Casino

417 16 1
                                    

La segunda parte de recuerdos
⚠️AVISO⚠️

-Toxicidad.

-Maltrato.

-Lenguaje fuerte.

-Violencia.

-Escenas +18( si es por lemon pero no es explícito no se dará detalles solo es para el one -shot
"*****************************************"
Ellos se fueron de ahí a pesar de que la curiosidad les mataba después Luzu fue a su hogar y Quackity fue a la suya pero se topo con Rubius.
R: Hola Quacks.
Q: Que quieres?
R: Hacerte un trato contigo, mira estuve pensando un poco y quiero hacer un casino, y quiero no necesito un socio.
Q: Un socio?- sonrió de lado-
R: Si un socio pero... Un socio que sea un rata tu sabes alguien que no le importe mandar a la mierda a las personas.
Q: Y que ganó yo?
R: Respeto, dinero, mujeres y poder mucho poder. Entonces q me dices?
Q: Lealtad y dinero son cosas distintas verdad?
R: Exacto eso nunca se olvidará estás dentro?
Q: Tengo experiencia en esto así q si.
Ambos estrecharon sus manos y ambos fueron a ver en donde sería el casino, todo estaba listo solo avía un pequeño detalle.
R: Sierto me olvidé contraté a varias meseras, ya sabes q tengan buen cuerpo y sean útiles para el trabajo de servir bebidas y eso mañana conocerás a una de ella es la más linda de todas.
Q: Está bien, me tengo q ir a arreglar mi casa, adiós.
(...)
Wilburt avía salido por unos asuntos familiares mientras tanto Quackity y ___ estaban llenos de sudor, el seguia embistiendo con enojo mientras ella rogaba q parará por el dolor que sentía, este hizo caso omiso y embistió con más fuerza y rapidez mientras la liberación de la chica estaba en curso el no paro y siguió con su baiben de dolor. Cuando se corrió penetró hasta el fondo a la chica causándole un gran gemido para después desplomarse desmayada mientras sus muslos, cuello, pecho y abdomen tenían chupetones por causa del chico, quien como si nada cubrió el cuerpo de la chica con una delgada tela blanca y después cambiarse y salir de ahí dejando a la chica inconsciente. Esto pasaba recurrentemente ya que Wil se avía ido por 3 semanas. Al llegar este se dió cuenta ya que a la chica le costaba caminar.
(...) Quackity estaba en su oficina y Wil y ___ si estaban en la sala.
W: Pequeña ven un momento.
Ella se acercó lentamente.
W: Quítate la sudadera...ahora.
Ella se quitó la prenda que el abia ordenado y la cual era de su propiedad por lo cual era muy larga. Al hacerlo se divisó a simple vista sus chupetones, marcas de látigos he incluso quemaduras de cigarros.
W: Que mierda?! El te hizo esto?!- ella no respondió- dímelo el te hizo esto?!
Ella asintió el salió rápidamente a la oficina de Quackity y ahí empezó una pelea más dónde la pequeña ____ lloraba al ver a sus prometidos pelear he incluso golpearse.

////////////////////////////////////////////////////////
Perdón dije q no abría lemon pero necesitaba para poder tener algo más en el pasado de Quackity.
Espero les guste ❤️❤️

One Shots- Series De Minecraft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora