____ era una chica que vivía en una isla llena de personas de mal corazones, Piratas, robar, matar, abusar, todo era permitido, pero ella era la hija del jefe del lugar.
Jefe; ha, habido avistamientos de nuevos piratas!, han saqueado y ejecutado a toda nuestras flotas!, tenemos que atacar en el amanecer nuestros barcos estarán listos iremos todos! solo niños quedaran aquí a cuidado de las ancianas, junto a mi hija y ustedes! derrotaremos a esos hijos de Puta!
Todos gritaron, mi padre y yo nos preparamos mas que todos, ya saben el legado nunca muere aunque enserio quería que esto acabe de una vez, mi padre y yo teníamos mas armadura que cualquier persona aviamos obligado a los aldeanos de algunos pueblos a reforzarla, mejorarla y repararla.
También cargue mi arco con algunas flechas con veneno, lentitud, daño, y curación, quería que ellos ganaran y derrotaran al régimen de mi padre no importaba si eso me causaba la muerte. También lleve unos frascos de posiciones de regeneración y curación.
Mi padre y yo nos montamos en los dos únicos Dragones que avían en nuestra isla y empezamos a zarpar.
(...)
Al llegar a las fronteras con el territorio de los piratas el ataque comenzó, al parecer ellos tenían uno que otro dragón, y junto a mi padre atacamos, eran 4 jinetes 3 chicos y una chica. Uno portaba una armadura Morada, el otro una verde, el otro una de color Azul y un casco blanco encantado y la chica una de color rosa pálido me quede embobada ante la belleza de esta ultima, por el casco salía una coleta y su melena rubia, atacaron así que decidí llevarlos a otro sitio ya que mi padre me dejo contra ellos.
XXX: Vamos deja de joder, y ríndete.
___: En tus sueños inbesil!
Dije atacando con mi arco pero el la esquivo y le dio a la chica bonita, ellos intentaron ir por ella pero una bala que los cañones les dio a 2 y el de armadura azul fue por ella pero yo me le adelante así saltando de mi Dragon y atrapándola en el aire para después caer sobre el lomo de mi Dragon.
XXX: Que- pero como?- dijo pero un destello hizo que los dragones de ambos cayeran la chica bonita estaba inconsciente así que la abrace fuerte a mi, mi dragón en un hábil movimiento me protegió con sus alas atrayéndome a su pecho, para después impactar y rodar un poco. Al pararme vi a mi dragón igual parase, a unos pasos de mi vi a la chica bonita, me acerque a ella y vi su casco destruido y lo saque, ella era aun mas bella, así. pase mi mano por su cuello para ver si estaba viva, al hacer contacto mis dedos con su cuello ella se movió como si le hubiera dado un toque de algún rayo. Estaba viva, suspire aliviada pero mi alivio se fue cuando ahi una voz varonil.
XXX: Aléjate de ella!- dijo el de armadura azul, yo levante mis manos en son de paz para alejarme de ella, agarre una de las posiciones y se la ofrecí-
XXX: Que es eso?
___: Una posición de Regeneración. Dénsela eso la curara rápido- dije aventando una hacia el chico de armadura verde-
XXX: por que nos ayudas?
___: No soy como ellos.
XXX: Pero...- callo al ver como la chica despertaba lentamente-
XXX: Vaya putazo me he dado- dijo sobando su cabeza, después miro a sus compañeros y luego a mi, tenia lindos ojos, ella se quedo examinándome.- Quien eres?
___: Me llamo ___.
XXX: Ella te salvo- dijo el de armadura azul-
XXX: Enserio?- dijo todos asentimos, ella se paro rápidamente y me abrazo? me quede estática ante eso ella era bajita a comparación mía- Gracias! enserio gracias, pero... y mi dragón- dijo aun sin separarse de mi yo solo silbe y mi dragón trajo al suyo, ella me abrazo mas fuerte- Gracias enserio gracias-
___: No es nada- dije con un leve sonrojo al separarse ella me vio y también estaba sonrojada.
XXX: Yo soy Vegeta, el es Alexby- dijo apuntando al de armadura Azul quien me miro y saludo y después empezó a molestar a la chica bonita- el es Willy. dijo al de verde- y ella es Aroya.
___: Lindos nombres- dije pero mi mirada se posaba en la chica bonita o mejor dicho Aroya, Willy miro a Aroya y este le hizo unas señas-
Aroya: Este... ellos, querían saber si quieres venir con nosotros?
___: Hace media hora casi me matan- dije pero mire a Aroya quien me miraba con una mirada como si suplicara- pero- suspire- esta bien, solo lo ago. por ti chica bonita- dije besando su mano- para donde vamos?- dije subiendo a mi Dragón para ver como Aroya se ruborizaba, por los dioses ella era perfecta-
(...)
Cuando estábamos volando, ya sin armadura lo cual quede así:
oí como Alexby decía:
Alex: Se aman! se quieren! son novias!- vi a Aroya ruborizada y algo harta, yo junto a mi dragón Me puse alado de ellos o mejor dicho de Aroya y dije.
__: No molestes a mi chica, Alex.
Vi como este se ponía nervioso/ asustado y Aroya se sonrojaba- vamos chica bonita te daré un paseo por mi Dragon- dije extendiendo mi mano ella la tomo y la senté al frente de mi, abecés tengo actitudes como si fuera un hombre, pero dejemos eso, abrace su cintura- Agárrate bien linda- Mi dragón acelero dejando a Alex junto al dragón de Aroya- Cuidas al dragon de mi chica!- dije para que el oyera, solo escuche como ellos reian-
/////////////////////////////////////
espero les guste byeee <33333333
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Series De Minecraft.
AcakEstos eran One Shots de Dream SMP, Karmaland, Tortillaland y Piratas.