Un Yoongi enojado había observado como ambos chicos habían huido por su ventana mientras los grandísimos idiotas de su primo y amigo estaban tirados en el suelo quejándose por el dolor del rodillazo que les habían metido, claro distraídos por la belleza de ambos hermanos.
-No se queden ahí tirados como imbéciles ayúdenme a desatarme - su primo lo miro con curiosidad con dificultad acercándose mientras Namjoon seguía tirado mirando hacia el techo.
-Todavía no puedo creer que esa hermosura de chico sea agresivo - tirando de las cuerdas dejando libre a su primo.
-Ándate a otro lado con tus mariconadas V no hiciste ni una jodida mierda más que quedarte como imbécil mirando a ese estúpido amigo del labios de chupapollas y ni hablar de ti Nam me has decepcionado tan malamente, no puedo creer que las personas más cercanas a mi les gusten las pollas - dijo el pelimenta con una rabia.
Ninguno de los dos dijo nada, luego Yoongi cayó en cuenta de la rubia en la cama con la cara en shook le dijeron su nombre varias veces pero no reaccionaba, con la mirada Yoongi les dio a entender a su primo y amigo que se retiraran de su habitación así procedieron, con dificultad se acercó a ella le dio un beso en la frente susurrándole que todo había terminado, ella reacciono llorando de la maneras más dramática al darse cuenta de los golpes que tenía su novio en la cara, rápidamente buscando un botiquín de primeros auxilios para poder curar las heridas de su novio, mientras la rubia lo curaba, el de piel de porcelana empezó a maquinar su venganza.
Así que el jodido marica les mando a sus amiguitos para que le dieran una lección, pero el que le daría la verdadera lección al rubio era el mismo Yoongi esta misma noche.
Pasado un rato llevo a la rubia a su casa, ella insistió en quedarse pero él se negó diciéndole que los agresores podían regresar y no quería ponerla en peligro, todavía tenía fuerzas para poder hacer lo que tenía pensado.
Jimin se encontraba solo en casa, tanto Jin como Kook habían ido a verle pero solo se seguro que no estuvieran lastimados, pero estaba decepcionado de ellos, así que no les abrió la puerta, ambo hermanos se cansaron de insistir y terminaron marchándose. Yoongi sabia la casa del menor su amigo se había encargado de mandarle la dirección correcta, estando frente a la casa del menor miro que la ventana del segundo piso estaba abierta, así que para su buena suerte había una escalera la cual uso para poder entrar a la habitación.
Miro por la habitación no encontrando nadie, escucho la regadera alguien se estaba duchando, con el sumo cuidado abrió la puerta y detrás de la puerta transparente se encontraba el rubio mojándose, de un movimiento abrió la puerta de la ducha con violencia, el rubio volteando de golpe asustado, sus ojos se convirtieron de miedo, y lo primero que hizo fue tratar de cubrirse a lo que el mayor no se lo permitió, desnudo con el agua empapando su cuerpo lo llevo a jalones hacia el exterior del cuarto.
El rubio trato con todas sus fuerzas de zafarse del agarre del mayor, lagrimas empezaban a salir de sus rostro estaba expuesto frente a la persona que lo despreciaba, el mayor solo observaba el cuerpo del menor, su trasero era enorme, su cintura era pequeña, sus pezones era rositas, la cara roja llena de lágrimas y vergüenza del menor, pero eso no era todo el también así había sido expuesto desnudo frente a sus dos amigos, le haría pagar la misma vergüenza que había sentido también Suran eso último aumento su ira.
-Así me sacaron tus amigos mientras lo hacía con mi novia jodido marica - la cara de Yoongi se tornó a una de sarcasmo - ella también quedo expuesta eso es lo que me hizo venir acá a hacerte pagar - pero no podías tú mismo defenderte que tuviste que mandar a tus perros guardianes - el menor no respondía solo tenía la cabeza baja, a lo que el mayor se enojó tomando su barbilla con fuerza obligándole a que le mirase.
Jimin de nuevo debajo de esa mirada llena de burla, odio, asco, el mayor era superior a fuerza ya tenía el brazo lastimado de la otra vez no iba a conseguir más dolor, miro el rostro del amor de su vida lleno de golpes, el no había mandado a sus amigos a golpearlo, sus amigos lo hicieron por su cuenta por defenderlo, pero decírselo al mayor no iba a servir de nada, nadie le iba a quietar la idea de que el rubio fue quien mando a los hermanos a darle su merecido.
De repente ambas nos del mayor pasaron a la pequeña cintura del rubio, el cual recorrió primero con suavidad para después apretar tan fuerte que hasta sus dedos quedaron marcados, de los ojos del menor salieron lágrimas y de sus labios pequeños quejidos, esto no detuvo al mayor,
-Me haces daño para por favor - quejándose el menor hablo - Así pues también a mí me dolieron los golpes que me dieron tus amigos - dijo con sarcasmo el mayor al rubio se le llenaron más los ojos de lágrimas.
Arrastrando al menor a la cama Yoongi lo dejo boca abajo, el menor quiso cubrirse con las sabanas pero el mayor no lo dejo, con ambas manos lo posiciono a 4 patas, para empezar a golpear su trasero con mucha fuerza, Jimin empezaba a llorar, Yoongi empezó a disfrutar de la vista de lo rojo que estaba quedando el enorme trasero seguía dándole palmadas con mucha fuerza haciendo que el llanto del rubio se intensificara.
-Ya basta duele mucho - suplico entre lágrimas el menor.
-Esto es porque también me mandaste a que me corten la polla - Jimin se sorprendió el nunca había mandado a hacer algo así.
-Yo no - el mayor lo interrumpió.
-No mientas jodido marica, no te voy a creer ni una sola palabra - golpeando más fuerte, hasta el punto en que las manos le dolieron.
Miro al rubio, tirado en la cama con las marcas de sus manos en cada una de las mejillas enrojecidas del menor, de repente, sin darse cuenta ya tenía una erección, nunca en la vida había visto un exuberante trasero, pero no iba a follar con él por supuesto que no, aun así el marica tendría que ver cómo le bajaba la erección que por su culpa le había causado a Yoongi.
Continuara...
No odien a Yoongi plis....
Comenta si quieres que te dedique el próximo capítulo. :3
ESTÁS LEYENDO
Después de ti, hay vida [YOONMIN]
RomanceY de tantas veces de ser rechazado y humillado por la persona que ama, pisoteando sus sentimientos, esperanzas e ilusiones, decide que ya es suficiente, Jimin renuncia definitivamente en sus intentos fallidos por enamorar al mayor. Para empezar est...