Capítulo 10: Golpe de realidad

133 16 0
                                    

Despertar y volver a la realidad. La luz del sol se colaba ya por las ventanas cuando abrí los ojos y lo primero que vi fue a él, a Gerard, durmiendo tranquilamente, con su negro cabello revuelto, con las mejillas sonrojadas. Al principio me costó recordar cómo es que habíamos llegado ahí, pero pronto todo vino a mi mente, volví a sentir los besos de Gerard en mis labios y sí, en ese momento supe que quería despertar todos los malditos días de mi vida con ese lindo chico ahí, a mi lado, entre mis brazos, justo como lo tenía en ese instante.

Aunque no era algo tan sencillo de asimilar, porque tenía a la mujer perfecta a mi lado, estaba a unos días de casarme con ella, de consumar mi "perfecta vida", y ahora sólo me preguntaba en qué momento fue que me enamoré de ese chico de ojos verdes, cuándo comencé a sentir lo que ahora siento por él y que simplemente no me cabe en el pecho.

Me quedé mirándolo, no sé cuánto tiempo, preguntándome una y otra vez qué era lo que sentía por él, no había explicación, estaba profundamente enamorado de Gerard ¿cómo pasó? No lo sé, ¿cómo ese chico vino a "arruinar" mi perfecta vida?, no podía entenderlo y la gran pregunta ¿qué hacer ahora? ¿Seguir adelante con la boda o dejarlo todo por mi hermoso chico de ojos verdes?.

Gerard comenzó a abrir los ojos, mirándome confuso.

- Buenos días Gee

- Frank... ¿cómo llegué aquí?

- ¿No lo recuerdas? - Se quedó pensando unos momentos

- Yo... creo que tengo que irme – Señaló, incorporándose en la cama

- Recuerdas lo que pasó anoche, Gee – Mencioné sujetándolo del brazo

- Fue un error

- No Gee, no lo fue

- Frank... tengo que irme... de aquí...

- Gerard, en serio te amo

- No digas eso...

- Es verdad

- Creo que debería irme... de tu casa

- No tienes porque hacerlo, yo...

- Sí, tú te vas en unos días porque te vas a casar y yo no me voy a quedar aquí

- Gee, no lo haré

- Frank, no vas a cambiar toda tu "perfecta vida" por un beso de una noche – Manifestó Gerard, poniéndose de pie y dirigiéndose a la puerta

- Sabes que no fue así – Le dije, tratando de detenerlo

- Lo siento Frank – Es lo último que mencionó, saliendo de mi habitación, quiero ir tras él, pero no sé por qué no lo hago. Necesito pensar muchas cosas, porque tengo que admitir que ese chico de ojos verdes sólo vino a "arruinar" mi perfecta vida con lo que me ha hecho sentir.

La vida perfecta de Frank (Frerard)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora