego—No Ivan, no puede ser posible, yo a ti no te conocía hasta antes de que llegarán hace unas semanas.
—Bogdan—Lo vi directo a los ojos—Tengo esquizofrenia
Me vio asustado alejando sutilmente mis manos de sus mejillas.
Se quedó en silencio algunos segundos, procesando lo que acababa de decir.
—Yo...—Se levantó despacio y salió corriendo sin dirección alguna.