Mala jugada

72 9 1
                                    


Todo se le había salido de las manos a Murns, ahora tres personas de su equipo sabían que era un Butterfly pero que era una buena persona y que el quería destruir a su propia especie al ver como los humanos si cambian y su bondad en ellos.



El conserje de aquel hospital al fin pidió su favor y ese fue ser el tío postizo de su hija para la presentación  de profeciones.
Lo hizo algo bien pero como siempre eran niños había preguntas incómodas y honestas.
Lo especial fue la pregunta de una niña preguntando su historia de origen y esto dejó un poco en shock a Peacemaker que decidió cambiar el tema.


El padre de Peacemaker fue liberado y haría lo que siempre debió hacer; matar a su hijo.
La agente Song ahora tenía una orden para poder arrestar a Peacemaker,ahora todos los policías se alistaban para ir por él.










(...)

Chris se encontraba en su casa alimentado a Egly y su querido Goff le dio igual de comer, ahora era como su segundo amigo animal pero no superaba al águila.

Chase tocó la puerta de Chris con un cierto ritmo que parecía más bien grosería, este lo dejó pasar y Chase miró como aquella mariposa Smith aún la tenía, le explicó que trato de matarlos y casi lo viola pero a este no le importa.

Chris parecía irritado y más bien enojado pero no sabía si con él o con todo el mundo—¿Estas enojado? —Smith negó con su cabeza pero eso fue más bien una afirmación.

—Oye, yo no sé si he hecho algo que te molestara pero puedes decírmelo—En la mente de Chris volvió la voz de leota diciéndole que Emilia tenía cierta atracción por Adrien.

—¿Hartcourt se a acerado a ti? —Esto hizo que Chase frunciera el entrecejo mostrando su confusión—¿Eso que tiene que ver con el hecho de que estas enojado? —.

—Solo contesta maldición—Aquel grito descolocó a Adrien que enojado habló—okay bien quieres saber, si ella me envió a salir anoche y fue una agradable cita—Esas ultimas palabras retumbaron en el oído de Peacemaker.

Con molestia se levantó de su silla y acorralo a Adrien en la pared—Así que todos los Omegas son iguales, cuando alguien les muestra un poco interés ellos mueven el tracero cual perras en celo—Eso dolería por supuesto pero en Adrien fue más bien una bomba de enojo.

Golpeó la entrepierna de Chris, le dio un puñetazo en la cara y alzó esta de nuevo para que lo mirase—A ver Alfa de pacotilla a mi me respetas y si vuelves a decir que soy un cualquiera veremos si sigues siendo un hombre cuando te corte el pene, asi que retractate o te volveré a golpear en la entrepierna y está vez estarás en cama por lo menos 3 días—Oliendo en el aire como Adrien soltaba feromad agrias, esto aclaro la mente de Smith.

—Lo siento, yo... Solo es que me Puse celoso porque saliste con Hartcourt—Con un poco de molestia Smith se levantó y fue por hielo.

Esas palabras "celos"  movieron algo en Chase, pero no sabía si eran celos por el hecho de que ella saliera con él y no con Chris o porque él salió con Emilia y no estuvo con él.

—Ya se que te gusta Emilia pero ella fue la que me invito a salir y si estas celoso porque no te invito a ti pues lo siento pero así fueron las cosas—Smith con hielo ya en sus partes íntimas hablo.

—Si bueno, es solo que ella te invitará se me hace raro y tal vez yo te quería aquí para tomar algo y platicar—Eso hacia retumbar el corazón de Adrien talvez sus pasos para conquistar el corazón de Peacemaker si estaban dando frutos.

Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora