Capítulo 22

7 1 0
                                    

Elízabeth POV

Me desperté con una fuerte contusión de la cabeza que no dejaba de palpitar incesantemente, aunque aún así esto no es peor que amanecer con una resaca eso si es malo sientes que el cerebro se te va a salir de la cabeza.

Al abrir los ojos me veo con la sorpresa que todos mis amigos están aquí incluyendo a mi hermano, Emma y Liam que por cierto él qué hace aquí? Bueno si supiera la respuesta no me haría esa pregunta claramente. Todos me miran con aire preocupado como con miedo de que si se descuidan por un segundo yo hubiese desaparecido, no recuerdo muy bien el motivo por el que estoy aquí en esta cama hasta que todos los recuerdos me empiezan a llegar como un balde de agua fría, recuerdo que mi "admirador secreto" me había mandado un mensaje amenazándome de muerte con una imagen de un perro atropellado en la calle con la sangre alrededor. Aún no puedo creer que él me haga esto qué le hice yo de malo? De un momento a otro se comporta así conmigo cuando llevábamos conversando como amigos pero de seguro al ver que estaba muy interesada y que haría cualquier cosa por descubrir quién era él porque ya en estos momentos puedo asegurar que es un hombre por todos los mensajes que nos enviábamos, de seguro no le cayó bien eso y me está haciendo tener miedo de él, pero eso nunca llegaré al fondo de esto cueste lo que cueste, además no creo que sea capaz de hacer todo eso, esto es solo un medio de protección para que no lo descubra y se quede en las sombras pero no dejaré que eso pasé, buscaré la forma de hallar su identidad así sea que tenga que buscar en todos los rincones de la escuela o en el peor caso la ciudad porque no creo que esté tan lejos, él mismo me lo dijo "estoy más cerca de ti de lo que crees" y aunque sea un mentiroso esas palabras me resultaron muy ciertas para ser inventadas.

Veo a Liam y recuerdo porque está aquí hace ya una hora estuve en el BeyHouse para buscarlo y aclarar las dudas que tenía acerca de si él era mi acosador pero me respondió que no y que me ayudaría a encontrarlo lo que no pensaba es que iba a venir hasta mi casa para hacerlo y menos el mismo día que se lo propuse pero debe de estar muy entusiasmado por ayudar lo que me hace pensar cómo supo mi dirección? Por lo que me acuerdo hoy no se la dije seguro que se la pidió a alguno de mis compañeros que estaban allí pero eso es lo menos que me preocupa hay un misterio que resolver y eso es lo único que tengo en mente.

-Oh linda! Te encuentras bien?- Maddie es la primera en hablar, si me había percatado de su presencia pero lo no había tomado mucha atención lo que me hace acordar que ella está aquí porque le dije que viniera, que mala amiga soy debe estar muy preocupada por mí y yo aún no me he dignado en decirle la verdad, pero eso se acabó hoy  todo el mundo (a excepción de mis padres que les diré en otro momento) sabrán la verdad de lo que me pasa, tengo que ser sinceros con ellos.

-Si, estoy bien Mad solo que vi algo que me asustó en el celular y me desmayé- ella no muy convencida se acerca hasta la cama para comprobar si estaba bien, se le ve muy me siento terrible por haberla preocupado tanto.

-Nada de que estas bien, cuando te llamé hace minutos te escuchabas muy asustada, podrías decirme de una vez por todas que te pasa, porque no es justo que me estés haciendo esto sabiendo que me preocupo mucho por ti, no quiero que te pase nada Lizzy pero sino me cuentas que tienes no podré ayudarte- se que lo que dice es cierto, le tengo que contar lo que tengo, es mi mejor amiga y no la puedo estar matando del susto cada vez que tengo algo y no decirle que es. La quiero demasiado para hacerla sufrir, al igual que todos mis amigos presentes, solo que no se como explicar esto, es muy difícil decirlo además de aterrador, pero sé que ellos me apoyarán y me ayudarán en todo lo que pueda para descubrir este misterio de una vez por todas.

-Es cierto Maddie, no estoy bien, desde hace ya un mes me pasa algo que no le he contado a nadie porque pensé que podría manejarlo sola, pero ahora las cosas se me salieron de control y ya no puedo ocultar mi secreto- levanto la mirada, ya que la tenía viendo a mis manos que no dejaba de moverlas impacientemente. Miro a los ojos cafés de Mad, tan bellos como soñadores, sino usara siempre los lentes que tiene se podría admirar su belleza más a menudo. Luego observo a mis demás amigos y los voy mirando uno a uno, Emma está junto a Charles ambos están asustados y sus pequeños ojos los hacen notar; veo a Liam que en las pocas horas que llevo de conocerlo había visto a un chico confiado de sí mismo, pero esa no es la imagen que tengo ahora, el muchacho que observo tiene los ojos apagados y mirada perdida, como si me estuviera mirando pero a la vez no, es algo muy confuso de explicar con palabras pero es algo así, se le ve preocupado a su manera y de seguro por lo que me dijo en BeyHouse haría cualquier cosa por ayudarme a encontrar al acosador. Después miro a Edward el cual en su mirada hay una combinación entre preocupación y rabia, preocupado por lo que me pasa y a la vez molesto por lo que lo causó, él me quiere como si fuera su propia hermana y eso me lo dio a saber cuando estábamos en el lago y me contó la historia de lo que le sucedió a su verdadera hermana, él solo me quiere proteger de lo malo porque siente que si hace eso es como si la protegiera a ella, algo que en su momento no pudo y siente que conmigo puede hacer la diferencia, por eso cuando me juntaba con Lucas él no estaba de a cuerdo porque pensaba que él iba a hacer igual que el muchacho que le arrebató a su hermana pero creo que ha empezado a ver que Luck es un buen tipo y que no me haría daño, no sabe lo contenta que me hace ver que al menos están empezando poco a poco de llevarse bien porque no podría alejarme de ninguno de los dos. Por último observo a Lucas, la cual su mirada no se muy bien lo que me está expresando, es como una mezcla de muchas cosas, preocupación, nostalgia, alivio...amor, no no creo que sea amor, más bien cariño, pero ese brillo que tiene en los ojos es inconfundible de reconocer, es la mirada del chico cuando ve a su chica estar bien, pero no sería en este caso porque Lucas no está enamorado de mi...o sí? Ya no se que pensar en estos momentos, la cabeza me da vueltas y no único que tengo en mente es en encontrar a ese acosador de una vez por todas. Ya me encargaré más adelante de una historia de amor, pero por ahora la mente puesta en el juego- me tienen que prometer que no le dirán esto a nadie y menos a mis padres, se preocuparían y asustarían demasiado, no quiero darle malos ratos a ellos no se lo merecen, okay? que esto quede entre nosotros- esta vez los veo a todos y aseguro que tuvieron la misma reacción pero a pesar de ello asintieron dándome a entender que podía confiar en ellos.

La Vida No es como un Cuento de HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora