EPÍLOGO

629 59 7
                                    

THYME AJUSTABA SU CORBATA DEL TRAJE NEGRO FRENTE DE AQUEL ESPEJO EN LA LUJOSA IGLESIA, EN LA HABITACIÓN DE EN FRENTE ESTABA LA AMERICANA PREPARÁNDOSE PARA LA BODA, pero como era de esperar, él tenía un plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THYME AJUSTABA SU CORBATA DEL TRAJE NEGRO FRENTE DE AQUEL ESPEJO EN LA LUJOSA IGLESIA, EN LA HABITACIÓN DE EN FRENTE ESTABA LA AMERICANA PREPARÁNDOSE PARA LA BODA, pero como era de esperar, él tenía un plan.

—Oye, Thyme... ya es hora—MJ habló mientras que entraba a la habitación— ¿no estás nervioso?

—Un poco, si algo sale mal... 

—Nada saldrá mal, de hecho, Kavin y Ren están esperándonos.

—Bien, ¿cómo está ella?

—Hecha un león—MJ respondió haciendo referencia a la madre de su amigo— solo quiere que cierren el matrimonio para poder luego comerse la empresa de tecnología de la familia de Anne.

—Lo suponía... ¿vamos?

—Si, nos están esperando.

Ambos salieron de la habitación y caminaron por los largos pasillos de la capilla, los cuadros e imágenes religiosas eran dignas de presenciar las historias de amor más tristes que Tailandia tenía o al menos, eso era lo que se sentía, Thyme solo debía fingir que iba a entrar a la gran sala donde su futuro infeliz que lo mantendría prisionero le esperaba, pero sus planes eran otros, y como si fuera algo que lo conectara a sus mejores amigos, ellos también.

—¿Para dónde vas?—MJ lo vio avanzar— tu novia no está allá.

—¿No?, ¿está fuera?

—Si, debes salir—MJ lo guió con él hacía las afueras de la iglesia.

Kavin y Ren hablaban apoyados en el porche negro donde el conductor no era más ni menos que Kim, su peor enemigo y su mejor aliado en este momento.

—Tu carroza está aquí, cenicienta—Kavin sonrió mientras que le abrían la puerta trasera.

—¿Cómo sabían...

—¿Creías que íbamos a ser tan obvios en tu casa y dejarte casar con ella?—Kavin apuntó la iglesia— no quiero ofenderte ni ser prejuicioso, pero esa chica es lesbiana.

—¿Cómo sabes?—Ren lo miró confundido.

—Ninguna mujer en su sano juicio mira a su mejor amiga con ojos de hambre—MJ completó las palabras de su amigo de gafas— ahora sube, el helicóptero te esta esperando.

—¿Helicoptero?

—Tu solo sube, en el peor de los casos, llegas tarde a tu boda—Ren palmeó su hombro.

—No puedo creer que deje ir a Anne por este tonto—Kim rodó los ojos y miro a Thyme— a la primera que cometas un error, voy a entrometerme, ¿Quedó claro?

—Si sí, gracias—subió al auto y sonrió— ¿pero a dónde voy?

—No sé, solo sabemos que te están esperando—Ren se encogió de hombros y dio unos golpecitos en el auto— ¡vivan los novios!

El auto comenzó a andar mientras que sus tres amigos agitaban las manos y veían como Thyme era temporalmente liberado de las ataduras de su madre y que eso, podría traer consecuencias de la misma manera que una mala pieza sacada hacía caer la torre del Jenga, pero... por el amor, todo era válido.

THYME BAJO DEL HELICOPTERO EN AQUEL CAMPO DE FLORES, CORRIENDO POR EL CAMINO HECHO CON CINTA ROJA QUE DECÍA EN UNA NOTITA ESCRITA CON UNA LETRA MUY LINDA "SÍGUEME" Y UNA CAJITA QUE DECÍA "TÓMAME", NO SABÍA que pasaba pero si sabía que si Kim ayudo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

THYME BAJO DEL HELICOPTERO EN AQUEL CAMPO DE FLORES, CORRIENDO POR EL CAMINO HECHO CON CINTA ROJA QUE DECÍA EN UNA NOTITA ESCRITA CON UNA LETRA MUY LINDA "SÍGUEME" Y UNA CAJITA QUE DECÍA "TÓMAME", NO SABÍA que pasaba pero si sabía que si Kim ayudo en esto, fue porque Anne estaba involucrada y efectivamente así paso, su platinada estaba ahí, parada con un ramo de flores y un vestido blanco, con el cabello suelto lleno de flores y con una cinta en los ojos, no entendía que pasaba pero estaba feliz.

—Anne...—le llamó al llegar con ella.

—¿Thyme?— ella se quitó la cinta de los ojos— ¿qué haces aquí?

—Me trajo el helicóptero, ¿y tu?

—Kim me dijo que iba a ir a una sesión de fotos, así que, me arreglaron y me trajeron aquí, luego me pusieron la venda y...

Ambos se miraron, soltando una risa y se acercaron al otro.

—Creo que esto... —agitó la cajita— nos hará falta.

—Sí, creo que sí—ella soltó una risa y negó con la cabeza.

Tal y como fue planeado, se casaron con un cura el cual había llegado en el momento indicado, sellando su amor a los ojos de una única persona, porque realmente era más seguro así, donde ambos podían simplemente amarse a los ojos de ellos mismos y de Dios, ¿lo mejor?, podían decidir donde harían su nueva vida de casados y escapar de las vidas escritas de sus familias.

—¿New York?—Thyme preguntó mientras que caminaba con ella de la mano al ver otra cinta que decía "POR AQUÍ".

—¿Qué opinas de Suecia?

—Cualquier lugar si es contigo, realmente—sonrió besándola.

—¿Cualquiera?, ¿entonces podemos irnos a Hawaii?

—¿Quieres vivir en Hawaii?—soltó una risa.

—No no, mejor Bali.

—¿Bali?—soltó una risa y negó— no, recuerdo que tu querías otro lugar cuando eras niña.

—¿Oh sí?, ¿qué lugar?

Thyme se detuvo frente al auto que estaba estacionado y que los esperaba, abriéndole la puerta del auto y la ayudó a subir, para luego subirse, tomando el sobre que estaba ahí esperándolos para abrirlo mientras el auto comenzaba su ruta.

—Civita di Bagnoregio—soltó una risa al ver los boletos de avión para Italia.

—¿Lo recuerdas?—ella soltó una risa— yo solo lo dije porque eso me iba a mantener lejos de ti.

—Bueno, ahora eso nos mantendrá lejos del mundo.

—Bueno, ahora eso nos mantendrá lejos del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THE ENEMY ;; THYME [F4 Thailand]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora