*Este one-shot es por el rol de Quackity en Karmaland pero no será la personalidad de Alex en stream si no será como seria el rol en realidad. Primero se explicara una historia para lo demás del one-shot, espero les guste y si les incomoda algo del one-shot ya que puede que así sea les pido mil disculpas solo es por el one-shot *
⚠️AVISO⚠️
-Toxicidad.
-Maltrato.
-Lenguaje fuerte.
-Violencia.
-Escenas +18( no es por lemon si no por lo delicado q es la accion o relato que se de)
---------------------------------------------------------------------:)
Quackity y Wilbur tenían una relacion poliamorosa con ___, la menor de toda las Nevadas, pero tras la muerte de Slime este se avía distanciado de Wil y ___ por estar buscando el libro para poder resucitar a Slime, tanto que no solo descuido a sus prometidos si no también a su pais las Nevadas, y también su imagen.
Q: Pásame el polvo de hueso.- dijo concentrado en la receta de una posición-
La chica le paso un frasco blanco sin darse cuenta que no era lo que su novio pidió.
Q: CARAJO ___ ESTO NO ES POLVO DE HUESO, MIERDA NO PUEDES HACER NADA BIEN?! ACASO ESTAS SIEGA O SORDA!!
__: P-perdon a-amor yo... yo me equivoque.
Q: Y RECIEN TE DAS CUENTA!? NO SIRVES PARA NADA LARGATE DE AQUI!
_: Pe-ro te quiero ayuda- dijo tratando tocar su hombro para tranquilizarlo.-
Q: Me ayudas mucho si sacas tu culo de mi vista- dijo serio y lleno de ira, mirando fijamente a los ojos de la chica estaban a nada de ser cascadas por las lagrimas que tenia, ella salió despacio de la oficina de la gran torre para después irse de ahí hasta su habitación, donde al entrar se encontró con Wilburt.
W: Otra vez?- dijo con tono frio mientras fumaba un cigarro- ven- extendió sus brazos los cuales ella no dudo ni un segundo y se aferro a ellos.
_: no se que le pasa Wilby- ella lloraba en el pecho de su otro prometido mientras este la abrazaba y mimaba para q se tranquilice- siempre quiero ayudarlo pero el se enoja por lo mas mínimo que haga- ella se separo del pecho de el para verlo a sus ojos y con los ojos cristalizados y su nariz roja pregunto- Y si ya no me ama?- Wil abrió los ojos hasta su limite y rápidamente dijo-
W: Si te ama aun nos ama a ambos solo esta algo cansado con eso del libro- el sabia lo que ella paso con sus antiguas parejas q dejaron de amarla y la abandonaron- no te preocupes pequeña ya pasara ok? el y yo te amamos mas que a nada en el mundo recuérdalo- este beso sus labias suavemente para después sentarse en la cama junto a ella, la cual al instante se cayo dormida.
(...)
Q: QUE MIERDA NO ENTIENDES QUE TE LARGUES DE MI CASA!
_: P-erdon no quise, enserio Amor perdon... yo no sabia q era el mapa del-
Q: DEL LIBRO!? SI ERA ESE Y TU LO QUEMASTE! ERES INSOPORTABLE NO SE COMO TE PEDI SER MI NOVIA JUNTO CON WILBURT ERES INSOPORTABLE! LARGATE DE MI CASA Y DE MI PAIS ESTAS EXILIADA DE LAS NEVADAS AHORA LARGATE!!
W: Ya me harte- el se levanto y le metió un puñetazo a Quackity- Te dije que no le hablaras así A NUESTRA NOVIA!-
Q: Ella ya no es mi novia no importa ni un carajo ella, es mas tu igual lárgate de aquí, AHORA!
(...)
Luzu: Quackity estas bien te has quedado viendo a la ventana.
Q: Solo recordé algo de mi vida pasada supongo
Luzu: Que? que era?
Q: Al parecer a mis parejas?
Luzu: Parejas?- dijo algo serio-
Q: Si pero es pasado supongo, vamos tenemos que ir a explorar!
Luzu: Vamos Quacks!
(...)
Q: Un muerto? por eso tenemos prohibido venir acá?
Luzu: Si, cuando todos fuimos traídos hacia acá alguien mas vino sin ser invitado, pero estamos explorando además Vegeta no esta.
Unas ramas sonaron mientras la niebla asomaba.
Q: Ya me dio miedo Luzu!
L: Vámonos de aquí.
//////////////////////////////////
Hay mas prtes pero esta la dejare aqui espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Series De Minecraft.
LosoweEstos eran One Shots de Dream SMP, Karmaland, Tortillaland y Piratas.