Antes de empezar la mayoría debe saber que techno falleció hace un mes mas o menos, este cap será la segunda del one shot, y si seguiré haciendo one shots sobre techno, y espero no se molesten o algo por el estilo, ahora si continuemos.
//////////////////////////////////////////////
Luzu: Auron por aquí! están acá!
Todos corrieron hacia la direccion de Luzu donde se encontraron a un hibrido de cuervo.
Fargan: Es igual a... Focus.
Techno: Phil! como llegaron aquí?!
Phil: Techno! dios me alegra que estés bien! todo el SMP los a estado buscando! espera y ___?
___: Dadza!- lo abraza- que alegría que estés aquí!
Quackity: A nosotros no nos reciben con abrazo?- Techno al escuchar esa voz empezó a colocarse su armadura y rápidamente puso a ___ detrás de el- vamos no le are nada hombre... o si?
Techno: Llegas a tocarle un solo pelo Quackity y juro que perderás todas tus vidas.
Auron: Entonces este chaval fue el que torturo a Dream y a ___- con esto el y los demás habitantes tanto del Dream SMP Y los de tortilla, se colocaron sus armaduras y sus armas-
George: No queremos guerra Quackity- dijo deteniendo a sus aliados.
Luzu: Desde que llegaron la han buscado.
Tommy: Ellos son fugitivos de nuestro mundo ustedes no se metan.
Ibai: Vuélvenos hablar así crio y te dejo procesando tu nacimiento.
Sam: El niño tiene razón además 2 de ellos son fugitivos de la ley.
Tubbo: Mejor dicho los 3.
Dream: Cambiamos ellos nos dieron la oportunidad de hacerlo.
Fundy: No les creemos en lo absoluto.
___: Eres un idiota Fundy! Todos lo son y mas tu Tommy el infantil Innit!
Tom: Ahora si ya te jodiste
Y así empezó Tommy intento atacar a ___ pero se interpuso techno pero aun así tom seguía atacando y los demás igual así se desato la guerra entre dimensiones parecía estar pareja hasta q el menor de todos Axozer junto a Imantado colocaron bombas a sus contrincantes.
Axo: Ardan en el infierno mama huevo!
Imantado: Sufrir pobres putos!
La mayoría del Dream SMP murió pero algunos salieron victoriosos entre ellos Quackity.
Techno: Quackity deja esto ya es suficiente!
___: Toma cambiamos ya no somos como antes.
Quackity: te he creído siempre hasta q le arte de siempre quedar como payaso por tus p esta vez esto no pasara.
Quackity en su ira se telentransporto hacia ___ para después junto a ella desparecer a cada instante por todos los ojos de ender q Quackity usaba.
___: Love!... Techn- antes de acabar su grito de auxilió Quackity atravezo una espada en su abdomen.
Dream: ___!
Auron: Atrapenlo!- dijo mientras los demás soban tras Quackity- mierda... Niña no te mueras porfa. Sara ayudarme!
Sara: Esta perdiendo demasiada sangre, Techno, Dream... Chicos?
Ellos veían hacia el lugar donde Quackity escapo sus ojos se llenaban cada vez mas de furia y desreo de venganza entonces paso...
Su Dios interno surgio tanto como de Techno como de Dream XD, todos avían visto a Dream XD pero nunca al Dios de la sangre, era mas temerario a simple vista su corona resaltaba aun más, su armadura era completamente chetada, y sus ojos se volvieron completamente amarillos.
Ambos emprendieron vuelo hasta encontrar a Quackity, al haberlo encontrado cayeron de golpe frente a el, el cual parto en seco y atemorizado solo diviso unos ojos amarillos por la neblina del lugar.
\\\\\\\\\esprero les guste💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
One Shots- Series De Minecraft.
RandomEstos eran One Shots de Dream SMP, Karmaland, Tortillaland y Piratas.