Soy Elízabeth James y les vengo a contar mi historia, todo empezó un 17 de Septiembre, que venía de la escuela y me había dado cuenta que mis padres estaban sentados en la sala esperándome, me extrañaba mucho que me estuvieran esperando, y a la vez me miraban con una cara de desesperación, me di cuenta que me querían decir algo importante. Hasta que mi madre me dijo que me sentara, ya que querían hablar algo conmigo, luego mi mamá empezó a hablar y dijo:
-Madre: Hija te tenemos que decir una cosa que creo que no te gustará mucho.
Ya estaba bastante intrigada y nerviosa, sólo quería que me lo dijeran de una vez para no seguir con ésta tormento, hasta que mi papá habló:
-Padre: Cariño, seré directo contigo para no hacerte sufrir más, nos mudaremos a Australia. Y nos iremos la próxima semana.
De repente mi mundo se derrumbó, sentía como que si me faltara el aire, llevábamos una vida normal en Londres, y de repente nos tenemos que mudar, ¡no es justo!.
-Madre: Se que vas a pensar que te estamos arruinando la vida, pero nos mudaremos porque tu padre lo transfirieron, van a hacer un intercambio, ellos traerán una persona de allá de Australia a aquí a Londres, y mandarán a tu padre allí. Tienes que entender que es por una mejor vida, esto nos resultará muy bien, ¡por favor comprende que será por el bien de la familia!.
Yo sin más que decir, sólo me levanté de mi asiento y me encerré en mi cuarto a llorar, era lo único que podía hacer, eso y pensar ¿por qué a mí me pasan estas cosas?, no lo comprendo, estoy demacrada por dentro, sé que extrañaré mucho a mis amigos que tengo aquí, y me destroza el alma no poderlos ver más, como mi vida cambia tan sólo a los 15 años de edad, ¿acaso hice algo para merecer esto?, quizás es sólo el destino que me está dando pruebas para ver cuan fuerte soy, y sólo es un mal rato que después pasará. En realidad ahora ya no se que pensar, lo único que sé es que me mudaré, y que a través de ésto mi vida cambiará drástica-mente.
El día siguiente en la escuela, mi mente estaba dando vueltas, no había dormido bien, ya que no dejaba de pensar que me iba a mudar, y como decirles eso a mis amigos. Al llegar vi a los chicos que estaban reunidos hablando, y me puse a pensar lo mucho que los voy a extrañar cuando me vaya. Estaba caminado hacia ellos y cuando llegué a donde estaban los saludé, pero no les pude decir que me iba a mudar, tuve que buscar el momento adecuado para decírselos, pero pasaban las horas y yo aún no les había dicho, creo que buscaba una momento que nunca iba a llegar sólo para buscar una excusa para no decirles, hasta que me llene de valor y les dije:
Chicos les tengo que decir algo muy importante, a mi padre lo transfirieron a Australia, y nos mudaremos, él, mi madre, mi hermano y yo allá. Después de eso un terrible silencio inundó el espacio, nadie se atrevió a decir nada. Estaban en estado de shock, lo único que hacían eran pensar, hasta que les dije: ¡digan algo por favor!, pero nadie dijo nada sólo me abrazaron y empezaron a llorar, hasta que una miga mía me dijo: te vamos a extrañar!!! :( , y todos la siguieron diciendo lo mismo, y yo les dije: también los voy a extrañar!!!. Pero no olviden que siempre estaremos juntos aunque sea por separado, ya que nuestra amistad es tan grande que soportará cualquier adversidad, y me preguntaron, cuando te vas, y les dije: la próxima semana.
-Amigos: eso significa que sólo tenemos una semana para divertirnos.
-Yo: eso me parece, tenemos que aprovechar los momentos que tenemos juntos para disfrutar y divertirnos.
Luego todos se empezaron a reír, para animarme el ánimo y pensaron en montones de ideas para hacer antes de que me vaya. Lo bueno es que aunque me fuera siempre tendré a mis amigos para acompañarme en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
La Vida No es como un Cuento de Hadas
Teen FictionLa Vida puede cambiarte de un minuto a otro, y lo que nos enseña es que hay que aceptar esos cambios y enfrentarlos, aunque sea duro y difícil el camino, tenemos que seguir hacia adelante, para no derrumbarte y caer, aunque caerás varias o más bien...