Una idea no tan brillante

77 9 2
                                    


De regreso a su base el trayecto era un poco tranquilo, unos tenían sueños y otros sólo se mantenían relajados, Vigilante por su parte no dejaba de ver a Chris y este solo fingía no saber que no tenía su mirada, mirando a  otro lado.
La pregunta es que hacer con el mini ninja y que mejor idea para Peacemaker y Vigilante que apuntar su arma hacia él, un click hizo en ambos al tener la misma idea,pero Chris la ignoro.

Al fin dulce base, todos bajaron la información que habían encontrado y la instrumentaria que llevaban.
Murns llegó poco después.

—Peacemaker te quiero en mi oficina ahora—El hombre blanco lo siguió y este cerró la puerta detrás de si para qe nadie escuchaste su conversión.

—Estas seguro que puedes hacerlo—Chris sabía que se refiere al inconveniente de matar a la familia—Eso no habría pasado. Si hubieras puesto mi jodida paloma de la paz en mi maldito rifle, una de las cosas más importante para mi es mi maldita paloma en el arma —.

—Es mentira y lo sabes—Murns sabía que eso era simplemente ya una excusa barata— Y me pediste matar cachorros sin decirme el porque y bueno una era fea y no lo hizo mejor, lo hizo peor porque me dio lastima—Ese fue un punto para Peacemaker.

—Si puede que ahí se me fuera la mano—Murns sabía que para Chris matar sin razón era lo peor para él.

Puede conseguir la paz a cualquier precio, no importa a quien mate, pero no mataré cachorros porque tú lo dijiste—Bien esto se le estaba saliendo de las manos al Beta.

¿Seguro que fue eso? —Chris sin pensar asintió—Bien porque tu eres el único hijo de perra que conosco que puede hacer esto—Murns miro hacia la ventana—Supongo que el también—.

Ambos veian a Vigilante levantarse con dolor y seguir quejándose como si fuese un perro lastimado pero que seguía de pie— ¿Estas seguro? —Murns afirmó lo dicho y miró al ojiazul— Si ¿Por qué?—Chris sabía que Vigilante no estaba en sus cabales muy bien pero ¿Quien lo estaba? Además le preocupa ahora más por el hecho de ser un Omega pero solo un poco.

—Debes mantener a Vigilante cerca si el habla se arruinara todo—Eso no fue buena idea para Smith.

Ahora la indicación de Murns para él en ese momento era descansar y en la noche le explicarian todo el tema sobre los butterfly.
Omega y Alfa salieron juntos para irse  y descansar un poco, algo que a Leota le pareció un poco curioso que esos dos se llevarán muy bien.












(...)

Adrien hiba manejando el auto y Chris hiba de copiloto—¿Podríamos pasar con mi padre? El tiene un casco que podría ayudarnos—Chase sabía que su amado Alfa estaba un poco decaído.

—E-escucha yo quería agradecerte por no haber permitido que me violaran anoche—Smith frunció el ceño—¿De nada?.

—Sabes por un minuto yo me preocupe un poco, como si no te preocupara que yo sufriera algo asi—Smith trago un poco de saliba, se sentía un poco culpable ya que si hiba dejar que pasarán las cosas, todo por no decir nada.

—Gracias nunca había conocido un Alfa que me defendiese y un amigo como tú—Bien ahora si Smith se sentía como una mierda.

El silencio volvió y este era un poco incómodo lo bueno es que al fin habían llegado— ¿Por que tu padres tiene la bandera de USA al revés? — Eso si que era extraño—No lose, algo de estado profundo, que se yo—.

—Oh tu padre es un racista demente—Bien a Chris no le gustó ese insulto hacia su padre— Tú padre dejó a tu madre por otro beta macho—Eso sí que no le gustó a Chase—¡Oye!.

Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora