-¿Por qué Jimin? – El azabache lo miro dolido.
El de cachetes rechonchos no sabía que decir, ya le había confesado su secreto de dos años a su amigo, Jungkook tenía todo el derecho de cuestionarlo por haberse demorado tanto, no podía verle a los ojos por eso tenía su cabeza baja, sin poder verle podía sentir la mirada profunda y de decepción del menor.
-¿No piensas decir más nada? – insistió el chico galleta con tono de reproche.
-kook....yo – se estaba empezando a animar a decir algo, pero no pudo formar ni una oración dando explicaciones.
Jungkook respiro profundo pudo ver a Jimin a punto de quebrarse era su amigo y conocía muy bien lo inseguro que este podía llegar a ser el mayor, el abrazo reconfortante vino cuando escucho los sollozos del rubio.
-Perdóname, yo de verdad no quise ocultarte nada, es solo que no me sentía con seguridad – dijo entre llanto Jimin, el abrazo de kook se apretó un poco más atrayéndolo hacia él, acariciando sus cabello, susurrándole que todo iba a estar bien y que siempre podía confiar en él.
-¿Estas consiente que estas enamorado de alguien imposible?
Jimin solo asintió y sus sollozos se intensificaron más, el dolor de recordar cuan complicado era estar enamorado de alguien como Yoongi un chico heterosexual amante de las mujeres; ese día ambos se saltaron las ultimas clases para animarlo el chico galleta llevo a Jimin a comer helado y eso lo ayudo un poco para sentirse mejor.
-Sabes estos dos años han sido los más latigantes de mi vida, cargar con esto yo solo sin poder desahogarme con nadie, te lo voy a contar desde el inicio me canse de callar esto que siento.
Y así fue Jimin le conto a su amigo desde la primera vez que vio al chico de cabello color menta, comó las veces que lo vio con distintas chicas, y también se disculpó por no haberle contando antes.
-¿Por qué de tantos chicos que hay en la tierra Jiminie tuviste que enamorarte de un jodido heterosexual y además imbécil? Mi hermano dice que Yoongi es muy mujeriego y que cambia de vieja como de calzones.
-Eso lo sé de sobra kook – dijo el de cachetón rodando los ojos.
-Jin tiene que saber esto también para que me ayude a hacerte un exorcismo – dijo serio kook.
Jimin agarro a su amigo de los cachetes y se los estiro de cada lado – Ni que estuviera poseído, tampoco es para tanto – dijo con sorna.
-Estoy bien con ello, me conformo mirarlo de lejos, me conformo con tener en común vivir en este mismo mundo y respirar el mismo aire, no pido más, a veces llega el límite que empiezo a cansarme de lo que siento, pero un vez escuche que si el amor no duele como dientes en el alma no es verdadero – sonrió Jimin .
Jungkook no pudo más que abrazar a su amigo y el mayor le regreso el gesto, sabía que podía confiar en el ratoncillo desde el principio y que había sido un tonto en no querer desahogar su dolor con alguien, al fin esa carga se le había ido, ahora solo faltaba contarle a Jin.
Cuando Jin lo supo no pudo estar más que sorprendido, no podía creer que un terroncito de azúcar como Park Jimin estuviera enamorado de un mujeriego como Min Yoongi, llego a la conclusión de que para que el menor terminara con su amor frustrado tenía que confesarle todo al chico de piel de porcelana, a lo cual este se negó rotundamente porque sabía que el mayor no le interesaban los hombres y él tenía una novia.
Desde que sus amigos supieron su secreto no dejaban de molestar al menor con Yoongi. Para Jimin era una tortura ir a buscar a Jin porque este no disimulaba y el menor tenía miedo de que Yoongi se diera cuenta de algo, pero sus bromas no pasaban de más y el de piel de porcelana seguía sin saber de la existencia de Jimin.
Jimin se había dejado de esconder tanto empezaba a mirar fijamente de vez en cuando a Yoongi cuidando que él no se diera cuenta. Empezó a ser más sociable con las personas ya tenía amigos de distintas carreras y distintos grados, pero con Yoongi trato de ser lo más socialmente lejano posible, tenía miedo mucho miedo por lo poco que sabía del mayor que era un persona fría y que no le hablaba a cualquiera, por eso sus esperanzas de ser tan siquiera su amigo estaban muertas.
Disculpen por la demora, estoy escribiendo un capítulo más si lo termino lo subo, solo les aviso que la historia cada vez se acerca más de dar un giro.
Besos
Ciruelitas :3
ESTÁS LEYENDO
Después de ti, hay vida [YOONMIN]
RomanceY de tantas veces de ser rechazado y humillado por la persona que ama, pisoteando sus sentimientos, esperanzas e ilusiones, decide que ya es suficiente, Jimin renuncia definitivamente en sus intentos fallidos por enamorar al mayor. Para empezar est...