Recuerdos 4

2.4K 172 3
                                    

Jungkook le había dicho al mayor que su hermano estaba por salir que se encaminaran más cerca de donde estaba su salón, al llegar ambos al salón donde Jin tomaba su clase no tardó mucho en que la puerta se abriera y alumnos de ingeniería civil de tercer semestre comenzaran a salir, uno que otro se quedaba mirando a Jimin y este se apenaba y mejor se fue a poner detrás de su amigo.

En una de esas el azabache se alejó del rubio para lanzarse a abrazar a un castaño bástate bonito, Jimin supuso que era el hermano mayor del ratoncillo, él no tenía hermanos pero era una escena muy tierna por parte de ambos hermanos. No se dio cuenta pero Jin se le quedo mirando y le sonrió y se alejó lentamente de su hermano menor.

Jungkook se apresuró a presentarlos:

-Jimin él es mi hermano Jin – el rubio extendió su mano sonriéndole al castaño – Mucho gusto.

-Jin él es mi amigo Jimin – el castaño tomo la mano de Jimin y le dio un apretón de manos –El gusto es mío Jimin – sonrió cálidamente.

Después de presentarse ambos se fueron directamente a la salida de la escuela, pero a Jin se le había olvidado su botellón de agua en la ventana de ese salón así que le pidió de favor a Jimin si podría el ir  por el botellon a lo que el menor acepto hacerle el favor gustoso.

Agarro camino hacia el salón y entro con cuidado sin hacer ruido, al observar al fondo del salón pudo reconocer la cabellera verde del mayor pero no estaba solo, tenía acorralada a una rubia y se estaban besando, su corazón comenzó a latir fuerte, su respiración se le empezó a dificultar, tomo el porrón del hermano de su amigo sin hacer ruido, salió huyendo como si su alma dependiera de ello, se aguantó las ganas de llorar y disimulo muy bien ante los hermanos, decepción eso era lo que sentía en esos momentos.

Tomo el autobús para ir a casa, cuando llego a su destino se despidió de su amigo y su hermano; abrió la puerta de su hogar y miro la hora eran las 3 pm en punto, subió directo a su habitación y al cerrar los ojos la imagen del chico misterioso con la rubia golpeo su mente, gruesas lagrimas salieron de sus ojos, sintió su corazón hacerse pequeño, se había hecho ilusiones todo este tiempo con el chico olvidando la posibilidad de que pudiera tener a alguien más, la cruda realidad lo estaba torturando "estaba besando a una chica" eso quería decir que su chico de piel de porcelana era heterosexual, muy muy lejano a sus expectativas.

Nos vemos en los siguientes capítulos, aclaro que los que siguen son más recuerdos hasta que la historia de un giro total.

Después de ti, hay vida [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora