Misión ¿Completa?

82 11 1
                                    


La nave fue entregada a Murns para su respectiva investigación, ahora sería momento de matar al senador.

Algo que Peacemaker tenía bien en claro era su odio hacia los homonculos, odia a aquellas cosas como pequeños humanos y claro algo de repulsión.
Las armas y demás objetos fueron subidas a la camioneta mientras la platica sobre homonculos seguía en pie.

—¿Quién es ese tipo asomándose detrás del bote de basura? — Antes de siquiera poder reaccionar con tiempo Vigilante se escondió detrás del contenedor.

—mierda, es Vigilante, trata de ayudar—Ahora todos miraban en dirección al contenedor de basura—Oye, largo de aqui—El cuerpo de Adrien tuvo que salir del escondite al a ver sido descubierto.

—¿Qué? Solos los veo detrás de un bote de basura, es algo normal para mí—Bueno lo normal para Adrien era lo raro para los demás.

Se estaba yendo del lugar pero Emilia tuvo que decir las palabras "largate de aquí"  Un detonante para Vigilante que en su mente decía "Quedate no te vayas".

—Vis por favor, tranquilizate—Bien ahora que le habla con abreviaciones era un paso más para Adrien en su lista de conquista—Solo me quiero asegurar de que estas bien, no confío en ellos—Eso caló un poco en el corazón de Chris pues alguien tenía un deje de preocupación por él.

—Estoy bien—Si no terminaba esa platica jamás se irían y vigilante seguiría hablando cual perico—Recuerda si resultan ser buenos compañeros de trabajo eso no resulta que sean buenos amigos y ninguno tiene potencia como ¡Mejorar Amigo!—.

Vigilante se fue de ahí corriendo para irse algo claro es que el no se iría tan fácil, no confíaba en aquellas personas como para dejar a su Alfa con todos esos Betas.









(...)

Economos conducía con rapidez, Murns les contaba sobre su misión y por error a Adebayo se le olvidó borrar la imagen íntima que su esposa le había mandado por lo cual Smith empezó a reír junto con Emilia, Murns solo rodó los ojos ante la estupidez de Adebayo.
Siguieron con el tema de la misión, pero Smith se puso serio al saber que tenía que matar a la mujer y los niños también, la paz ero lo primordial pero el no tenía en mente matar niños eso estaba fuera de su limite para matar.
Judo Máster era el guardaespaldas de la familia algo que le causó risa a Chris pues pensaba que el noquearia al faclucho y enano hombre de un solo golpe.

Al final Emilia y Smith sería los encargados de matar al senador, mientras los demás vigilaban y Economos estaba en cámaras.

La noche cayó y era momento de la acción, seguirían vigilando, Smith y Emilia comían frutos secos, mientras tenían una platica algo tranquila.
Para desgracia tuvieron que evitar disparar y esperar hasta el amanecer,
Smith empezó a escuchar un pequeño ruido entre los arbusto y Vigilante salió de ahí.
Bien ahora el estaba involucrado en la misión.

Al fin habían llegado, esperaron a que cenaran y la verdad salió, todos eran Butterfly comiendo algo extraño con una gran lengua.
Peacemaker tenía la orden disparar ya pero no podía matar a niños, Vigilante noto esto.

—Amigo hasta un lado yo lo haré—Con voz suave y una mano en hombre Vigilante apartó a Chris algo que internamente agradecía el hombre de la paloma de la paz.

Cada uno fueron cayendo a excepción de papá oso por culpa de Judo máster que había entrado golpeando a Vigilante, una lucha entre tres era visible pero no podían, esa pequeña cosa era realmente hábil, Hartcour había sido sacada fuera de combate por desgracia.
La pelea siguió pero aún con ello Smith no podía dejar noqueado a Judo máster, para desgracias de Vigilante y Peacemaker fueron noqueado y llevados adentro de la mansión.











(...)

Smith despertó algo mareado pero pudo ver que estaba en una ¿Cueva? Y el senador enfrente de él mientras Vigilante estaba a su lado amarrado igual que él.
Vigilante despertó igual mareado y sintió como unas pinzas estaban en sus partes íntimas.

Su máscara fue retira con brusquedad, empezó a hacer muecas y gestos raros, para su desgracia sus feromonas fueron expuestas desenmascarando su verdadera casta.

—¡¿Eres un Omega?! ¿Y por qué haces  eso? —Smith no podía creer que todo este tiempo su amigo era un Omega el pensaba que era un beta o un Alfa pero no un Omega.

—Si sigo cambiando mi expresión facial el no podrá reconocerme con la policía y si soy Omega—Smith soplo ante la burda respuesta, ahora no sabia como trataría al chico.

Adrien sabia que esto no terminaría bien y que Smith se alejaria.

—Basta. ¿Quienes son? ¿Alguien más sabe? Y si no lo dicen sufrirán como nunca en toda su vida—Goff estaba harto de esa escenita rara de esos dos.

—No te diré nada—Peacemaker jamás diría nada.

Goff apretó el boton de los choques y estos fueron a dar a la máxima en Adrien, haciendo que gritara de dolor—Eres un Omega muy sexi por desgracia tendré que hacerte daño—.

Aun con ello Smith no diría nada y Adrien lo miro con espanto, el no podía hacerle aquello, los choques al aparecer no harían efecto asique cambiaría su método.

—Bien cambiere un poco la cosa ¿Qué tan bueno es tu amigo en el sexo? —Smith abrió los ojos, Vigilante era su amigo claro, pero sobre todo un Omega y el no podía ver como violaban al chico enfrente de sus ojos.

—¿Qué? Por favor, podrías aunque sea decirle algo Peacemaker, por favor—Adrien apenas y podía hablar por el dolor que sentía en todo el cuerpo.

Smith reconocío al chico al fin y vio que era el hermano de su amigo Gut Chase, él chico que  lo había saludo en aquel restaurante y lo miraba como acosador.
Bien ahora se sentía aún más peor.

—Bien comencemos—Las prendas de Chase empezaron a ser retiradas poco a poco—Los humanos sienten empata y la mejor forma de lastimarlos es lastimando a quienes aman—Chase tenia miedo, hace tiempo que no sentía aquel escalofrío en su espalda después de lo sucedido con el amigo de su hermano.

—hazle lo que quieras no diré nada—Adrien sintió un piquete en su corazón, sabía que Chris no era nada más que amigo pero pensó que lo salvaría aunque fuese por su casta.

Smith logró soltarse a tiempo y aventó  lo que encontró, peleó contra aquel hombre y le disparo al fin en la cabeza.
Libero a Adrien y le ayudó a ponerse su ropa.

—¿Estas bien?—Chase asintió, todavía tenía dolor en el cuerpo y el miedo aún no se hiba, pensaba que Smith de verdad dejaría que lo violaran.

Se puso su máscara y al mirar de nuevo el cadaver una cosa extraña con alas empezó a salir de la cabeza de este,

—¡Oh! proyecto Butterfly— Smith lo atrapó en una botella de vidrio. Y ayudó a Adrien salir ya con su máscara puesta para que nadie más lo viera.

Bien ahora el haría unas cosas por su cuenta.


Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora