Cada noche Jimin soñaba con el chico de cabello color menta, cada semana antes de que la despensa se terminará, presionaba su madre para ir cuando antes al súper mercado, con la gran esperanza de verle de nuevo.
Pero nunca pasaba, después de dos meses de haberle visto desde aquella vez, las vísperas de su graduación de la prepa se veían próximas ya tenía todo listo, estaba tan emocionado porque sabía que él siguiente y más importante paso de su vida y su futuro era la universidad.
El ya tenía los pantalones bien puestos de lo que quería estudiar para ese entonces, arquitectura, soñaba con diseñar estructuras extraordinarias, tener un buen trabajo, los mismos deseos que tiene cualquier estudiante de universidad.
Los meses seguían pasando y el menor seguía pensando en aquel muchacho de piel de porcelana; a veces no podía creer que estuviera tan jodido con el, solo por el hecho haberlo visto una vez, fuera normal que solo fueran los instantes de su exquisita belleza que lo hubieran cautivado por unos días pero no fue pasajero ya se había vuelto permanente que empezaba a desesperarse con querer verlo de nuevo.
Su graduación de la prepa fue un exito al igual que sus calificaciones, su madre lo había felicitado y le había regalado un teléfono nuevo por su triunfo, aunque hace años su padre había fallecido donde quiera que él estuviera estaría orgulloso de el, ese día fue de llanto, sonrisas y elogios, despedidas; lastimosamente todo ciclo tiene su fin.
Su madre había guardado sus vacaciones para las de verano de Jimin, habían ido a Japón por un par de semanas fue un viaje hermoso que el menor recordaría por siempre.
El resto de sus vacaciones las pasó en casa aprendiendo a cocinar en la cálida compañía de su hermosa madre. Cada vez se acercaba más el día en el cual un nuevo ciclo comenzaría para el y eso lo tenía nervioso.
El día llegó, su primer día de universidad, estaba emocionado, asustado, una combinación de sentimientos difíciles de explicar, ese día se arregló y vistió lo mejor que pudo, bajo a desayunar con su madre y ella en el lapso lo ánimo, se lavo los dientes, tomo su bulto y su refrigerio el cual su mamá le había preparado con tanto amor, le dió un beso a su mamá y se dirigió a la parada de bus a esperar su transporte.
Al llegar a la universidad pudo ver en la entrada un par de caras conocidas y les saludo con un movimiento de cabeza, en su hoja de inscripción que le habían dado en la universidad tenía el número de matrícula para ir a ver su horario de clases.
Al llegar por el pasillo donde estaban pegados los horarios se dispuso a buscarse en la lista y luego de un rato encontró el horario del grupo en el que iba a estar.
Era una pared larga llena de listas y horarios, Jimin ya sabía que clases le tocaba ese día y en qué salón no se podía perder porque ya había visitado esa universidad cuando en la prepa llegó la temporada de cuando las universidades ofrecen visitas a sus instalaciones para promocionarse como opción.
Al caminar por ese pasillo lleno de horarios a la que iba ser su primera clase, pudo distinguir una cabellera verde menta a lo lejos, se quedó estático no podía ser cierto pensó, por Isis podía distinguir a ese chico hasta en el mismo infierno a pesar de solo haberle visto una sola vez.
Su corazón estaba tan acelerado que pareciera que se le iba a salir del pecho, se pellizco 1, 2, 3 veces para ver si estaba soñando, y no fue un sueño definitivamente hai a lo lejos estaba su chico precioso de porcelana, con el que soñaba cada noche, al que espero ver en las idas de compras al supermercado con una última esperanza, hai se encontraba observando la pared de listas y horarios pegados, seguía igual: tan perfecto y misterioso como el primer día en el que lo vio.
Disculpen la demora, prometo actualizar más seguido, buenas noches y besos. 😍
ESTÁS LEYENDO
Después de ti, hay vida [YOONMIN]
RomanceY de tantas veces de ser rechazado y humillado por la persona que ama, pisoteando sus sentimientos, esperanzas e ilusiones, decide que ya es suficiente, Jimin renuncia definitivamente en sus intentos fallidos por enamorar al mayor. Para empezar est...