Una muerte al pasado

64 6 1
                                    


En su niñez Chris y su hermano escuchaban rock y eran felices a pesar de que su padre los entrenará para matar.
Una ocasión al señor le ocurrió la grandisima idea de hacer apuestas con sus hijos y ver quien ganaba al final para el era un ganar, ganar.
Para la desgracia de Christopher aquella pelea salió mal y en un mal golpe su hermano murió de una convulsión.
Su padre le hecho la culpa de haber matado a su hermano, algo que él no quería hacer y que las circunstancias no fueran favorables.

Aquel sueño hizo que despertará al ojiazul, sudando y sintiendo como la respiración le faltaba, trato de calmarse algo casi inútil, Adrien se despertó por todo el movimiento en la cama y aún con vista borrosa pudo ver como Chris parecía estar hiperventilandose.

Soltó feromonas dulces  para calmarlo— Hey tranquilo, todo está bien, aquí estoy—Como cual niño, Chris se calmo con las feromonas y su respiración poco a poco empezó a calmarse.

Se acostó en el pecho de Adrien y este lo abrazo con fuerza para hacerle ver a peacemaker que no estaba solo y que él estaba para él.










(...)

Era momento de iniciar la misión, por desgracia los únicos que estaban en ese momento en la base eran la pareja y Economos y no le quedó más que seguirlos al ver que harían la misión en ese momento antes de que encontraran a Peacemaker.
Los tres se encontraban en la camioneta camino a la granja.

Sin darse cuenta un auto rojo se aproximaba a ellos y juntos a este en el aire el White Dragon.
El camión se volcó al recibir un golpe directo de este, se levantaron todos y empezaron a escuchar como la camioneta era sacudida por golpes, un hoyo grande se hizo en este y se mostró con claridad al White Dragon.

—Papá—Eso sí que desconsertaba a Chris ¿Qué hacía su padre ahí? — Ay mierda— A Adrien era claro que no le caía bien el viejo.

—¿Qué estas haciendo?—El que su padre estuviera ahí era raro—Lo que debí de hacer hace mucho—Tuvieron que reaccionar antes de hablar al ver como una sonda de energía hiba hacia ellos para matarlos.

Eso hacia que la misión tuviera un contratiempo.

El segundo golpe hiba de nuevo a Chris pero antes de que pudiera disparar, Adrien empezó a disparar con su metralleta—Deja a mi Alfa viejo de decrepito y racista—.

Aquello hizo retroceder al anciano, lo que le dio tiempo a Chris, Economos y Egly de salir por el hoyo contrario.
Como sus locuras no podían faltar, Adrien aventó una Granada hacia las personas—No hay mal momento para rockear—La bomba explotó pero se llevo consigo al Omega ya que estaba muy cerca del perímetro.

—¡Adrien!—Hiba a ir por su Omega pero la bomba fue más rápida que él, dejándolos un poco desorientados.
Economos jalo a Chris para escapar por el bosque—No—.

Sin poder hacer nada el ojiazul se fue por el bosque junto a Economos, pero en su corazón solo esperaba que su Omega estuviera a salvo, eso le pareció muy increíble en su mente "Su Omega".

¿Como carajos te encontró? —Detuvieron un poco el paso—¡Mierda! —Recordo qué los cascos de su padre tenían rastreador por sí se perdían o se los robaban.

Peacemaker creo un ingenioso plan, más que increíble a decir verdad,amarrar a un mapache su casco y que este los distrajera.

Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora