—¿Y bien? ¿Que haces aquí?—Pregunto Ivan confundido.
Boggi llevaba más de 15 minutos parado afuera de su habitación con un pequeño sobre color crema entre sus manos, cosa que el no podía ver ya que el chico lo mantenia detrás de él.
—Enserió quiero dormir, así que agradecería si me dijeras que es lo que pas...
Se quedo callado cuando Boggi le lanzó el sobre directo en la cara, luego vio como el castaño se metió a su habitación empujándolo, terminó arropado de pies a cabeza en su cama.
—¡Léela!
Ivan frunció el ceño.
—Querido Ivan...
—¡No!—La cabeza de Boggi se asomo entre las cobijas—¡En silencio!
El chico asintió comprendiendo.
Querido Ivan...
No.
¡Oye Ivan!
No.
¿Ivan? ¿Eres tu? Que sorpresa, habría sido algo loquisimo que la carta hubiera terminado en manos de Emilio, ¿No? ya sabes, porque son gemelos.
¡Ahhh! Mierda.
Bien solo lo diré y más te vale maldito idiota que lo entiendas porque estoy quemando mis últimas neuronas por hacer que esta carta salga bien!
Vamos, no debe ser difícil...
Lo lamento.
¡¿Bien?! Lamento ser un idiota (uno MUY grande), lamento haber reaccionado así, lo lamento, no quiero que pienses algo incorrecto, porque en realidad quiero acercarme a ti de nuevo y si me lo permites, solo si me dejas, apoyarte en esto.
No se mucho sobre enfermedades, ni siquiera se medir las temperaturas. Pero si se que quiero estar contigo y que estoy dispuesto a aprender lo necesario para ayudarte (si a cambio me das abrazos)
Y aunque no hayan abrazos, en verdad quiero que entiendas que no pienso que seas extraño o que te tengo miedo, al contrario lo que siento por ti es todo lo contrario al miedo.
Quiero que sepas que...yo te quiero, te quiero bien, te necesito bien.
Además me llama mucho la atención eso de mi otro yo que conociste en el verano, ¡Es como en My little pony! ¿Y si mi yo caballo fue al que conociste?
Perdon me estoy desviando y la hoja casi se acaba, así que supongo que aquí me despido.
¡Ni creas que esta va a ser la última carta! Esto de escribir es muy divertido, tal vez te envié más.
Ivan sonrió enternecido aun viendo la hoja de papel que tenia en las manos, eso era una disculpa de Boggi (a su manera) pero le había pedido perdón.
El chico idiota, todas mías, no me importa nadie más que mi espejo le había pedido disculpas y estaba en su cama, ¡Con ropa!
—Esto es una pérdida de tiempo.—Bacilo el castaño intentando tomar la carta de nuevo.
—No, oye es mía.
Boggi sonrió tímido asintiendo.
—¡No lo puedo creer! ¿Tu? Bogdan Gnatovich, ¡Sonrojado!
—¡Cállate imbécil!
Ivan rió—Te vez muy lindo sonrojado.
—Siempre soy lindo.—Sonrió.
Ambos rieron, Boggi jalo del brazo de Ivan tumbandolo en la cama.
—¿Puedes abrazarme?
—Lo hiba a hacer aunque no preguntaras.—Picó su nariz al mismo tiempo que pasaba sus brazos por la cintura del castaño—Oye tienes algunas ojeras, ¿Que pasa?
—¿¡Que pasa!? Pasa que un idiota me acostumbro a dormir con una llamada antes de dormir y luego me abandono.
Ivan alzó una ceja.
—Bueno—Alargo la palabra—Tal vez yo lo arruine, pero ahora abrázame más tarde discutimos quien es culpable.
Ivan rió bajito asintiendo.
Ambos suspiraron satisfechos cuando se abrazaron entre ellos, bien tal vez...no tal vez no, en realidad ellos se habían extrañado demasiado.