La vida se trata de una serie de cambios que ocurren constantemente, todo va evolucionando a medida que pasa el tiempo, todo crece, se desarrolla y muere, esa es la ley de la vida. Todos los actos que hacemos sean malos o buenos siempre vuelven a nosotros,es decir que la vida es como un búmerang, a medida que des se te será devuelto, como dice la Ley de Newton: "Toda acción tiene una reacción", entonces hay que tratar todo lo posible de ser una buena persona, dar sin nada a cambio, ayudar a la gente,ser humilde de corazón,porque hasta el más mínimo detalle puede hacer la diferencia.
Es lunes eso significa que es día de escuela,me desperté por el ruido de la alarma, no tenía ánimos de pararme, ya que había quedado despierta hasta tarde leyendo el final de un libro muy interesante, el libro de llama Veronika decide morir del autor Paulo Coelho y me desvelé leyéndolo. Me paré de la cama, luego me dirigí al baño para cepillarme y ducharme, después de diez minutos salí del baño para vestirme, me puse unos jeans rosa con una camisa manga larga holgada color blanco y unas sandalias del mismo color, me peine el cabello dejándolo suelto con ondas y por último me puse un poco de maquillaje, tomé mis cosas y bajé a desayunar.
Al llegar a la cocina vi lo de siempre, mi padre tomando café y viendo su periódico, mi hermano comiendo su desayuno y jugando con un carrito y mi madre cocinando y poniendo la comida en el plato.
Elízabeth: Buenos días.
Todos: Buenos días.
Albert: Como amaneciste hoy hija?- Dijo mi padre.
Elízabeth: Muy bien, dormí como oso.- Bromee.
Emy: Ya veo.- Contestó mi madre.- Austin deja de jugar con la comida.- Le dijo mi madre a mi hermano y sin quere se me escapó una risita.
Albert: Entonces Elízabeth, al parecer has tomado bien lo de la mudanza, al principio no estabas muy contenta pero Después tu ánimo mejoro y me alegra mucho.
Elízabeth: Si, tengo que admitir que al principio no estaba muy contenta con todo eso de la mudanza y que tenía que cambiarme de escuela, pero ya me acostumbré, además tengo nuevos amigos.
Emy: Si, hablando de eso, como está tu amiga Maddie?
Elízabeth: Muy bien, siempre con sus locuras pero bien.
Emy: Si quieres hoy depués de la escuela le puedes decir que venga a cenar y si quiere hasta quedarse a dormir si sus padres se lo permiten.
Maddie había venido la semana pasada a mi casa a quedarse a dormir y a mi madre le agradó mucho, se llevo muy bien con ella.
Elízabeth: Claro, se lo diré.
Después de terminar el desayuno y hablar un poco con mis padres acerca de los estudios y la escuela me dirigí hacia el colegio, al entrar encontré a Maddie hablando con un chico muy amistosamente, al verme me sonríe y luego me dirijo donde está ella con el chico.
Maddie: Hola Lizzy.
Lizzy es como Maddie me suele decir, es prácticamente como mi apodo.
Elízabeth: Hola Mad.
Maddie: Te presento a mi primo Edwar. Edwar te presento a mi mejor amiga Elízabeth.
Edwar: Un gusto Elízabeth.
Elízabeth: El gusto es mio Edwar.
Maddie: Edwar se acaba de mudar de Melbourne aquí a Sidney.
Elízabeth: Wow, y que te trajo a Sidney?.
Edwar: Quería comenzar de nuevo, darle un nuevo comienzo a mi vida.
Elízabeth: Mmm, muy interesante, tenemos que seguir hablando de esto.
ESTÁS LEYENDO
La Vida No es como un Cuento de Hadas
Teen FictionLa Vida puede cambiarte de un minuto a otro, y lo que nos enseña es que hay que aceptar esos cambios y enfrentarlos, aunque sea duro y difícil el camino, tenemos que seguir hacia adelante, para no derrumbarte y caer, aunque caerás varias o más bien...