Comunicación.

2.3K 297 56
                                    


#6

Era la decima vuelta que Shouta daba esa noche y Hizashi iba a volverse loco si no se quedaba quieto. Estaba seguro de que eran pasadas las 12 de la noche y su pareja siempre estaba dormida para ese momento, era el quien normalmente daba vueltas y vueltas y era regañado, era extraño que los papeles se hayan invertido.

—Sho...—Lo llamo con una voz pesada y somnolienta.—Cariño ¿Qué sucede? ¿Por que no puedes dormir?—Metio sus manos por debajo de la camiseta de pijama de Shouta para asi poder abrazarlo correctamente.

—Cometí un error 'Zashi.—Murmuro contra la almohada, acomodandose en su forma cucharita.

—¿De que hablas? No haz hecho nada malo hasta donde yo se.—Se acomodo de forma que su barbilla quedo sobre el hombro del hombre a su lado. El pobre héroe realmente no entendia a que se refería con que habia cometido un error pero al ver que no le estaba respondiendo se preocupo aun más. —Shou...—Le llamó con paciencia mientras brindaba suaves caricias en la piel de si cintura.

—Le dije a Izuku...que era un arma. Cuando el medico nos dio su diagnóstico simplemente dije que el era un arma y desde entonces no ha dicho una "palabra", no ha hecho ningun ruido ni mucho menos canta contigo como solia hacerlo.

Era increible para Hizashi el nivel de arrepentimiento que Shouta estaba mostrando. Nunca lo habia visto tan arrepentido de un comentario accidental que ofendio a alguna persona, normalmente esa clase de cosas no le importaban salvo que lo afectara a el mismo o a algunos de sus amigos o familiares. A pesar de la situación no pudo evitar sonreir con aquello, era realmente lindo como, sin darse cuenta, poco a poco de iba pegando más y más al pequeño que los estaba acompañado. No importa cuanto intente seguir negándolo, Izuku era suyo ahora.
—Escucha cariño.—Su mano subió peligrosamente por su vientre hacia su pecho e ignoro el llamado de advertencia.—Lo que tienes que hacer es muuy sencillo. Iras con el, te sentaras...—Esta vez su mano fue bajando nuevamente.— te disculparas y le diras que su don no es un arma. Le diras que es una bonita bendición y que seria magnifico que te cantara una canción de cuna debido a tus problemas de insomnio.—Finalmente metio sus manos debajo del elástico del pijama de Aizawa.—¿Qué dices?—Aquel beso provoco un pequeño temblor en su pareja.

—Lo haré, pero necesitas soltarme primero.—Su queja no fue escuchada para nada.

—Olvidalo, mañana tengo clases en la tarde. Liberar estres te ayudará a dormir.

La mañana llego más rápido de lo que ambos hubiesen preferido, pero Mic fue amable y permitió que Shouta durmiera un poco más, pues fue en parte su culpa que hayan dormido tan tarde. En fin, cosas que suceden.
Comenzo a hacer el desayuno de a poco, preparando unos huevos en la sarten mientras prendia la cafetera. Estuvo a punto de ir a despertar a Izuku para que pueda desayunar en horario pero se detuvo en cuanto escuho sonar uno de los teléfonos; el de Shouta. Ambos tenian la suficiente confianza como para responder el teléfono del otro asi que no tuvo ningún problema con tomarlo y contestar la llamada, lo que si no se esperaba era que fuera el detective.

Poco a poco los ojos de Aizawa se fueron abriendo, su cuerpo se sentia algo agotado pero relajado a la vez. Por suerte ese día no tendría que ir a ayudar a Nezu con papeles y esas cosas. Pero por supuesto nada saldria como quisiera en un día libre para Shouta, y se dio cuenta de eso cuando vio a su pareja parado en el marco de la puerta de su habitación. Con notoria preocupación se incorporo quedando sentado en la cama.

—¿Sucedió algo?—Hizashi hizo una pequeña mueca y tomo asiento a su lado.

—Tsukauchi te llamó.—Respiró profundo.—¿Cuando ibas a decirme que estabas saliendo con el tambien...?—Miro a su pareja a los ojos, pero en cuanto Shouta alzo una ceja el rubio tan solo hizo un puchero.—No tienes sentido del humor.—Lo empujo suavemente y luego apoyo su cabeza en el hombro del heroe.—Hay una obradora social que quiere hablar con nosotros. Dice que ella entiende que no podemos dejar que el sistema maneje el caso de Izuku pero también tiene y quiere comprobar que esta en buenas manos con nosotros.

¿Quién eres Izuku?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora