Cambiar

353 13 0
                                    

Jschlatt.

Que se dirá de el? Fue un manipulador, traidor y un sin fin de mierdas mas.

Pero resucito, por tan raro y horrible que suene lo hizo, antes con solo un propósito volver con su "Patito", Quackity. Al quien atormentaba a cada momento, pero eso cambio el ...

" 12/Julio/xxxx".                                 5:30am

El sol a duras penas quería salir Jschlatt estaba en uno de los callejones dormido plácidamente cuando un ronroneo lo despertó. Al ver será vio a una garita de color negro quien intentaba darle calor a Jschlatt ya que la noche era fría.

J: aparta de aquí inmundo anima...- al momento que lo empujo bruscamente esta garita se convirtió en una niña!? Esta tenia orejas negras y una cola de gato muy esponjosa, y unos colmillos muy notorios y afilados.

J: Que mierda!?

__: Auch... Perdón señor solo quería calentarlo un poco.

J: Y por que querías hacer eso? Ni me conoces.

__: De echo si, cuando usted estaba mareado, y con una botella en mano, me saludo y me dio comida creo q me cuido por 1 o 2 días pero después me perdí pero lo encontré!

Por alguna razón a ella no le disgustaba verlo, obvio no sabia su pasado.

J: Largo niña, no te quiero dañar.

__: he? Nono me quiero quedar, por favor no se ni como llegue aquí, podría ayudart! Si con mis avilidades podría escabullirse y robar algo. Pero por favor deje quedarme con usted.

J: Bien, pero no es mi culpa si algo te pasa.

(...)

Y así paso días meses años. Robaron comida ropa, lo necesario para vivir ellos formaron un vinculo especial no amoroso de pareja si no de padre he hija. Aquella niña había cautivado y cambiado totalmente a Jschlatt, este cambio por ella, si algo le pasara mientras este bajo el efecto del licor nunca se lo perdonaría.

J: No me gusta esta ciudad.

_: Por que?

J: Solo malos recuerdos pequeña. Mira podemos robar esos panes que dices?

_: Espera son mis favoritos! Sisisi.- ella de inmediato se convirtió en su forma felina cuando agarro la funta de pones no se espero recibir un golpe de una escoba de parte del vendedor quien justo la lanzo a un lago, ella le temía al agua.

Jschlatt se altero y peleo con el vendedor de panes hasta noquearlo, después fue por ___ la saco rápido he o intento hacer que esta reaccionara pero no pudo.

J: Pequeña despierta, por favor.- Cuando recordó vio la casa, casa que juro nunca pisar en su puta vida, pero era el único que lo podía ayudar, además los guardias pronto llegarían y si lo ven lo alejarian de ___. 

Rápidamente cargo en brazos a ___ en brazos y corrió a la casa toco desesperadamente hasta que le abrieron.

Phill: Que mierda?! Guar...

J: Callare!! Ayudame por favor, ella no reacciona no se que hacer.

Phillza lo miro dudoso pero al ver a una garita miniatura no supo q decir.

Phill: Por que quieres tanto ese gat...- ella se convierte en humana- que mierda!?

J: Puedes dejar de gritar y ayudarme!... Te lo suplico su ella muere no me lo perdonaría nunca.

Phill vio sinceridad en sus palabras agarro a la niña en brazos y la llevo a una de las camas ahí empezó a conjurar un hechizo de un libro, para después la niña reaccionar.

_; Donde estoy?! Quien eres?!- Ella retrocedía poco a poco-

Phill: Tranquila hey tran...

_: Donde esta mi papa?!

Phill quedo en shock ella era su hija?

Jschlatt: ___! Pequeña que bien que despertaste pensé que me dejarías solo.

__: Nunca lo haría papá.- Ellos dos se abrazaron, mientras Phill presenciaba todo esto, Jschlatt dando y recibiendo amor?-

J: Gracias Phillza, gracias por salva a mi hija.

P: si, espera proceso esto, es tu hija?

J: Es duro de explicar y dudo que te interese.

P: Pues mira que si ya que quiero ver si no la has lastimado.

J: He canviafdo por ella.

(...)

Meses después Jschlatt se quedaba con Phill, en la corte suprema el dijo que cambio al inicio fue difícil convencer a DreamXD pero después de el vijilar que era buen ciudadano lo perdono, no sin antes Jschlatt disculparse con Quackity y con todos a los que lastimo.

J: Pequeña es hora de irse.

_: Un rato mas Will me esta enceñando su colección de hojas- Ella se encontraba centrada en las piernas de su prometido, obviamente Jschlatt no sabe nd- 

J: No lo creo vámonos ahora.

_: Bien, adiós Will.

W: Adiós ___.

J: Si no alejas al calenturiento de tu hijo de mi pequeña lo mato.

P: Algipuien tiene celos de padre? Creeme se te pasa luego, a mi me paso lo mismo con Tubbo y mira ahora creo q prediero q Ranboo este con el y Michell que otra persona.

J: Dudo q pase eso pero bueno.




///////////////

Daddy Issues activado, espero les guste.


One Shots- Series De Minecraft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora