Bloques y dudas.

2.9K 312 60
                                    


#3

Dos meses y medio habia pasado desde que Izuku llego a sus vidas y dos desde que Izuku habia adquirido su nueva habitación con su propia cuna, su carrito, sus muebles, peluches y cuadernos para colorear, aun que tambien fue el periodo en donde los bots de spam de UA comenzo a llenar el buzon de mensajeria de correos electronicos de Shouta, cortesía de Nezu que deseaba conocer al pequeño. La excusa hasta ahora fue que aun se estabana adaptando al niño, pero ahora que Izuku usaba los bloques con letras para comunicarse con ellos-escribir se le dificultaba demasiado-ya no habia excusa para no llevarlo a conocer al director.

Cuando adquirieron los bloques con letras para que Izuku pudiera comunicarse Tsukauchi fue invitado nuevamente al apartamento de Aizawa.
Izuku estaba sentado en la alfombra, rodeado de almohadas para que no se caiga hacia ninguna parte y pintaba con sus manitos y acrilicos un cuaderno para colorear de All Might cuando el detective llego.

-Buenos días, Izuku.-Saludo amablemente el detective, tomando asiento en el sofa que estaba justo detrás del niño para asi dejarle libre toda la alfombra para que sea libre de usar los bloques.-Soy el detective Tsukauchi Naomasa y estoy a cargo de tu caso. Si Eraser esta en lo cierto y de verdad puedes entenderme quiero que sepas que lamento mucho no haberme presentado antes. Ahora, si no te importa te hare algunas preguntas y eres libre de responderme con los bloques para más comodidad ¿si?

Era curioso para el detective como el niño realmente lo estaba escuchando. Habia dejado su actividad de lado y habia puesto toda su atención en el.

-Muy bien. Empecemos con algo sencillo. ¿Podrias decirme como te llamas? Tu nombre y apellido.

Los tres adultos en la habitación observaron con curiosidad como el pequeño tanteaba entre los bloques con sus manitos torpes. Mic al verlo esforzarse se levanto de su lugar en la alfombra y se sento a su lado para ayudarlo con lo que parecia querer armar. Podia sentir la frustración del niño al no poder manejar correctamente un cuerpo tan pequeño y torpe.
Cuando acabaron de acomodarlos el detective no tardo en tomar nota del nombre; Midoriya Izuku. Naomasa aclaró su garganta y continuó:

-Bien Midoriya. Creo que ya lo sabes pero es bueno dejarlo en claro. Hasta ahora estuviste bajo la custodia de los heroes profecionales Present Mic y Eraserhead entre otros que te han conocido, espero que te hayas sentido comodo con ellos hasta ahora. Me gustaria saber tambien si esta es tu edad real, pero si no es asi ¿podrías decirme cual es?

Era algo interesante ver como el pequeño bebé dentro de un mono de All Might tenia una cara tan seria, en especial despues de haber visto lo expresivo que podia llegar a ser.
Nuevamente y con torpeza comenzo a buscar entre los bloques que están vez tenian numeros para asi colocar dos en frente de los heroes, provocando asombro en estos.

-¿¡Doce!?

La exclamación de Mic asustó un poco al pequeño pero se relajo ya que el pobre recibio un pequeño golpe en la cabeza de parte de Aizawa.

-¿Doce años? ¿Sabes como terminaste en esta situación?

Una ansiosa mirada color verde se poso sobre los ojos del detective y luego frente a el habia un bloque que decía "No". Esta vez fue Aizawa quien hablo.

-¿No lo sabes o no nos lo puedes decir?

Izuku en respuesta palmeo el bloque con el número uno, dando a entender que la primera opción era la respuesta correcta. Todos suspiraron con decepción ante esa respuesta, la cosa estaba siendo demasiado bien como para que no ocurriera alguna traba que pudiese frenar la investigación.

-Bien, no pasa nada, lo averiguaremos. Tengo una ultima pregunta y luego te dejare en paz. ¿Podrias decirme el nombre de tus padres o tutores?

Izuku extendio su bracito hacia uno de los bloques pero en cuanto lo tomo se paralizó. Esto llamó la atención de los adultos, quienes esperaban ansiosos su respuesta, pero en cuanto el rostro del niño se arrugo con frustración se sintieron confundidos.

¿Quién eres Izuku?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora