Había sido sumamente extraño como el caso que rodeaba a Izuku se había mantenido tranquilo y sin señales durante tantos meses, no pasaba nada que pudiera dar indicios de estar relacionado con el pequeño de cabellos verdes, nada, absolutamente nada. Si bien ambos héroes continuaban con su labor con calma, siendo EraserHead el que continuaba combatiendo, siempre eran la misma clase de criminales y gracias a todo lo bueno y honesto, nada estaba relacionado con niños. Tristemente esa bonita fantasía no duraría para siempre como parecían esperar, después de todo estos criminales aun seguían allá afuera, probablemente buscando al niño, solo que de forma silencia si así lo asumían. Pero su paciencia se había acabado.
De un día para el otro una increíble cantidad de atracos y altercados a guarderías de la ciudad se habían llevado a cabo. Esta vez Izuku quedo al cuidado del pequeño Tenya porque absolutamente todos los héroes fueron llamados para brindar ayuda y apoyo porque la cantidad de bebes y niños que se veían en peligro era inusualmente ridícula. Pero no se quedo allí ni tampoco en la ciudad, estos altercados duraron semanas, todos los días ocurría uno nuevo como mínimo en diferentes guarderías de todo el pais, pero lo curioso de todo esto, según el detective Tsukaichi, era que en ninguno de los ataques se habían llevado niños, no los habían lastimado a propósito y todas estas guarderías eran maternales, lo que implicaban que tenían niños de hasta 3 años y no mas. Para todos los héroes, policías y médicos involucrados con el niño era absolutamente obvio que era lo que estaba sucediendo; estaban buscando a Izuku, y debían tener mas cuidado que nunca.
A la segunda semana de los ataques diarios el Estado ordeno cerrar temporalmente, no solo las guarderías maternales, sino que también las de los niños mas grandes por las dudas, pero esto no los detuvo. Múltiples ataques a madres, familias, robos de niños con rasgos particulares comenzaron a suceder que luego aparecían de forma extraña, allanamientos de hogares con niños pequeños. Pero vuelvo a recalcar lo extraño de estos sucesos; no se llevaban a los niños y los que se llevaban regresaban a las horas con sus padres. ¿Qué demonios estaba sucediendo? Era obvio.
Estaban buscando un solo niño en particular, y las multitudes enfurecidas comenzaban a darse cuenta de esto y a estar dispuestas a entregar la vida de este inocente niño con tal de volver a vivir en paz. Aizawa se dio cuenta que tendría que comenzar a moverse mas el día que llego a su departamento y absolutamente todo estaba destrozado, dejando muy en claro que habían entrado por la habitación de Izuku al ver la ventana rota. Fue el momento en que bendijo que no hayan impreso absolutamente ninguna fotografía de Izuku para colgarla, porque si llegaban a saber que estaba allí habría sido el fin. Bendita sea la hora en que Hizashi insistió en llevarlo a UA para que respire un poco de aire fresco ese día. Deseo que también se hubiera llevado a sus dos pequeños gatos...
—Había considerado la implementación de habitaciones en el campus pero no tenia planeado comenzar el proyecto hasta dentro de un par de años.—Nezu no había tardado en enterarse de lo de su hogar así que no tardo en mandarlo a llamar, después de todo Mic e Izuku seguían en el campus.—Pero comenzarlo ahora mismo en realidad no seria un problema, puedo hablar con Cementoss para poder adelantar algo rápidamente para ustedes y podrán mudarse hasta dentro de dos días. Una vez adentro no quiero que ese niño salga del campus.
—Lamento mucho que tengamos que involucrarlo, Director, en verdad estamos agradecidos por su ayuda incluso si el caso no tiene nada que ver con usted.—Mic por suerte tomo el papel responsable en esta Reunión, Shouta se sentía demasiado superado ahora mismo.
—No se preocupen, me involucre en el caso el día en que conocí al pequeño Izuku. Puedo ver claramente mucho potencial en el. ¿Donde se quedarán el fin de semana?
—Mis padres viven a las afueras de la ciudad en una granja, Aizawa empaco lo justo y necesario, con el resto nos lo arreglaremos allá. Me temo que es un peligro comprar algo tan estúpido como pañales en la ciudad en este momento, no queremos arriesgarnos. Tsukaichi y Sansa nos escoltaran hasta las afueras de la ciudad, estaremos bien.
Nezu pareció aprobar el plan. En verdad era agotador pero no podían descuidarse con absolutamente nada. Izuku era plenamente conciente de lo que estaba sucediendo y se mantuvo triste y en silencio. Estuvo tranquilo cuando le explicaron que ningún bebé salió gravemente herido en estos ataques, pero lo de los gatos lo había golpeado muy fuerte. Probablemente eran simples enemigos de ambos héroes que habían aprovechado la situación para descuidarse y no necesariamente las personas que lo buscarán, pero hacerle entender al niño que esto no era su culpa estaba siendo una tarea complicada.
Vidrios polarizados, un auto prestado de la agencia de héroes de Mic, Izuku completamente cubierto de la cabeza a los pies y tan solo un par de mochilas más el bolso de las cosas del niño. Eran al rededor de las 8pm cuando pararon a mitad de la carretera para cavar un pozo y dejar ahí dentro la caja de los dos pequeños compañeros que Aizawa había tenido durante años hasta hoy en la mañana. Cuando cubrieron el pozo Yamada se lanzó a abrazar a su pareja para poder brindarle fuerzas de continuar con esto, no eran sólo gatos los que se acaban de ir ese día. Nadie en el mundo imaginaria ver esos ojos amargados llorar por dos pequeñas criaturas peludas pero aquí estaba el.
—Solo una hora más y podremos descansar.—Un pequeño beso de consuelo y continuaron con su viaje.
Los padres de ambos eran civiles, por lo que le dijeron la verdad a medias, que se irían unos días con ellos para proteger a Izuku, pero no porque lo buscaban exactamente a él. Obviamente la pareja de ancianos los recibió amorosamente en su hogar, abrazando a ambos hombres y al pequeño niño antes de servirles algo de cenar y poder descansar o al menos intentarlo. Ninguno de los dos héroes sabía como se encararia la investigación de ahora en adelante ni que debían hacer. Ahora debido a estos villanos que entraron a su hogar era obvio que sabrían que había un niño viviendo con ellos. Tanto Shouta como Zashi estaban llenos de enemigos lo que volvía el caso mucho más peligroso y complicado.
Pero luego recordaron al ángel caído del cielo en forma de Nezu y supieron que dentro de los terrenos de UA todo estaría bien. Ahora solo les quedaba descansar.
• • •
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Izuku?
FanfictionAizawa Shouta en un milagroso día libre se ve envuelto en un pequeño gran problema. En la puerta de su casa se encontraba una canasta con un pequeño bebé de cabellos verdes y una carta, sin embargo con el tiempo poco a poco va notando que el bebé no...