Este capítulo va dedicado a @AugustDAdriSwag gracias por comentar mi historia
Buscaba con desesperación su diario, Jimin recordaba perfectamente que lo tenía en sus manos juntos con otros libros, incluso busco en su mochila aunque de antemano sabía que era inútil porque no lo encontaria.
Esa pequeña libreta verde tenía cosas escritas que nadie debía ver, eran textos que hablaban de Yoongi, del amor que le tenía y muchos otros tantos sentimientos que le inspiraba el mayor.
Pero por otro lado, también contenia el dolor que le causaba ese mismo amor, frustración y estrés que también eran etapas de ese mismo.
Su mente no paraba de maquinar donde pudo haberlo olvidado, o tal vez si se le pudo haber caído, por más que recordaba no podía hacerlo. Después de un rato de no tener éxito, tomo su celular ya que era una opción pregúntale a su amigo:
Conejillo
¿Kook estás?✓✓
Esssss urgenteeeeeee!✓✓Si, 😇 cachetón aquí ando ¿Te pasa algo?
¿Por casualidad no viste una libreta verde, es que, no la encuentro y recuerdo bien que la tenía cargando en mi brazos con otros libros? ✓✓
Ah, ya recuerdo cuál
¿No lo recogiste cuando por querer safarte del agarre de Jin los tiraste?Jimin se quedó viendo el mensaje y era verdad, él había tirado sus libros por querer safarse de Jin al momento de despedirse y también a causa de que este le había estado molestando con Yoongi en el salón.
Derrepente abrió los ojos como platos, su corazón comenzo a latir desmesuradamente, podría haber una probabilidad de que el no se haya fijado bien y el diario hubiese quedado en el salón del hermano de Jungkook.
Espera un momento......
EN ESE SALÓN TAMBIÉN TOMABA CLASES YOONGI!!
NOO!!, trato de tranquilizarse, tenía que recuperar su diario, volvió a tomar su celular:
Conejillo
¿Pregúntale a Jin si no lo vio?✓✓
Dice el que no vio nada 😟 ¿Es muy importante?
Si, mucho✓✓
Ya no vio lo que le respondió Kook, se sentía desesperado, con ganas de llorar, ese diario no podría leerlo nadie, tenía miedo de que acabará en las manos equivocadas.
Esa noche no pudo dormir, muy en el fondo temía que esas manos que tuviesen su diario fueran las de Yoongi, pero no podría ser posible al menos eso pensaba, rogaba que, ya amaneciera para poder ir a la escuela.
------------------------------------------------------
Su alarma comenzo a sonar, como bala se levantó, se ducho, se vistió, se arregló, desayuno con su mamá y con la misma se despidió para irse a la escuela.
Lo primero que hizo al llegar fue buscar a Jungkook y Jin; Jimin le comento al castaño lo del extravío de su cuaderno color verde, por desgraciada Jin entro a verificar a su salón y no lo encontró.
La cara de Jimin se puso de mil colores, era él único lugar donde podría estar, ahora sabía que alguien lo tenía, y su miedo aumento.
------------------------------------------------------
-Nam, necesitó que me averigües quien es Park Jimin - comento Yoongi serio a su amigo - Me urgen saber quién es.
-Es fácil - sonrió el moreno - es amigo del hermano del bello Jin, los dos van en 4to semestre de arquitectura.
- ¿Describe como es ese tal Jimin? - necesitaba saber sus características para saber si alguna vez lo había visto.
- Es rubio, es muy risueño, está cachetón y Yoongi soy hetero, perdón que te diga esto pero tiene un enorme trasero, mucho mejor que el de todas esas chicas con las que hemos salido tu y yo junt...
No lo dejo terminar de hablar:
- Cállate, asco hablar asi de otro hombre - dijo enojado Yoongi - en el recreo vas a mostrarme quien es, tengo algo de ese pequeño marica.
Namjon solo asintió confuso.
------------------------------------------------------
Jimin se encontraba en su hora de receso comiendo en la cafetería con sus amigos, habían hecho lo posible en el día por encontrar el dichoso cuaderno color verde, por más que Jin y Kook le preguntaban que era tan importante en ese cuaderno el solo decía que no importaba que necesitaba encontrarlo.
En todo el día habían fracasado en sus intentos por hallarlo. Jimin estaba tan agotado mentalmente que solo probó unos cuantos bocados dejando su comida.
Derrepente sintió un toque en el hombro........
Al voltear, era un chico de piel color morena, de cabello color gris y ojos marrones:
- ¿Eres Park Jimin? - el menor asintió - Min Yoongi quiere hablar contigo.
La cara de Jimin era un poema, mil cosas pasaron por su cabeza, menos de la posibilidad de que el mayor tuviera su diario.
Hola ciruelitas, espero que estén bien perdón por tardar, no tengo internet estoy actualizando desde un parque y el Internet no es muy bueno 😢, disculpen la demora, ya es muy tarde espero poder subir el capítulo mañana mismo que me conectan de nuevo el Internet, dejen sus votos y sus comentarios, para poder mejorar y seguir inspirándome.
Comenten qué les parece este capítulo? A partir de este capítulo empiezan las cosas duras para Jimin, no odien tanto a Yoongi 😟
ESTÁS LEYENDO
Después de ti, hay vida [YOONMIN]
RomanceY de tantas veces de ser rechazado y humillado por la persona que ama, pisoteando sus sentimientos, esperanzas e ilusiones, decide que ya es suficiente, Jimin renuncia definitivamente en sus intentos fallidos por enamorar al mayor. Para empezar est...