Recuerdos 23

320 31 8
                                    

Los hermanos se encontraban furiosos ver a su amigo en el suelo, pero sabian que era parte del proceso del plan de Jimin para enamorar a Yoongi, el rubio cachetón seguía llorando no le había pasado nada solo unos pequeños raspones en las manos, ayudando al menor a levantarse, caminando con dificultad cerca para unas bancas lo llevaron para que se sentara.

- ¿Estás seguro que estás dispuesto a soportar todo esto? Tengo ganas de ir a darle una paliza al imbécil ese - dijo kook muy serio

Jin se quedó pensativo un rato viendo Jimin aun llorando con la cabeza baja para luego hablar.

- ¿Estas consiente que no todo el tiempo vamos a estar contigo cuando el te haga este tipo de atropellos? Piénsalo bien Jimin mi hermano y yo no vamos a estar permitiendo que ese estúpido te siga haciendo daño - su tono de Jin era serio y aun tenia clavada su mirada en Jimin que seguía sin decir nada.

-JIMIN!! - hablo fuerte el azabache -¿No dirás nada como siempre? - reprocho en un tono más bajo pero serio.

-Solo confíen en mí, no me voy a rendir - dijo al fin el rubio con un hilo de voz.

Nadie dijo nada, después decidieron marcharse, los hermanos llevaron al rubio a casa para su tranquilidad.

__________________________________________________________

Que maldito desastre era la vida de Yoongi ¿ahora como se sacaba a ese pendejo rubio con labios de chupa pollas? Odiaba esa cara angelical que el menor podría llegar a tener, esas sonrisas dulces, los cachetes rosas, pero también lo hacían sufrir una gran tentación, el menor le había dicho que iba a enamorarlo eso es imposible porque el corazón de el pertenecía a Suran, esa hermosa rubia con curvas interminables que lo estaba necesitando en estos momentos, así que llegando lo más rápido que pudo a la casa de su amada.

-Nena que es lo que tienes me dejaste muy preocupado, apenas vi tus mensajes me vine lo más rápido que pude - Yoongi la miro con amor, ella se veía tan frágil, ella estaba pálida.

-Me siento tan mal tengo muchas nauseas y la comida se produce asco, no se que me pasa amor, pero no quiero ir al médico - Yoongi frunció en ceño

-No es que no quieras ir a la médico bonita - le dijo Yoongi de forma mimosa - tienes que ir - la miro cómplice acariciando su vientre suavemente - quizá haya un Yoongito contigo ahora mismo - sonrió el pelimenta.

Los ojos de la rubia brillaron ¿Un hijo de Yoongi? hubo varias veces que ellos se habían portado mal y no se habían cuidado, pero Yoongi acababa fuera ¿Sería una posibilidad? Ella solo sonrió se imaginó la posibilidad de un bebe, Yoongi y ella, todo pintaba muy bien. También el se quedo pensativo mientras sonreía, imagino a Suran realmente ella se vería muy hermosa embarazada, ambos se hundieron en esa pequeña ilusión de ser padres.

De repente la imaginación de Yoongi se cambio a un rubio con grandes cachetes con un bebe en brazos, miro la sonrisa brillante de Jimin pero el hombre que lo acompañaba no era el, eso le hizo bajarse de su nube de ilusión cambiando su semblante a una seria, y la rubia se dio cuenta pero ella no sabía, ella también creía que Yoongi había pensado la realidad igual que ella.

- ¿También te has dado cuenta de la realidad verdad? - le dijo decepcionada

-Si solo yo podría ser el papa de ese bebe no dejaría que sea nadie más - dijo serio Yoongi

La rubia lo miro confundida...

- ¿Cómo has dicho? -pregunto confundida

Santa mierda...

-Pensé en la posibilidad que otro hombre quisiera ser el papa de tu bebe, no lo voy a permitir tu eres mía y el también - era un jodido mentiroso eso lo decía mas bien por el rubio no por su novia, aunque luchaba mentalmente por aceptarlo.

Después de ti, hay vida [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora