Recuerdos 21

464 39 13
                                    

Hola bellas de nuevo yo, prepárense no las dejare en paz por un buen tiempo...primero que nada gracias por todos sus comentarios de animo en mi ultima nota, significan mucho para mí, en verdad mil gracias son divinas. 😊

Yoongi había llegado a su casa exhausto, necesitaba urgentemente una ducha, estando bajo el chorro del agua recordó las palabras del jodido marica labios sexys de chupa pollas, una carcajada sonora salió de sus labios eso iba a ser sumamente imposible, el amaba locamente a Suran había sido su relación más larga cuando el acostumbraba a estar con alguien diferente por lo menos cada dos meses, y es que a pesar que la rubia pudiera ser algo infantil, su cocina horrible, el realmente valoraba esos intentos que ella hacía por él, más que nada en el fondo le gustaba lo niña caprichosa que podía ella llegar a ser, cuando se enojaba con el le encantaba rodear su cintura obligarla a que le de besos y terminar haciendo el amor con pasión, él podría ser un poco frio pero ella sabía cuánto la quería a ella, así que cambiarla por un hombre jamás pasaría, él no era un marica, el amaba a las mujeres como es lo normal, lo natural.

Saliendo de la ducha más fresco le dieron ganas de llamarle, así lo hizo, ella pregunto si los agresores habían regresado, el dijo que no se preocupara más, que solo quería dormirse mientras le susurraba que lo amaba, así lo hizo ella hasta que el cerro los ojos.

_________________________________________________________________

Jimin tubo que volver a ducharse a pesar de ello todavía sentía el olor del mayor en su piel, tuvo un momento muy intimo y humillante con él, pero estaba decidido, haría hasta lo imposible porque se enamore de él, no sería algo fácil porque Yoongi lo detestaba, debería estar loco al querer insistir a alguien que de antemano le ha demostrado todo su desprecio pero también se sabe que en la guerra y en el amor todo es válido, todo lo que paso entre ellos no lo escribiría de chiste ni en su diario el único lugar seguro era su mente porque no diría nada de esto a sus amigos ya no quería mas enfrentamientos, y tenia que olvidar lo amargo del asunto, nunca en la vida se había masturbado, no sabía cómo así que recordó que existían vídeos para adultos fue muy incómodo pero realmente fue muy caliente ver a dos chicos hacerlo hasta que logro su alivio.

Tenia la excusa del dolor de su brazo para faltar a la escuela, pero lo que no sabía era ¿Cómo le diría a sus amigos que estaba dispuesto a enamorar al pelimenta?, por supuesto que no estarían de acuerdo pero era una decisión que no tenía retorno, tenía que decírselos ahora, pero tenia que cubrir esa verdad con un poco de mentira, la idea perfecta ya la tenia en la punta de la lengua, busco su pijama vistiéndose con un poco de dificultad, sentía las piernas todavía gelatinosas por su recién clímax íntimo. Tomando su celular quitándo el modo avión inicio una sala de vídeo llamada en el grupo donde estaban todos los amigos, pasaron unos segundos hasta que aparecieron las caras de los hermanos.

- ¿Chim ya no estas molesto? – le dijo el chico galleta con un puchero.

- ¿Tu qué crees? – haciendo un puchero también el rubio le dijo.

-Perdóname por lo duro que fui contigo se que te grite, pero de verdad no me arrepiento de lo que hice, ese cabrón se lo merecía – ya con un tono más serio.

-Hasta llamo a Namjoon y su primo un peliazul – hablo Jin.

-Si su primo el tonto con cara de alíen – revirado los ojos el chico galleta.

- ¿Así que fue grande el problema? – pregunto el cachetón con un poco de incomodidad.

-Solo te puedo decir que le dimos su merecido lo golpeamos hasta dejarle en claro que jamás en la vida se vuelva a meter contigo – la seriedad en Jin al decir eso fue de miedo.

-No me reuní con ustedes para hablar de eso – ya no valía la pena siquiera mencionar el incidente aun Yoongi con todo y su merecido vino hasta el a hacerle pagar.

- ¿De qué quieres hablas entonces? – con curiosidad pregunto Kook.

-Estoy decido a enamorar a Yoongi – con firmeza dijo Jimin.

Un gran silencio en la sala de vídeo llamada se prolongó.......

- ¿Es una jodida broma Jimin verdad? ¿Estas jodiendo conmigo? – entre dientes soltó el chico galleta.

- ¿Ósea que romperle su madre fue una pérdida de tiempo? – escupió Jin enojado.

-Déjenme expli.... – fue interrumpido por el hermano menor.

-No, no te voy a dejar hablar sabes como el carajo que ese estúpido no te quiere, ¿No te basta todas las veces que te lo ha dicho? ¿No te basto verlo todos estos años como pasa como moneda de oro de mano en mano?, yo te dije desde el principio que solo a ti se te ocurre enamorarte de alguien como el, pero ¡NUNCA ESCUCHAS! ¡OLVIDAS QUE TAMBIÉN ES HETERO! ¡PREFIERE A LAS CHICAS NO A LOS HOMBRES! – la voz de su mejor amigo se estaba alzando muy enojado.

Las palabras de su amigo llenas de verdad eran como puñaladas en el corazón, no necesitaba que se lo dijeran el ya lo sabia por adelantado, incluso antes de que el mayor se enterara de su existencia y sus sentimientos, enamorarse de un hetero nunca iba a terminar bien.

-Pero lo quiero a el – con un hilo de voz dijo el rubio.

Jin se quedo sin palabras, él estudiaba con el bastardo de Yoongi solo iba a querer golpearlo cada que lo viera, le daba miedo la forma de amar de Jimin, importándole una mierda los desprecios, los malos tratos aun así quería luchar por el amor del Min.

- ¡Y tu Jin como siempre no dices nada! ¿Oh es que apoyas esta locura? – reprochándole a su hermano mayor.

-Por supuesto que no, tu tienes toda la razón – contesto.

Ambos miraron a Jimin a través de la pantalla exigiendo una explicación, gruesas lagrimas salieron de sus ojos.

-No es lo que piensan, yo solo quiero que se enamore de mi para después depreciar sus sentimientos como el lo ha hecho conmigo – era verdad estaba dispuesto a hacer lo posible que el se enamorara de él.

Pero la mentira era que despreciaría los sentimientos del mayor, jamás podría lo amaba de verdad, esperando ingenuamente que algún día el llegara a amarlo, con esa mentira disfrazada convecino a sus amigos.

-Ya quiero ver su cara del cabrón cuando al fin lo hagas besar la suela de tus zapatos – Kook agrego con sorna.

Jin se mantuvo callado, algo en la cara de Jimin no lo convencía del todo, pero si esa era la manera de hacer pagar a Yoongi apoyaría a su amigo.

Ya pensé en un personaje que tiene mucha maldad y le vendrá bien a Jimin para que le inyecte un poco de su maldad, pero más, más adelante, se que muchas ya anhelan la venganza, ya vendrá, todo a su tiempo, los quiero besos con mucha baba.

Comenta si quieres que te dedique el próximo capitulo <3 

Después de ti, hay vida [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora