#7
Quitando la ansiedad de la visita de la obradora social, cuyo nombre es Naomi Makoto, el resto de la semanas fue algo aburrida para los heroes.
Shouta corregía examenes a cambio de que Nemuri llevará a Izuku a una de sus clases para distraer a proposito a los chicos en la clase. Estaba bien para el heroe clandestino. Mientras tanto Mic se balanceaba en su silla, jugando con una lapicera debajo de su nariz. Aun que Aizawa podia ver perfectamente el foquito de ideas sobre su cabeza en cuanto se enderezó de repente y dejo caer al suelo la lapicera.
—¿Sabes que sucede la semana que viene?—Ahora Mic parecía un cachorro emocionado, acercande con toda la silla de escritorio y apoyandose en el brazo del heroe.
—No.
—¡Es tu cump—!
—No.
—¡Oh vamos!—Sabes que no me gustan las fiestas. Además no me gustaria tener un apartamento lleno de adultos ebrios con un niño presente.
—No nos embriagaremos. Ademas podemos decirle a Tensei que traiga a su hermano pequeño para que este con Izuku.
—¿No tiene como 13 años? No le interesará cuidar a un bebé "superdotado".
—Podemos pagarle.
—¿Por que estas tan insistente con esto?
Mic hizo un infantil puchero ante la pregunta. Luego se recostó un poco más contra el cuerpo de Shouta y ahi fue cuando el heroe clandestino supo que habia algo serio detras.
—Los ultimos meses lo unico en nuestra cabeza fue el caso de Izuku. Me gustaría poder usar tu cumpleaños como una excusa para relajarnos un poco. Ya sabes, podemos dejar a Izuku con tu vecina, o si te sientes más comodo hagamoslo en casa y que el hermano de Tensei se quede un rato con el.—Jugo con el cabello negro de su amante.—Tu tambien mereces relajarte un poco, ha sido algo estresante.
El hombre tan solo suspiró y dejo un beso en la frente del rubio. Hizashi, quien fue tomado por sorpresa, rejuvenecio 10 años al tartamudear y sonrojarse con tan solo un pequeño beso en la frente, cosa que hizo sonreir a su amante.
—Esta bien, puedes hablar con Tensei al respecto pero lo haremos en casa, no pienso escoltar a ningun borracho.—La enorme sonrisa de Mic hizo que el futuro dolor de cabeza que tendria valiera la pena.
El 8 de noviembre cayó un desgraciado dia sabado, pero para sorpresa del hombre habia sido realmente tranquilo. Sus padres lo llamaron, tambien los padres de Hizashi, sus amigos le enviaron mensajes, desayuno en la cama junto a Mic, Izuku y sus dos gatos y vieron una pelicula juntos.
El resto de la mañana y parte de la tarde ayudo a Mic a decorar un poco el apartamento y a cocinar algo de comida facil de consumir para la noche en cuanto lleguen sus amigos. Mientras tanto Izuku se encontraba pintando con sus manitos en una hoja grande de papel o mejor dicho, tratando de evitar que los gatos se manchen las patas y creen un desastre.
Cuando todo estuvo encaminado Shouta se dio una ducha rapida y luego se dejo caer en el sofa frente al televisor de la sala. En la alfombra bajo el estaba Izuku, quien fue abandonado por los gatos porque en cuanto vieron a Shouta en el sofa decidieron que el se veía mucho más cómodo que la alfombra. Mientras Izuku, como buen niño pequeño, gateo hacia el y tironeo de su manga para que lo ayude a subir, pues el no podía ser menos. Shouta lo miro con curiosidad en cuanto sintio el tironeo, disfruto un poco de la linda frustración del niño al no poder subir a su pecho asi que tan solo sonrió y bajo su mano para poder subirlo por el trasero. Izuku se sorprendió un poco al principio pero en cuanto estuvo recostado boca abajo en el pecho del heroe y sus ojos se encontraron, se sintio satisfecho, recostó su cabeza sobre la zona de su corazón y continuó mirando sus caricaturas.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Izuku?
FanfictionAizawa Shouta en un milagroso día libre se ve envuelto en un pequeño gran problema. En la puerta de su casa se encontraba una canasta con un pequeño bebé de cabellos verdes y una carta, sin embargo con el tiempo poco a poco va notando que el bebé no...