Dimensiones Juntas

390 16 7
                                    

Titulo re culero.

//////////////////////////////////////////////

Al momento q Rubius viajo a la Dimensión de Tortilla Land, una brecha Inter dimensional se abrió en otra dimensión justamente a la dimensión del Dream SMP, ahora mismo Techno, Dream y su hermana ___ estaban siendo acorralados por los miembros del Dream SMP, y amenazados por Tommy.

Tommy: Ustedes no saldrán vivos de aquí- dijo apuntando a Dream quien protegía a su hermana-

Dream: Créeme que si lo aremos-

Tommy: Así? como?- al decir eso un portal se abría succionando dentro de este a Techno, Dream y a ___ para después cerrarse- que mierda?

Punz: Deben a ver ido a algún lugar del pueblo vamos a buscar todos!

Tommy: Maldita sea.

(...)

Mientras tanto Dream y ___ caían Dream abrazo a su hermana para amortiguar su caída y así recibir el impacto el.

___: Vaya caída- dijo retirándose de enzima de su hermano- Dream  arriba...Dream! levántate!

Dream: Si ya voy, voy... auch- dijo retirando su mascara para restregar su cara- donde estamos?

___: No tengo ni idea, nunca he visto esto en nuestro mundo o bueno este lugar -era una aldea con una estatua de sirena?- espera y Techno?!

Dream: No lo se no lo vi caer junto a nosotros- avía algunos aldeanos vendiendo cosas y a Dream se le ocurrió robar-

Dream: Corre!___! corre que nos persiguen!

___: Te dije que era mala idea!

Atrás de ellos iban personas armadas con armaduras que jamás avían visto, Dream corría rápido que sin darse cuenta dejo atrás a ___ y la atraparon.

___: DREAM! HELP ME! DREAM!

Dream paro en seco al escuchar eso al voltearse su hermana estaba boca abajo en el suelo mientras los desconocidos/as la ataban de manos y amordazaban su boca.

XXX: Es gringa!?

XXX: Desde cuando tenemos extranjeros?

Dream no entendía nd por parte la distancia y el idioma. Pero algo q le hizo sacar de su transe y que su enfado y deseo de sangre aumentara era que le dispararon una descarga eléctrica así ___ se retorcía de dolor

Dream: Suéltenla! -el ataco contra uno de ellos que era un adolescente distinguido con colores blanco y negro.

XXX: Deja a mi hijo!!- un señor ataco a Dream haciendo que este se alejara del joven- Sara llévatelo a la enfermería, aquí correrá sangre.

Algunos se fueron junto a la llamada Sara solo quedaron al parecer los mas fuertes.

XXX: Mira no se quien eres tu o tu chica pero solo se que han venido a quitar la paz de este lugar así que me devuelves las armaduras y arreglamos esto como personas civilizadas o los tendremos como prisioneros. Así qu que elijes?- de repente neblina asomo cubriendo a todos ahí y una voz tenebrosa sonó-

Techno: !I CHOOSE BLOOD!

- a la par Dream y Techno atacaron destruyendo armaduras, armas y matando a algunos ahí.

Techno: Dream donde esta?!- dijo mientras mataba a Ibai en PVP-

Dream: No se ellos la electrocutaron! no recuerdo si alguien se la llevo!- este mataba a Nía.

Techno quedo en shock se supone que prometió protegerla a como de lugar pero esta vez no lo hizo, y con eso las voces en su cabeza empezaron a sonar.

¨MEDIOCRE NO LA PUDISTE SALVAR ELLA MURIO!¨

One Shots- Series De Minecraft.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora