Bip....
Bip...
Bip...
Parecía salido de una pesadilla, de esas que no puedes evitar en esta línea de trabajo, y nisiquiera había pasado la primer semana de clases. En estos tres años que vivieron juntos nunca había visto a Izuku de esa manera, pero nadie podía juzgarlo. Tras el llamado de emergencia del director todos los héroes de primera línea de la escuela dejaron sus puestos de inmediato y salieron rápidamente a acudir al pedido de ayuda. Izuku pasó de estar tranquilo en una clase de inglés de Mic a estár en manos de un héroe profesor de la clase de estudios generales de primero, dejando a los estudiantes muy confundidos por la repentina presencia del niño y a un angustiado Izuku hecho una bola de ansiedad.
Yamada se había mantenido firme durante el resto de la mañana, pero cuando tuvo que llevar a Izuku al hospital para que viera que Shouta estaba "bien" sintió una angustia en el pecho que no podía describir, verlo en una camilla vendado de la cabeza a los pies con su hijo en brazos fue una bomba de tiempo que exploto cuando un médico idiota les dio los detalles de lo sucedido, asumiendo que Izuku no entenderia nada de lo que diría. El imbecil tuvo el descaro de decirle a Mic que se retirara si no podía controlar a su hijo, cosa que Nezu escucho cuando entro y lo despidió con amabilidad disfrazada.Una enorme cantidad de villanos había aparecido de la nada en la USJ justo en frente de Shouta, N°13 y toda la 1-A listos para atacar. Conocía perfectamente la capacidad de su pareja; sabía que Eraser era perfectamente capaz de enfrentarse a varias personas a la vez, pero ninguno de ellos contó con que habría un extraño sujeto con una fuerza que rivalizaba con la de All Might y el tamaño de un jodido camión. Esa maldita bestia le había quebrado ambos brazos a Shouta y le había roto la cabeza contra el pavimento, todo en el transcurso de apenas unos minutos y en frente de todos sus alumnos.
El llanto del niño era angustiante, desgarrador, como si se estuviera desahogando de una acumulación de cosas de los últimos años y un nudo se formo en la garganta del héroe de la voz. Mic sólo podía imaginar que era lo que estaba pasando por la mente del niño en ese momento mientras se aferraba a sus brazos como si su vida dependiera de ello.
—Los dejaré un momento a solas...
Nezu tuvo la amabilidad de dejarlos con Shouta en cuanto el llanto de Izuku se redujo a jimoteos y sorbidos. Mic acaricio su espalda en relajantes círculos para que se tomara su tiempo de calmarse y así poder hablar de la situación con más calma o tan solo permanecer en silencio a su lado. Sin embargo lo que pasó no se lo esperaba demasiado.
Desde que habían conseguido la habitación del chico el pobre finalmente había podido dejar de dormir entre ambos héroes, desde entonces los tres habían evitado volver a hacer algo así, pues Izuku seguía siendo un adolescente mal que mal, sin embargo está ocasión parecía ser una excepción a la regla y vaya que se hizo entender.—Mic...
—¿Qué pasa cariño?—Izuku tiro su cuerpo hacia adelante, en dirección de la camilla en donde Eraser descansaba. Lo acerco con cuidado y él simplemente se soltó del héroe de la voz y se acomodo en el hueco que había entre la pierna izquierda y las barillas de la cama. Su frente presionaba el costado del cuerpo de Shouta y sus manos se aferraban a la tela de las sábanas. Si era por el se pondría justo debajo del brazo del héroe, pero estaba estabilizado y vendado, así que lo ideal sería no tocarlo por nada. No era para nada la situación ideal, pero podría haber sido mucho peor, Shouta podría no haber estado vendado en esta cama.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Izuku?
FanfictionAizawa Shouta en un milagroso día libre se ve envuelto en un pequeño gran problema. En la puerta de su casa se encontraba una canasta con un pequeño bebé de cabellos verdes y una carta, sin embargo con el tiempo poco a poco va notando que el bebé no...