Capítulo dedicado a: cuter__02052, Gatitamuak, liliasoto1990, soheeeC, soheeeC, V-iasedMeow, emiyyo, CreamyStrawberryCake, CeciZarista1, Min_Deniss, yuna_1819, PEEKAGUSTD, isseeS y meeeionmun, muchas gracias por seguir mi historia, espero les guste, lean hasta el final.
Ese día no iba a ser generoso con Jimin en nada en lo absoluto y en el fondo el menor lo sabía.
Estando en la cafetería Jin fue el que se encargó de ir por sus refrigerios optaron por no quedarse en la cafetería porque Jimin tenía el miedo, la preocupación y los nervios de encontrase con el mayor a flor de piel.
______________________________________________________________
Yoongi vio a lo lejos al menor yéndose con sus amigos, quería hacerlo sentir miserable, quería darle una lección todavía seguía muy ofendido por lo que leyó en ese estúpido diario, Suran iba a su lado incluso hoy se veía bastante hermosa estaba feliz de que ella aceptara ser su novia.
-Bebe, me tome el placer de preparar un refrigerio para los dos – la rubia sonrió tiernamente a su novio el cual le devolvió el gesto.
-Entonces solo vamos por las malteadas nena, yo invito – tomando de la cintura a su novia ambos siguieron rumbo a la cafetería.
_______________________________________________________________
Pero el destino era tan desgraciado junto con Yoongi que ya sabía los sentimientos del menor por él y el hecho de que sabía que a Jimin le haría daño alardearse de su hermoso amor que tenía con la rubia, al terminar de ir por las malteadas, apropósito el chico de cabello color menta convenció a su novia de ir hacia la misma dirección donde se fue el menor.
Por su parte Jimin pedía al cielo no encontrarse con el mayor, sabía que Yoongi comía en la cafetería así que estar en los asientos detrás del jardín trasero sería imposible de que el mayor se apareciera por haya, por su parte los hermanos entendían muy bien la preocupación de su amigo, pues lo que había vivido fue algo muy duro. Estaban empezando a comer cuando el teléfono de Jin sono:
-Si papa? Esta el aquí conmigo?...ah de verdad?...que descuidado es ahorita le digo y vamos por el....
-Jungkook!! Por las ¡lágrimas de Isis! Hoy te tocaba traer tu maqueta para tu exposición y ni cuenta te diste que después del receso te toca esa materia!!! – le dijo Jin molesto a su hermano menor.
-Es verdad!! Se me olvido por completo, no me dará tiempo de ir a casa por él y es demasiado grande necesitare ayuda – se alarmo el pobre ratoncillo.
-Por eso me llamo papa para decirte que está en la puerta de la escuela, pues te lo trajo chico descuidado, también me trajo mi libreta de topografía también la olvide en la mesa – le contesto al menor
-Creo que no solo hay un chico descuidado Jin hay dos – menciono Jimin riendo a lo que kook se acercó a abrazarlo y darle un beso en el cachete.
-Por eso eres mi mejor amigo – le dijo el ratoncillo a su amigo el cachetón.
-Jimin puedes quedarte a cuidar un rato la cosas en unos minutos volvemos – menciono Jin a lo que Jimin asintió con la cabeza.
Vio como ambos hermanos iban alejándose, él estaba tranquilo, sabía que Yoongi no iba a aparecer, porque el siempre comía en la cafetería o al menos eso creía.
_______________________________________________________________
Yoongi se dirigía dónde estaba Jimin y sus amigos, al llegar observo al menor solo y a propósito se sentó al frente de la banca donde el menor se encontraba, Jimin por su parte estaba perdido pensando en la exposición que daría mañana pues a un no habia terminado su maqueta por estar demasiado triste por culpa del mayor, sumido en sus pensamientos de repente escucho una voz chillona que ya reconocía era la novia del mayor, sabía de antemano que no debía voltear a ver, siempre ver a Yoongi con alguien habia sido doloroso cuando él no sabía de su existencia, pero verlo con alguien sabiendo el que Jimin estaba rendido por el no solo era doloroso sino incluso una balancha de vergüenza y humillación junta lo hacía mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti, hay vida [YOONMIN]
RomanceY de tantas veces de ser rechazado y humillado por la persona que ama, pisoteando sus sentimientos, esperanzas e ilusiones, decide que ya es suficiente, Jimin renuncia definitivamente en sus intentos fallidos por enamorar al mayor. Para empezar est...