THYME ESTABA MIRANDO A UNA PARED SIN SIQUIERA REACCIONAR DE LO MAL QUE ESTABA, LA FIESTA HABÍA ACABADO POR el error de MJ al soltar el hilo, teniendo que ir a esconderse todos al cuarto de Thyme.
—Yo dije que tenía que irse más a la derecha—Lawan miró sus uñas con indignación— pero no, nunca me hicieron caso.
—Yo pido disculpas—Katherina hizo una mueca— se que fue en parte mi culpa.
—Fue culpa de todos—Mayra suspiró— ¿no quieres ir a verla, Thyme?
—Thyme ni siquiera puede articular una palabra—MJ hizo una mueca— se que fue mi culpa, no debía dar la idea de hacer esto...
—Todos queríamos que Rosalyn se detuviera, creo que si le hubieran avisado a Anong, pudo haber sido mejor...—Lawan siguió hablando— de todas maneras, no van a comprometerse
—No es gracioso, Lawan—MJ intervino.
—No lo decía con ánimos de risas, lo dice en serio—Kavin le cortó.
—¿Por qué Ren no habla?—Kath preguntó, buscándole con la mirada.
—Ren fue a prepararle algo de tomar a Thyme, al parecer sigue en shock.
Ren entró luego de unos minutos con un té con miel, yendo hacía un rincón donde Thyme estaba sentado y abrazando sus rodillas.
—Thyme, bebe un poco...—Ren habló suave, acercándole la taza a los labios— no va a quemarte, lo prometo
—¿Crees que ella me odie?—soltó mirándolo, con los ojos comenzando a picarle— le prometí que iba a cambiar y no lo hice...
—Thyme, no fue tu culpa... nosotros tuvimos la idea—Ren suspiró— y no, no va a odiarte...
—Ren, le prometí que iba a cambiar y la humillé frente a todos, en su fiesta de bienvenida y compromiso—tragó un poco de té, tomando con temblores la taza— ella tenía razón, soy un monstruo...
ANONG ESTABA BAJO LA LLUVIA ARTIFICIAL HACE MEDIA HORA, FREGANDO SU CUERPO con la esponja con violencia, a pesar de que la sangre ya había salido de su cuerpo, incluso, estaba ahogándose con el llanto que estaba atrapado en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
THE ENEMY ;; THYME [F4 Thailand]
Fanfic"-¡Anong volvió de norteamerica para casarse con Thyme!" ANONG KHANTHONG se había ido a un internado a Estados Unidos con apenas 7 años para "convertiste en una señorita" luego de que ella se negara a seguir yendo a escuela y ser una pequeña niña q...