Sorpresa de día libre.

4.6K 383 73
                                    


#1

Aizawa Shouta tenia 27 años cuando se convirtió en padre por accidente.

No lo mal interpreten, no es eso que cualquiera pensaria; como que tal vez tuvo una irresponsable aventura con alguna mujer joven y acabo embarazada o algo parecido. En realidad fue por otra razón completamente diferente y que nisiquiera el podia acabar de comprender.
Un día, uno de esos milagrosos días libres que tenia cada muerte de cura, el habia planeado muy arduramente pasarlo durmiendo, ya que milagrosamente ni Nemuri ni Hizashi tuvieron horarios que coincidieran con el suyo asi que aprovecharia aquello como nunca. Claro que esto aparentemente no iba a salir como el queria cuando escucho que alguien llamaba insistentemente a su puerta.

Gruño frustrado, alzando un poco la voz con un "¡Enseguida voy!'' Para que dejaran de golpear tanto a su puerta. Se levanto de la cama muy en contra de su voluntad, se lavo la cara y los dientes rapidamente para finalmente recogerse el cabello camino a la puerta, la cual abrio sin pensarlo dos veces. El hubiese esperado mucho más que alguien le golpeara la cara por ser un imbecil antes que esto; su vecina de al lado, apuntandole hacia el suelo.

—Creo que esto lleva en tu puerta más de lo que debería.—Agregó la mujer con amargura mientras obsrvaba como los ojos de Aizawa casi se salen de su rostro al encontrarse con una pequeña canasta en frente de su puerta, la cual en lugar de tener frutas o tal vez pan, traia un pequeño bebé dentro.

—¿Esto es cosa tuya?—Miro de reojo a su vecina, la cual ya estaba bastante acostumbrada a tratar con el, pues eran vecinos desde hace años. Asi que lo unico que hizo fue alzar una ceja.

—Si esto fuese obra mia ¿crees que me habria quedado a esperarte? Esperaba más de ti Aizawa.—Tan solo nego con la cabeza y se fue saludando con la mano suavemente hasta perderse dentro de su hogar.

Shouta rasco su cabeza dudoso, pero no le quedo otra que ponerse de cuclillas y cargar con mucho cuidado la canasta y entrar a su apartamento cerrando la puerta con el talon del pie.

Con un "¿Por que estas cosas tienen que suceder en mi día libre?" En mente. Camino descalzo hacia la mesa de la cocina, dejando la canasta sobre la mesa. Lo primero que hizo fue revisar la temperatura del pequeño y ver que este con vida obviamente. Por suerte el bebé estaba profundamente dormido y no parecia que nada a su al rededor afectara su sueño; era un poco preocupante.

Continuo revisandolo junto con su mantita y el pequeño peluche de All Might que traía con el. Noto que en su diminuta muñeca traia un brazalete que decia "Izuku" y que debajo de la mantita con estampado de conejos habia una carta, la cual no dudo en tomar y abrir para leer de inmediato.

"Este es el apartamento de el heroe profesional "EreaserHead ¿verdad? Mi hijo es un admirador suyo y es definitivamente la mejor opción ahora mismo, lamento mucho tener que involucrarlo.

Si esta leyendo esto es porque ya conoció a mi pequeño Izuku.  Se que me odiara por no dejar mas información que la necesaria pero es indispensable para mantenerlos a salvo a ambos.
Izuku no es quisquilloso con la comida, nunca lo fue. Come todas sus verduras y le gusta el pure de manzana, tambien se pondra muy feliz si le preparan jugo de frutas. Ama cualquier cosa que tenga que ver con heroes, en especial con All Might y no es un bebé caprichoso; casi no llora y es muy inteligente, en verdad les gustara asi que por favor protejanlo y mantenganlo bien hidratado.

Izuku, mamá te ama mucho y por eso esta haciendo esto, perdóname. "

Aizawa se dejo caer en la silla junto a la mesa donde puso a Izuku y masajeo su ceño. Claro que le sucedería esto a el, no podia haber otro idiota en el mundo al que le pasara.
Con un suspiro miro al pequeño bulto dentro de la canasta, completamente ajeno a todo.
Una vez decidido dejo la canasta en la alfombra, se fue a dar una rapida ducha, dejando la puerta abierta para poder escuchar si Izuku lloraba. Cepillo sus dientes, se puso si traje, tomo su licencia, le dejo agua y comida a sus gatos, recogio la manta pequeña que venia con el bebé y envolvio al pequeño en ella para poder levantarlo. Tambien tomo el pequeño peluche de All Might por si acaso y se encaminó hacia el hospital pediatrico más cercano, nos sin antes llamar al detective Tsukauchi para que lo encontrara en dicho hospital.

¿Quién eres Izuku?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora