THYME SIEMPRE HABÍA GUSTADO DE ANONG Y NUNCA HABÍA PENSADO EN SIQUIERA AVANZAR TAN RÁPIDO, desde quedar a solas con ella en la azotea hasta compartir los mazapanes, desde darle de comer y el beso.
Aunque, esto último lo tenía aun sobre las nubes. Aquel toque inocente le tenía demasiado feliz, tanto que ni siquiera le presto atención a los acomplejados que sus dos amigos mujeriegos y que Ren no estaba para variar en su reunión.
—¿Podrías dejar de sonreír en grande y prestarnos atención?—MJ soltó molesto.
—Déjalo, esta bastante tonto para siquiera pensar en la fiesta que su madre ha organizado —Kavin rodó los ojos.
—Si, es la fiesta para Anong... —soltó con una sonrisa boba.
—Fiesta en donde hablaran de su compromiso y volverá a odiarte—el de gafas soltó fingiendo estar emocionado— ¿fantástico, no?
—Es solo de bienvenida... no se nada de otro mundo
—Claro, nada del otro mundo, es común que tu prometida vuelva y que de la nada tu madre anuncie el compromiso
—No lo hará, es solo bienvenida—frunció el ceño molesto.
Los otros dos se miraron, aquella mirada cómplice que ambos mujeriegos compartían como si fueran las típicas levantadas de cejas que usaban las chicas como "códigos".
—Bueno... ¿podemos invitar...
—Si si, como sea—hizo un ademán con su mano, quitándole importancia a la pregunta de MJ.
—¿Entonces, Mayra si puede venir?—preguntó curioso Kavin.
—Mientras la mantengas alejada de mí y no la vea....
—Bien bien
ANONG JUGABA ABURRIDA A HACER BURBUJAS CON SU SALIVA MIENTRAS ESTABA ACOSTADA EN EL GRAN SOFÁ color vino de terciopelo de la sala de estar, teniendo la mirada de Kim con asco sobre ella.
—¿Podrías dejar de hacer eso?, es... asqueroso
Reventó la última burbuja y le miró, alzando una ceja— ¿nunca en tu vida has hecho burbujas de saliva?
—Ni siquiera me pico la nariz para sacarme los mocos—dijo rodando los ojos, asqueado.
—Eres un mentiroso, es como si me dijeras que cuando nadie te ve te acomodas tus... ya sabes
—¿Por qué ahora eres tan bocona?, ¿te enseñaron a ser una cotorra en estados unidos o qué?
—Mi buen amigo Kim... necesitas relajarte—trató de no sentirse ofendida— ¿por qué no te tomas el día de mañana libre?
—Porque alguien se le ocurrió desaparecer una hora completa de clases, ¿qué le diré a tu madre, hm?—se cruzó de brazos, golpeándole una de sus rodillas con su pie izquierdo.
—Puedes decirle que estuve besuqueándome con Thyme en los baños, ¿eso la haría feliz, no?
—¿Y tu crees que ella va a creerme eso?
—Bueno... técnicamente tu estas a cargo, dudo que desconfíe de tu palabra
—Realmente eso suena tonto... pero recordando a Thyme dándote sushi... ¿qué pasó?—preguntó inquisitivo.
Estaba celoso, claramente se notaba en cada una de sus palabras, miradas y acciones desde el almuerzo, donde Thyme le daba de comer a ella en la boca o se sentó junto a ella en su escritorio cuando estaban en "física" con la excusa de que necesitaba ayuda. Nadie sospecharía de que Kim se sintiera así, siempre había sido tosco y sobre todo, sin pelos en la lengua, ofensivo.
—Hablamos, comimos mazapanes... nada del otro mundo
—¿Y le dejaste tomar tu mano y que se sentará junto a ti?
—Oye, no me vengas a regañar como si tocarlo me diera tiña—gruñó— no me agrada y por hoy no quería más guerra, además, deberías alegrarte, estoy cumpliendo
Y fue interrumpida por la risa del pelinegro, quien simplemente se levantó de aquel sofá individual para tratar de relajar su ira, realmente odiaba profundamente la mera idea de que ella y Thyme siquiera se rozaran las manos.
—¿A caso vas a dejar qué él se salga con la suya?, ¿siquiera lo sigues odiando?
—¿Por qué demonios estás hablándome de esta manera, Kim?, ¿Te gusta Thyme acaso?
—Que no soy homosexual—bramó, sintiendo como su temperatura corporal aumentaba— ¿te das cuenta de qué vas a tener que estar con quién odias para toda la vida y tu no te sientes cómoda, verdad?
—¿Estas celoso de Thyme?
—No, pero tampoco quiero ser partícipe de como simplemente detestas hasta tu sombra por estar aquí
—Sabes Kim, nunca pensé que lo diría, pero aveces no eres tan odioso...
Y la rubia se puso de pie, acercándose a él para besarle la mejilla e ir a la cocina, dejándolo confundido en su lugar... definitivamente Anong era con quién él quería pasar el resto de su vida, siempre lo supo, incluso cuando la pequeña castaña le perseguía con gusanos.
Nota:
Por hoy les traigo esto porque me tengo que levantar antes de las 5 am *cries*
ESTÁS LEYENDO
THE ENEMY ;; THYME [F4 Thailand]
Fanfic"-¡Anong volvió de norteamerica para casarse con Thyme!" ANONG KHANTHONG se había ido a un internado a Estados Unidos con apenas 7 años para "convertiste en una señorita" luego de que ella se negara a seguir yendo a escuela y ser una pequeña niña q...