Recuerdos 12

2.1K 160 14
                                    

Capítulo dedicado a: @CintiaLoca, @Minhyu_baby_aijo, @lalocaporkpop y @-HouseTevile7. Muchas gracias por comentar mi historia. 💕

Mares de gemidos se escuchaban en las cuatro paredes de la habitación de la rubia, luego de un intenso rato cada cuerpo llego a su tan anhelado placer. Suran dormía boca abajo con cara de satisfacción, Yoongi la miro expectante, miro sus piernas eran largas y bien torneadas sin duda era la parte del cuerpo de la rubia que más le gustaba al mayor.

Se acercó cuidadosamente observando su rostro, sus cabellos revueltos estaban obstruyendo la belleza de su cara, los aparto con mucho cuidado para no despertarla, era muy hermosa. A pesar de que su relación desde el principio había ido más por el lado íntimo que por el romántico, el chico de cabello color menta pensó en darle un giro a su relación en los ambientes del romance, no era el chico más romántico del mundo pero al menos lo intentaría.

Nunca en su vida se había preocupado por ser romántico situación que hace no mucho tiempo jamás hubiera esperado siquiera pensar, pero Suran le estaba despertando esas ganas de ser otra persona. Empezaba a preocuparle la idea de que la chica pensara que solo quería jugar con ella, y para su sorpresa, el mismo tampoco quería hacerlo, realmente no quería.

Muy, muy en el fondo pensaba que quizá Suran fuese la persona "correcta" esa que le haría dar un cambio a su vida, o al menos eso creía, no se dio cuenta cuando su mente dejo de pensar y se quedó profundamente dormido.

______________________________
La mama de Jimin sabía que algo mal andaba con él, tenía una semana entera que no iba a la universidad y tampoco había salido de su habitación. Había insistió tanto en preguntarle a su hijo la razón de su comportamiento, y se había agotado también de tocarle a su puerta, pero el menor siempre decía que todo estaba bien, rendida no pregunto más, sabía que por más que ella insistiera el menor no le diría nada más. Conocía bien a su hijo, lo había escuchado llorar, no era una tonta no es como si hubiese nació ayer, nada estaba bien, pero esperaría a que Jimin le tuviera la confianza para que el mismo de su propia boca se lo dijera, pero ni esa posibilidad la dejaba tranquila.

______________________________

Una puta semana lamentándose, una puta semana engañando a su mama, una puta semana de ni asistir a la universidad, no comiendo bien, ignorar a Kook y Jin de los cuales tenia miles de mensajes y llamadas perdidas. Sus amigos no merecían ello él debía darles una explicación, el prometió al conejillo tenerle confianza, el mismo sabía que no iba a poder solo con esa situación, tenía que buscar la manera de reponerse, tenía a dos amigos muy valiosos en los que contar y confiar, aunque no tenía una cara para enfrentar lo que se le avecinaba, no quería estar más tiempo solo, tomo su celular escribió un par de mensajes en el grupo donde estaban los 3:

Mejores amigos *-*

Chicos pueden venir a dormir esta noche a mi casa, les debo muchas explicaciones.......✔

Conejillo :D

Claro nos vemos ahí, y si, nos debes muchas explicaciones.

Jin *3*

Hasta que el niño se digna a contestar, contestaras todas mis preguntas, desde que Min te mando hablar aquel día las cosas van desequilibradas contigo, nos vemos en dos horas cachetes.

Lo lamento tanto, claro aquí les cuento nos vemos✔

Iba a ser una larga noche de explicaciones, de volver a revivir lo ocurrido con el mayor, solo esperaba no llorar cuando lo estuviese contando, ya no quería llorar más, ya lo había hecho lo suficiente. Pero también sería una larga noche con personas que lo reconfortarían mucho.

Hola ciruelas miles de disculpas, no había podido retomar la escritura, tengo problemas legales por un fraude que me intentan hacer junto con mi familia es agotador, les adelanto que en el próximo capítulo Jimin tendrá que volverle a ver la cara a Yoongi L ¿Qué pasara? *0* No de morare mucho lo prometo, extraño escribir aunque no lo crean pero con lo que ando pasando se me va la inspiración.

Dejen sus comentarios aquí c8

Después de ti, hay vida [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora