#5Vlad King tenía un dilema: ¿Realmente valía la pena estar tanto tiempo observando al mocoso-quien le devolvia la mirada igual de intensamente-sentado en el regazo de su compañero de trabajo mientras este corregía trabajos que en realidad no le correspondían.
-He llegado a una conclusión.-Anunció con dramatismo.-Sí. El niño tiene tus ojos.
-¡PFFFFFFFFFFF!
Alguien tendria que volver a escribir sus informes por escupir café sobre estos. Por suerte Aizawa no era el caso.
-No digas estupideces Vlad.
-¡Si Vlad!-Segundó Snipe.-Es obvio que saco los ojos de Present Mic.
-Todos ustedes son unos idiotas.Llevar a Izuku a la sala de profesores habia sido exactamente como creyó que sería. Todos y cada uno de los heroes profecionales habian rodeado al niño para verlo con curiosidad. Los dos héroes que estaban a cargo del pequeño no tardaron en darse cuenta que, de hecho, Izuku ama a los heores, los adora basicamente, por lo que llevar al mocoso a una sala llena de heroes profecionales podia ser una de dos cosas: o muy buena idea o muy mala, no existía un punto medio. Por suerte para ellos parecía ser el primero.
Contento como una lombriz paso de mano en mano, siendo halagado y cargado por cada heroe quienes aun sabiendo que en el fondo era un chico de 12 años seguían tratandolo como a un bebé. Claro que el niño no parecia negarse a tal trato, de hecho le encantaba.
-¿Volverás a dar clases? Se lo que te dijo el director, pero no estoy muy seguro de que sea muy buena idea dejarlo vagar por ahi mientras estamos todos ocupados.-Como siempre, Snipe mantenia los pies sobre el suelo y se encargaba de las preguntas serias y coherentes, pues incluso Ectoplasm habia sido vencido por esos enormes ojos y muchas pecas.
-No daré clases. Acepte hacer un medio turno y encargarme de papeleo aburrido para facilitarle algunas cosas a el y si estoy de buen humor, tambien a ustedes. Mientras tanto él estara sentado a mi lado leyendo o pintando algun libro para colorear. O Nezu lo usara como conejillo de indias; lo que suceda primero.
-Si...Como que esa ultima opción no me agrada demasiado.-Todos coincidieron con el mal presentimiento de Vlad. Todos menos Izuku que se dormía sentado en el regazo de Shouta.
-Sin embargo hoy no nos quedaremos. Tiene una cita con un especialista en peculiaridades para ver si puede darnos alguna respuesta.
-¡Pues les deseo mucha suerte entonces!
Con las buenas vibras de todos y algunos pequeños encuentros en el pasillo con los nuevos amigos de Izuku finalmente se retiraron de Ua por aquel día, pero en lugar de dirigirse a casa se encaminaron hacia el hospital de heroes en donde tendrian su cita medica.
Este especialista era un buen amigo de Nezu por lo que era de mucha confianza, pero de todos modos le pidió al director una copia del perfil del hombre para leerlo en el metro mientras viajaban hacia el hospital. No era tan difícil llevar a Izuku y sujetar los papeles con la misma mano ya que el niño no pesaba casi nada, mientras que con la libre se sujetaba del pasamanos. Varías personas le habian ofrecido el asiento pero el los rechazo contéstenme. No queria sentarse por temor a dormirse, por alguna razón cada vez que Izuku balbuceaba dormido le contagiaba el sueño y eso no era bueno, al menos la mitad del tiempo.
En cuanto anunció su llegada en la recepción no tardaron en llevarlo hacia una de las habitaciones en donde los recibio el especialista.
-Buenas tardes Eraserhead, Nezu me hablo de ti y su caso. Puede llamarme Tanaka aun que seguramente ya se aseguro de ver mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Izuku?
FanfictionAizawa Shouta en un milagroso día libre se ve envuelto en un pequeño gran problema. En la puerta de su casa se encontraba una canasta con un pequeño bebé de cabellos verdes y una carta, sin embargo con el tiempo poco a poco va notando que el bebé no...