Bien todo había salido de la mierda, Chris al salir del baño no vio ni rastro de su amigo Adrien, algo que le alivio un poco siendo sinceros, pero aún así sabía que la relación se había cagado enormemente, ahora debía de hablar con él y decirle; "Nada de eso pasó y la droga es la culpable, sigamos siendo amigos ¿si?".Recibió un mensaje de Murns dando a conocer que había una reunión en ese preciso momento, con jaqueca y un poco malhumorado tuvo que alistarse para salir.
(...)
Todos ya se encontraban reunidos y por fin Economos dio play a su presentación mientras Murns explicaba el tema.
Las butterfly se habían implantado en el gobierno tomando grandes puestos y manipulando a la gente.Entran por uno de los agujeros y cavan hasta llegar a la mente—Economos había puesto una diapositiva algo explícita—¿Por el tracero?—Murns miró la imagen y le dio una mala mirada al barbudo.
El tracero es un orificio ¿okay?—Con irritación exhalo—Entonces caminarian por la popo, el que sean aliens no los hace asquerosos, maldito racista— Un comentario algo raro por parte de Vigilante.
La diapositivas siguieron su transcurso, dando a conocer que las butterfly tienen un fuerza muy superior a la de los humanos.
—¿Para que el chimpancé? —Economos empezaba a irritarse porque todos cuestionaban su trabajo—Los chimpancés tienen cuatro veces la fuerza de un ser humano, los dos son fuertes–.
—Si ¿podríamos entender eso con la imagen? barba pintada —De nuevo los comentarios hirientes salían a popa—Creí que el tipo y el mono eran amigos que estaban por ir a una aventura juntos—.
Algo era claro, a Adrien si que le patinaba el coco.
La proyección siguió su curso y el menjurge ámbar que comían aquellas personas era el alimento de las butterfly, Leota había encontrado una pista de donde podría venir aquella sustancia.
La discusión sobre el padre de Chris había al fin sido plantada en la mesa, Smith seguía enojado con Economos por haber encarcelado a su padre y este no sabía en qué más pensar en ese momento que sucedió.
Una lista de a quien pudo haber metido Chris lanzó nombres al azar pero al final sabía que ello no se solucionaría.ClainTai era el nuevo objetivo, ir y ver que encontrar. Todos empezaron a salir del lugar en busca de aire y paz, al igual que armas.
Chris miro como Adrien salí del establecimiento y decidió seguirlo.—Hey... a Vigilante espera—Este se giro algo serio—Yo siento lo que paso, mira la verdad creo que la droga fue la culpable, finjamos que esto nunca pasó y seguiremos siendo amigos ¿Si? —Bien había dicho lo que su mente tenía planeado.
—Yo... Si tienes razón, las drogas nos hacen hacer locuras amigo, si no tienes nada más que decir iré por armas y volveré en un rato—Chris asintió y sentía que las cosas habían salido bien relativamente.
Adrien sabía que preferiría pisotear sus sentimientos a que Chris lo ignorara y se alejara de él, sabía que los amores imposibles valga la redundancia eran imposibles. De algo estaba seguro era que seguiría siendo la mano derecha de Chris hasta su final.
(...)
Todos ya estaban arreglando las cosas que llevarían—Sabes que no tienes que tratarlo así —Chris pulia su casco— ¿Qué?—Leota lo miró—A John heriste sus sentimientos, trabajo mucho en su presentación—.
ESTÁS LEYENDO
Cambio de reglas.
FanfictionPeacemaker, siempre a sido un Alfa poco racional pero en sus principios siempre se establecía "tener relaciones solo con Omegas/Betas hembras" odiaba a los machos. Su padre siempre le inculcó que si llegaba a acostarse con alguien de su mismo sexo e...