Capítulo 14

8 0 0
                                    


Lunes, mi día favorito (noten el sarcasmo). Levantarse a las 6:00 am, ir a la escuela y ver las materias, que según los científicos, son los que nos van a ayudar a elegir la carrera que nos gusta para ir a la universidad. La escuela: un lugar que no a todo el mundo le gusta, incluyéndome, pero aún así sé que si no voy no voy a ser nadie en la vida, así que hay que hacer excepciones en éstos casos. 

Para muchos estudiantes es el infierno, como para otros es el mejor lugar que hayan visto, donde podemos aprender muchas cosas, que en un futuro nos van a servir de mucha ayuda.

Ahora mismo estaba el la clase de matemática, esperando "pacientemente", a que nos den los resultados de las pruebas, van pasando uno a uno, cuando el profesor lo llama a buscar su prueba. Mis nervios están a flor de piel ¿habré pasado?, esa es la pregunta que nada en mi subconsciente. Yo no dudo ni en un segundo que Lucas no fuera bueno explicando, pero aún así estoy insegura de que haya respondido todo bien. Son de las veces en las que sientes confianza, porque sabes que hiciste tu mayor esfuerzo para pasar el examen, como también sientes desconfianza de lo que hubieras hecho estuviera 100% excelente, me pasa muy seguido con cualquier actividad.

-James- dice mi apellido y rápidamente me encamino hasta su escritorio.- Me sorprende mucho Elízabeth, espero que sigas así en un futuro.- Me dice el profesor, y acto seguido de entrega la prueba.

Mi mente está en estado de shock al verla, ni yo misma me lo podía creer. No solo había pasado la prueba, sino que había pasado con A+, la nota más alta que he tenido es ésta materia. 

Mi cara de asombro era tan grande, que no me había dado cuenta que le estaba tapando el paso a un chico que iba a tomar su prueba. Era uno de los más inteligentes de la clase...Matt, creo que se llama.

-Oh, disculpa, no me había dado cuenta que te tapaba- le dije tímida.

-Descuida,no hay problema- acto seguido, toma su prueba-. Tú...te llamas Elízabeth no?- me pregunta Matt.

-Si, ese es mi nombre, ¿y tú Matt cierto?- le pregunto al chico.

-Si, eres la nueva chica, que vienes de otro país según escuché.

-Si, Londres, nos mudamos porque mi padre lo transfirieron aquí.

-Ya, entiendo...creo que deberíamos sentarnos, estamos en medio del salón- y tenía razón, estábamos en medio de los asientos, impidiéndole el paso a otras personas que iban a buscar sus exámenes.

-Si, tienes razón- después de eso nos sentamos. Soy tan distraída, que no me daba cuenta que Matt se sentaba al lado mío. De verdad que tengo problemas.

-Al parecer fuiste la nota más alta de la clase- yo estaba distraída cuando él me habló, pero aún así había escuchado lo que me había dicho. Para corroborar, mejor pregunto por segunda vez de no estar equivocada de lo que escuché.

-Ah?...- no me creía ésto, tenía que escucharlo por segunda vez. ¿Ésto era una broma?.

-Que tú fuiste la nota más alta de la clase, hasta me superaste.

-¿No me estás haciendo una broma verdad?, no puedo creer lo que me dijiste.

-¿Crees que soy una persona que le gusta hacer bromas?- lo dijo con un tono sarcástico-. Lo dijo en serio, tú sacaste A+, y yo saque B+.- Wow, aunque sabía que era verdad, todavía los engrajes no encajaban en mi cerebro.

-¿En qué te equivocaste?.- Pregunté inocentemente.

-En la cinco, el resultado era dos y puse cuatro, pero todo lo demás está bien.

La Vida No es como un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora