Un "Toc toc" se escucho en la puerta de Smith, con molestia porque alguien interrumpió su momento fue a abrir.
—Hola, pensaba que talvez necesitabas un poco de compañía—En ese momento pensaba que Adrien había puesto un micrófono o tenía un radar en su mente cuando sabía que se sentía mal.
—Ah, no estoy bi... —Sin dejarle terminar la oración Chase entro a la casa de manera rápida—Veo que estas un poco enfiestado—Chris con un poco de molestia cierra la puerta tras de él.
—¿Estas bien? —El ojiazul veía con gran sinceridad en esos ojos verdes que de verdad se preocupaban por él.
—Si, no se, supongo—Tal vez no era una táctica buena de Adrien pero sin importarle si lo sacaban de un patadon de la casa soltó feromonas para relajar a Smith.
Espero un golpe, empujón o inclusive patada. Nada eso había pasado nada,Veía como los músculos de Chris se relajaban ante sus feromonas.
Smith pensaba que talvez la droga el alcohol y su melancolía junta le estaban haciendo una mala pasada por sentirse tan tranquilo y bien con las feromonas del de cabello rulado.Adrien daba pequeños pasos hasta el ojiazul, miró aquel rostro que lo cativaba y con un poco de disimulo olio el aroma que desprendía el Alfa, aquel a madera y pino algo picoso a la nariz pero relajante.
Sin aviso y dejando desprevenido a Smith, este fue abrazado y tal vez era el dolor en su corazón en ese momento pero aceptó aquel choque de cuerpos delicado.Sin poder evitarlo Chris había aspirado más el aroma de Chase, enterró su rostro en el cuello del contrario, oliendo el aroma de vainilla y menta—¡Ah! —Un leve pero casi insonoro gemido salió de Adrien algo que encendió un poco a Smith.
Dejándose guiar por su instinto empezó a dejar un rastro de besos en el cuello del Omega y este dejaba salir suspiros y gemidos.
Adrien se sentía en un sueño ¿De verdad eso estaba pasando? Dejo que el Alfa hiciese con él lo que fuera.
Smith sentia la necesidad de hacer a ese Omega como suyo, empezó a desacomodar la ropa de Adrien y esta sin darse cuenta fue cayendo al suelo.
Se miraron a los ojos y Chase beso al hombre sin importarle ya nada.
Los besos se hacían con más necesidad y Smith cuál Alfa los hacía con demanda tratando de ganar aquella lucha de lenguas.La ropa había desaparecido de ambos, Smith besaba y chupaba aquellos botones rosas dejándolos erectos, por el contrario Adrien masajeaba el miembro de Chris que poco a poco se ponía cada vez más recto.
Adrien no era un Omega sumiso que se dejaba hacer, a él le gustaba mucho mandar cuando se trataba de sexo.
Volteo a Smith y se fue directamente al miembro de este, miró como si era un gran pene, beso primero la punta y fue bajando hasta donde estaban las pelotas, chupandolas y masajeando, Smith soltaba gruñidos y suspiros de placer, si que ese chico sabía hacer una felacion.
Chris tenía su orgullo de hombre y no hiba a correr se tan rápido, jalo a Adrien y lo puso Boca abajo, posó sus manos en aquellos glúteos redondos y bien formados, dio una nalgado algo que excito a Chases, él amaba el sexo rudo.Separó aquellas mejillas y empezó a dilatar la ya mojada entrada, chupo y metió la lengua en aquel agujero—¡Ah si! —Chase se sentía en el paraíso.
Los dedos no podían faltar, y dos fueron metido de golpe, aquellos eran un poco gordos y eso hacía sentir a Adrien lleno, otro más fue insertado—¡Ah!—Eso le había encantado al Omega, otro golpe fue a dar a un glúteo y de nuevo esa excitacion crecía en el joven.
—Metelo ya ¡joder!, Quiero tu gran pene dentro de mí—Ambos estaban al tope y sin aviso, Smith introdujo su miembro de una estocada. Adrien sentía como ese pene sobresalía un poco de su abdomen, le encantaba.
Las estocadas eran rápidas y certeras, Chase soltaba gritos cada que su próstata era golpeada con fuerza, sentía como si fuera a desgarrarse se por dentro.Cambió las posiciones él Omega, sacó el miembro haciendo gruñir al Alfa y lo hizo sentir vacío pero no por mucho.
Se monto encima de Smith y volvió a introducir el miembro de una estocada, cual jinete empezó a cabalgar el pene de Smith.
Movia su cintura dando circulos y movimientos de arriba hacia abajo, si que sabía cómo moverse, sin poder reaccionar Smith recibió una mordida de chase en su pecho y esto en vez de molestarlo lo había encendido más.
Tomó de los glúteos al Omega y empezó a dar estocadas grandes e rápidas.
Chase empezaba soltar pequeñas lágrimas de tanto placer, volvió a cambiar la posición y ahora estaban en cuatro, todo el placer nublaba su mente y dejaba salir a sus castas.Chase estaba apuntó de llegar al orgarmos, jimiendo fuerte y dando avisos de correrse, hizo que su entrada se apretara más y él pene de Smith al sentir tan grata sensación hizo que ambos se corrieran.
La noche siguió así, el sexo era rudo. Mordidas fueron dejadas en ambos pero ninguna fue a parar al cuello de Adrien, tal vez estaban siendo dominados por sus bestias interiores pero aún con ello Smith estaba un poco cuerdo como para no marcar al chico.(...)
El cacareo de una gallina y el piar de las aves hizo despertar a Chris, aún un poco adormilado miró su reloj de cabecera 8:00 A.M, era aún temprano y no tenía reunión con Murns hasta más tarde, volvió a cómodarse en su cama y sintiendo un calor externo al igual que una textura suave, hizo que apretujara más para sentir esa calidad en todo el cuerpo. Un click se hizo presente en su mente y abrió de nuevo los ojos de golpe, miró quien estaba con él en su cama y era quienes menos creía.
Adrien chase yacía a un lado de él, desnudo con marcas en el cuerpo y la respiración tranquila, Smith se levantó con cuidado y fue corriendo a su baño.
—Estúpido, estúpido, estúpido—Chris juraba escuchar a su padre decirle marica en su oído—Cometí la más grande estupidez, el es un amigo no una conquista además es un Omega macho, algo repulsivo—.
Adrien se había despertado desde que Chris había ido al baño, sentía euforia de haber cometido su más grande sueño realidad, se acercó a la cocina por agua pero al escuchar como Chris maldecia y la palabra "Repulsivo" supo que eso era para él, tomó sus cosas rápidamente y como rayo se visto, salió huyendo del lugar, llamó un taxi y este hizo caso a la parada. Dentro del auto al fin pudo soltar su dolor y las lágrimas e sollozos al fin podían ser liberados.
Le pagó al taxistas y entró a su casa que era algo pequeña pero acogedora.con moco tendido tomó una ducha y tallo su cuerpo, se miró en el espejo de su baño y marcas de pasión había en todo este, sabía que Smith no sería fácil pero llamarlo repulsivo a él si que era un gran golpe y eso le hizo sentir aquel sentimiento que no tenía desde que vivía con sus padres "Mierda".
ESTÁS LEYENDO
Cambio de reglas.
Hayran KurguPeacemaker, siempre a sido un Alfa poco racional pero en sus principios siempre se establecía "tener relaciones solo con Omegas/Betas hembras" odiaba a los machos. Su padre siempre le inculcó que si llegaba a acostarse con alguien de su mismo sexo e...