Nuevo amor

387 11 2
                                    

Q: JODETE KARL! TODO ESTE TIEMPO TE AME Y ASI ME PAGAS?!- Grito Quackity al enterarse que Karl no lo amaba y es ni siquiera recordaba quien era.

K: Ya no llores no me importa tu pasado, además no te quiero cerca de mi o de Sapnap- dijo totalmente frio.

S: Chicos porfavor cálmense- dijo interponiéndose entre ellos.

Q: Vas a olvidar toda nuestra historia!?

K: Que historia?!

Q: Que historia?- dijo con tristeza, mientras retrocedía poco a poco.

S: No, no esta bromeando verdad Karl?

K: No no lo estoy, además pierdo mi tiempo- dijo para después irse-  

Q: JODETE KARL, JODETE!!

El también se fue, sacándose el anillo de compromiso que tenia y tirándolo por el pasto.

S: Quackity! Karl!- dijo mientras fue a por el anillo- Quackity...

Quackity solo corría mientras sus lagrimas salían sin parar, sus piernas empezaron a doler, pero el seguía corriendo solo corría por el dolor que sentía en ese momento.

(...)

Quackity se encontraba en aquella cabaña abandonada donde siempre iba a ver a una sola persona.

Q: Moon! ya llegue! por donde andas?

M: BOO!

Q: AHHH! MOON! te he dicho que dejes de hacer eso! casi me matas...

M:seria mejor.

Q: Que?

 M: Así ya podríamos ser pareja.

Q: Es verdad pero no quiero arriesgar el olvidar todo lo que he progresado para encontrar otro libro para ti.

M: Si es verdad, y que hay de nuevo? has hablado con tus espo...

Q: De ese tema no se habla Moon.

M: Ya lo se pero...

Q: Pero nd, además si hay algo nuevo habrá una celebración en la plaza donde antes solía vivir, y quería ver si quieres ir?

M: Si!!- dijo mientras se abalanzaba a abrazarlo- mil veces si hace años que no salgo!

Q: Bien pues ponte un poquito mas bonita de lo que ya eres por que será hoy en la tarde!

M: Que! mierda iré a cambiarme rápido

Q: Te espero afuera, apresúrate!

(...)

Después de un tiempo, Moon (tu) salió con el mismo vestido blanco, con su camiseta a cuadros y su collar, solo algo arreglada el cabello.

Después de un tiempo, Moon (tu) salió con el mismo vestido blanco, con su camiseta a cuadros y su collar, solo algo arreglada el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q: Bien vamos.

En el camino Quackity le iba contando como es aquel lugar, en el que no quería volver a pisar pero por la promesa que le hizo a George tubo que hacerlo. Al llegar todo era decorado con globos, luces, Flores mas de las que ya abia.

G: Quackity!- al decir esto 2 personas voltearon a verlo- es un gusto verte de nuevo, que tal vas por las nevadas?

Q: Todo bien.

G: Y quien es ella?

Q: Oh ella es mi prometida Moon.

M: Holi:3

G: Oh un gusto pero estas?

M: Muerta? si pero con Quackity estamos buscando otro libro para revivirme.

G: Pues que bien vengan disfruten de la fiesta!

Y así lo hicieron solo que Moon noto lo incomodo que se sentía Quackity ante la presencia de sus ex parejas.

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

Parte 2? si deley eso bueno después de desaparecer como por años nuevo one shot, espero les guste byee💞

One Shots- Series De Minecraft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora