Tan solo un mal momento.

94 9 0
                                    

Adrien Chase había sido un niño ignorado por sus padres, su hermano Gut un Alfa maleducado, machista e sexista era siempre el favorito de sus padres.
Su hermano era mayor que el por 10 años y el tan solo con 12 años había tenido que llevar su vida por si sólo y eso incluía saber sobre su segundo género y estar bien informado sobre el celo.

Su madre jamás quiso hablar de ese tema con el por el simple hecho de que ella tampoco sabía cómo se llevaba a cabo el celo Omega.
Llendo sólo a la biblioteca y volver con varios libros en manos, siendo acosado por personas, al portar unos shorts y camisa sin mangas era algo diario en su vida, lo cual le disgustaba pero soportaba porque creía que era algo normal.

Leyendo todo tipo de textos ahora tenía un leve conocimiento sobre su género, sabía que su celo llegaba desde los 12 años o antes, este duraba de 3-5 días y llegaba cada 6 meses.
Esos días eran los más fertilez para llegar a un embarazo.
Existen las pastillas inhibidoras del celo las cuales se tenían que comprar en farmacias y tomar en el preciso momento que inicie el celo para que no se active.
Sabía que era doloroso estar en el estro, su cuerpo le pedía a gritos ser tomado y llenado para tener cachorros pero el no se dejaría vencer por este y jamás desearía tener hijos.

Había pastillas para matar los espermatozoides si la relación sexual se hacía sin un preservativo, el cual igual tenía que ser comprado en farmacia.
Saturado de información, fue con su madre por dinero para comprar sus pastillas pero esta le decía que no las necesita ya que no llegaba aun su celo y que todavía era un niño.
Adrien ese día durmió con una inquietud en su pecho.

Su hermano Gut era ya un universitario y su amigo Christopher Smith siempre hiba a su casa para jugar videojuegos o hablar sobre sexo y chicas.
Adrien había sido flechado a primera vista por aquel Alfa de ojos azules.
Siempre que el chico venía Chase lo veía a lo lejos acosandolo con la mirada.

Sus padres habían decidido tener una "cita" y dejar a su hijo mayor a cargo, ellos no volverían hasta al día siguiente. Pará Gut fue un premio ya que la fiesta con sus amigos no se hizo esperar.
Adrien en todo la mañana se había sentido mal, como si su cuerpo se siéntese caliente y su entrada se mojaba, el sabia que eran los primeros síntomas del estro.
Ese no era su día, al salir de su habitación por agua y luego encerrarse para que no hubiera ningún problema, vio a todos los amigos de su hermano ebrios hasta la medula.

Un Alfa con aliento a alcohol se acercó a Adrien-Hueles delicioso que tal si vamos a un lugar privado-Sin importarle la respuesta del joven lo jalo del brazo con fuerza y lo metió a la primera habitación que encontró.

Adrien temblaba, ese Alfa lo miraba con lascividad y el estaba indefenso, su ropa fue jalada con fuerza que está empezó a romperse, trato de huir pero su fuerza era mínima comparada con un adulto.










(...)

Gut no había visto a su hermano y a su amigo Michael, lo cual lo alertó, fue hacia el segundo piso y los ruidos de chillidos y sonidos poco normales se empezó a escuchar en su habitación, abrió la puerta y su amigo estaba violando a su hermano.

-Michael eres un pendejo-Gut lo empujo tapó a su hermano con una sabana y sacó a su amigo a jirones, todos los demás escucharon el escándalo y solo veian como Chase los corría de la casa, Smith estaba dormido en el sofá y ni siquiera todos los gritos cerca suyo lo despertaron.

Gut fue a su habitación y miró a su hermano-Es tu culpa, debiste quedarte encerrado si tu estúpido celo había iniciado, por eso los Omegas son idiotas, por ello sólo sirven para el sexo-El joven de rulos amarrado, lo sacó de su habitación y lo llevó a la de él.

-Si le cuentas esto a nuestros padres, le diré a Michael que termine con lo que empezo-Adrien aún en shock entendió ese día que su vida sería una mierda pero el llevaría esa mierda a su modo y que mejor que aprendiendo a defenderse.

Años habían pasado y Adrien había tomado por su cuenta clases de defensa pero el pagaba con el dinero de su almuerzo, quedandose días sin comer en el colegio pero todo ello había válido la pena, se había convertido en un mercerio por necesidad y ahora que había cumplido su objetivo, lo había dejado de lado pero no el matar gente mala.

Cuando escucho que su amor platónico había sido encarcelado, lloro a mares ya que creía que no podía volverlo a ver, con dolor en corazón consiguió el número de Smith a bases de varios "favores" (sexuales) pero al fin lo tenía.

"Hola soy Vigilante, espero podamos vernos, soy tu fan".

"Sabes hoy mate a un violador, fue algo fantástico lastiman que era tan sexi".

"tuve un mal dia, me fracture el brazo y ahora tengo que estar 2 meses en yeso, lo odio"

Varios mensajes así fueron a parar en el buzón de voz y sin darse cuenta más de 400 mensajes habían sido enviados sin tener una respuesta.










(...)

Ahora que sabía que había vuelto su Alfa, daría todo por que fuera suyo y si eso era aprovecharse cuando estuviera vulnerable lo haría.

Por ahora iría a embriagarse y tener un poco de diversión, con alguien que tuviera los rasgos de Smith pero sobretodo que tuviera un gran pene y que supiera como usarlo.

Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora