Tres años. Tres años habian pasado desde que Izuku había comenzado a vivir con ellos debido a la particularidad de su caso, caso que no pudieron resolver, del que no encontraban nada. Habían capturado villanos que parecían estar involucrados pero nada, no encontraron nada, nadie confesaba y el niño tampoco recordaba nada, lo que los llevó a simplemente archivar el caso hasta que milagrosamente algo de información llegue pero nada llegaba. Complicaba mucho mas las cosas no poder preguntar directamente si estaban buscando a Izuku porque eso les haría saber que ellos lo tienen y saben donde esta, no podían arriesgarse.
El ataque a su hogar que había ocurrido hace dos años y medio no había sido en vano, los rumores de que EraserHead tenia un hijo habían empezado a brotar cual palomitas de maíz en una olla, por lo que cada vez que le tocaba pelear con un idiota de poca monta este no tardaba en amenazar con que atacaría a su esposa y su hijo como venganza, venganza inútil porque el no tenía esposa, lo que hacía saber que la información que esto delincuentes tenían era escasa y ridícula, además de que Izuku vivía dentro de los enormes muros de UA, con algo de suerte nunca tendría que encontrarse con esta basura. Por suerte solo Eraser había sido asociado al niño, porque de haber sido Mic tendrían villanos mucho más reconocidos metidos como una astilla en la pierna buscando a su supuesto hijo solo para vengarse del héroe.Durante esos años viviendo en el que no tardaría en ser el edificio de maestro no tardaron en formar una rutina. Poco a poco mas y mas héroes comenzaron a quedarse allí porque era mucho mas sencillo simplemente continuar su trabajo y dormir dentro del campus que regresar a sus hogares. Pronto no solo Eraser y Mic cuidaban de Izuku, a ellos se unió Nemuri, Ectoplasm que disfrutaba mucho compartir con el niño, y Snipe, pero con el tiempo llegaron los demás.
En cuanto a Izuku, bueno, ya tenia el cuerpo de un niño de tres años; caminar le era mucho mas sencillo que antes pero si estaban apresurados por llegar a alguna parte aun debían cargarlo para su desgracia. Para el niño era como un sueño el estar viviendo rodeado de heroes en la mejor jodida escuela de Heroes de todo el pais, por no decir del mundo. Antes nisiquiera hubiera imaginado siquiera entrar en esa escuela debido a su falta de Quirk, pero ahora estaba viviendo en ella, era una locura para el.
Por otro lado Nezu junto a ambos tutores decidieron empezar su búsqueda, algún héroe o civil que pueda rebobinar a Izuku, que pueda devolverle al niño su edad correspondiente para que pueda continuar viviendo su vida con normalidad, o toda la que se pueda. Al principio no quisieron hacerlo por si afectaba alguna de las pistas, pero al ver que la situación no cambiaba y que Izuku continuaba creciendo a un ritmo normal en un niño todos decidieron que lo justo seria regresar lo a la normalidad. Dudaban mucho que este cambio afectará su memoria, pues de ser así el se comportaría como un bebé pero no era el caso.
• • •
-No creo que sea ético traer al niño a evaluar a estos mocosos, esto es privado.-El examen de ingreso de ese año estaba a punto de comenzar y Mic no había dejado de chillar con que Izuku había quedado sólito con un robot en el edificio de maestros, aun que no era nada muy alarmante, junto a ellos no solo tenian las cámaras que mostraban todo el campo del examen y a un lado en una portátil la sala de estar donde Izuku dormía.
-¡Ouh! Pero con lo que lo hubiera disfrutado. Le gustan mucho los héroes.
-Aun que no quiera esta vez me pongo del lado de Eraserhead.-Exclamó el director.-Por mucho que al pequeño Izuku le gusten estas cosas este es un examen privado.
-Es bueno saber que a veces esta en mi contra por que si, Director.-Esto generó la risa del roedor.
Para Aizawa también era razón de ansiedad dejar a Izuku solo, pero completamente solo; era la primera vez que lo hacían. Sabía que estaba seguro, dejaron todo a su alcance, había un robot médico con el por si algo sucedía para ayudarlo; todo estaba en orden. Solo había que concentrarse en en los "prometedores" candidatos de ese año. El problema allí no solo eran los futuros mocosos pretenciosos que tendria que educar, sino uno de sus nuevos educadores.
-¡YA ESTOY AQUI!-Se anuncio una voz estruendosa que irritó un poco al héroe clandestino.
-¡Ah! ¡All Might! ¡Llegaste!
Shouta no estaba muy de a cuerdo con que alguien como All Might diera clases a niños estrepitosos, este hombre tendía a lanzarse a la batalla sin medir las consecuencias y milagrosamente la mayor parte de las veces sale ganando, pero enseñar eso en clases era completamente inaceptables.
Salvo por Eraser el resto de cuerpo docente recibió a All Might con mucha alegría y ánimos, por su parte su mirada se clavo en la pantalla que mostraba a su "no" hijo, quien parecía estar despertando de su pequeña siesta. Sucedió mucho antes de lo previsto, lo que generó que la ansiedad de Shouta aumentará debido a su incapacidad de levantarse e ir por el; tenia que resistir a pesar de que algo en su pecho le decía que deje todo a su suerte y vaya con Izuku.—¡Vaya! ¿Con que ese es el famoso hijo de EraserHead del que todos hablan?—Obviamente All Might tendria que decir algo al respecto. Sin embargo después de tanto tiempo Shouta se había resignado a corregir que Izuku no era su hijo, al contrario de eso un día se descubrió a si mismo pensando que lo convertía en padre a uno.
—Despertó antes de lo esperado.—Observo Mic.—Pero seguramente el robot le avisara porque no estamos.—En ese mismo momento en la pantalla se observo como el robot se acercó al niño, quien miraba a todas partes, claramente buscándolos.
• • •
—Te ves algo decepcionado.—Todos se encontraban recogiendo las cosas de la oficina, Nezu y all Might se habían retirado para poder grabar los saludos en las tarjetas de aceptación y las disculpas a aquellos que fueron rechazados. Cementoss se había acercado a el en lo que apagaba todas las cámaras correctamente.
—Es culpa mía por esperar algo este año nuevamente. Es igual; niños que no controlan su fuerza y creen que van a comerse el mundo.
—Dices eso pero bien que hay uno que si te agradó.—Y como siempre, su pareja picando.
—Me encargaré de que su primera clase sea conmigo el próximo semestre.
Izuku parecía sumamente ansioso de que lo pongan al día con todo lo sucedido en el examen de ingreso y su puchero de decepción ante la negativa de Aizawa había generado risas entre todos los adultos.
La cena fue tranquila, se permitieron hablarle de algunos cuantos quirks curiosos y el niño escucho con mucho interés todo lo que los profesores le contaban. Sin embargo aquella noche la sorpresa más grande que se había llevado fue sin duda cuando antes de la hora de dormir All Might irrumpió en el edificio de los profesores para despedirse de sus futuros compañeros.El niño parecía haber entrado en una especie de trance, en verdad no creía quien era la persona que estaba parada frente a él, lo había visto en televisión, en historietas, en libros para colorear y películas; el mismísimo All Might estaba ahí, en la misma habitación que el y lo estaba cargando porque si, tenía el cuerpo de un niño de 3 años.
—¡Es un placer conocerlo finalmente joven Izuku! He oído mucho sobre usted, espero que nos llevemos bien de ahora en adelante.
Sin duda este no sería un año común y corriente para ninguno de los miembros de la pequeña familia Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres Izuku?
FanfictionAizawa Shouta en un milagroso día libre se ve envuelto en un pequeño gran problema. En la puerta de su casa se encontraba una canasta con un pequeño bebé de cabellos verdes y una carta, sin embargo con el tiempo poco a poco va notando que el bebé no...