Capítulo 1: Vida perfecta

244 17 0
                                    

Mi vida era perfecta, no me podía quejar, cualquiera desearía estar en mi lugar, y es que yo, Frank Iero, había logrado todo lo que me había propuesto. Estudiar administración de empresas en la mejor universidad, ser el mejor de mi clase, graduarme con honores, ser admirado por muchos, odiado por otros tantos, la envidia de la mayoría. Obviamente todas las mujeres babeando por mí, porque no es por alardear, pero tengo lo mío, a las chicas les encantan mis ojos, mis labios, mi rostro, mi cuerpo y por qué no decirlo, mis tatuajes, incluso a los hombres, pues he notado encima de mí la mirada de alguno que otro, pero eso a mí no me va.

Y para todo chico que es la envidia de medio mundo, una chica hermosa como es Jamia Nestor, mi futura esposa, con quien me comprometí hace un par de meses. Ella es la envidia de todas las mujeres, perfecta, con su negra cabellera, su piel blanca, su encantadora sonrisa y esas curvas que marcan su espléndido cuerpo.

Hoy me encuentro al frente de la empresa de mi padre, una de las compañías más importantes del país, donde todo mundo quiere trabajar y bueno, yo obviamente visto bien, trajes de marca, caros relojes, auto del año, sin embargo a pesar de mi fortuna comparto un lujoso departamento con mi mejor amigo, Mikey Way. A Mikey lo conocí en la universidad, es muy listo, sin embargo no es tan afortunado como yo, y si bien tiene un buen puesto y por ende un buen sueldo en la empresa de mi padre, aún así no le era suficiente para vivir en un lujoso departamento como el que compartimos, fue por ello que le propuse que fuéramos roomies. Y es que Mikey debe de enviar dinero a su madre que vive en New Jersey. Me ha contado que tiene un hermano que es bastante talentoso, "un artista", dice él, sin embargo parece que en los últimos meses no le ha ido muy bien, por lo que igual lo apoya económicamente.

Incluso ahora que me case con Jamia y me vaya a vivir a una gran casa con un enorme jardín, porque es lo que desea ella, pienso seguir ayudándolo, es mi mejor amigo, no lo dejaría solo a pesar de ya no compartir techo con él.

En un par de meses será mi boda con Jamia y bueno, será la boda del año, pues pienso echar la casa por la ventana, no escatimaré en gastos, todo lo que haga feliz a mi chica, porque ella es perfecta, la mujer más hermosa que haya visto jamás.

Qué más puedo desear, qué más puedo pedir, tengo la vida que todos desearían vivir. Hoy todo es perfecto. Nada, simplemente nada puede empañar ahora esta dicha tan grande que tengo de sentirme tan pleno tanto en lo profesional como en lo personal ¿Qué podría arruinar la perfecta vida de Frank Iero?.  

La vida perfecta de Frank (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora