Para Jimin todo era sencillo cuando la persona que le gustaba no sabía de sus sentimientos y mucho menos de su existencia, aveces nuestras acciones mal calculadas y también el error de confiar en gente incorrecta puede causarnos aveces las desgracias. En este caso fue una mala acción del menor al no fijarse bien de lo que hacía pero ese es un tema que más adelante se conocerá.
Cómo olvidar la primera vez que vio a Yoongi, fue en el súper mercado a la hora de pagar las compras, los ojos de Jimin brillaron como jamás lo habían hecho, la cara sería del mayor le causaba intriga como si hubiera un misterio en el, su cabello color menta que a la vista pareciera ser un cabello suave dejando unas ganas de tocar, su piel blanca como la porcelana que tentación al querer también palpar.
Por supuesto el mayor no lo determinó y a eso a Jimin le entristeció cuando la cajera termino de cobrarle y le vio alejarse supo que jamás volvería a verle, supo en ese mismo instante que era una persona que estaría en su memoria siempre porque a sus 18 años de edad por primera vez pensó en la seriedad de una relación y se imagino con el chico de color menta; su razón le golpeaba diciéndole que era estúpido el enamoramiento a primera vista que solo había sido una ilusión de solo segundos.Pero el corazón es otra cosa, no le hace caso a la razón, aunque el amor siempre lo maltrate, el corazón siempre va a estar disponible para volver a entregarse por completo al sentimiento a sabiendas de que no siempre todo termina en final feliz.
Ese día Jimin lo marco en su memoria y a pesar de que sabía que jamás volvería a ver al sensual chicho de cabello color menta supo que una persona se puede enamorar en solo segundos.
Bueno este es el primer capítulo, si tengo faltas de ortografía perdón lo redacto de mi celular porque mi computadora anda en el doctor 😅😔 mil disculpas por no haber subido los capítulos, subiré los demás porque están perdidos en el respaldo que saque :(
Algúnos capítulos son recuerdos del proceso de esta historia de amor? O no amor? No sé xD 😍 Chao
ESTÁS LEYENDO
Después de ti, hay vida [YOONMIN]
RomanceY de tantas veces de ser rechazado y humillado por la persona que ama, pisoteando sus sentimientos, esperanzas e ilusiones, decide que ya es suficiente, Jimin renuncia definitivamente en sus intentos fallidos por enamorar al mayor. Para empezar est...