Un dia normal en la vida de un psicópata

91 7 0
                                    

¿Qué se debe hacer cuando una mujer con sobre fuerza humana intenta matarte y la conviertes en papiya? ¡Exacto! Correr lo más lejos de la escena del crimen.
Para Peacemaker eso fue lo contrario, al escuchar las sirenas de policía decidió entrar de nuevo al edificio y recoger todas sus cosas, llamó a Hartcourt para avisarle sobre el asunto y pedir ayuda.

Recogió su ropa y unas que otras pertenencias de la chica (robar), tuvo que tomar rehenes en otra habitación la policía prácticamente estaba encima de él, ahora tocaba saltar por la ventana, estaba rodeado.
Emilia tuvo que improvisar, matando a varios de los policías dándole escabe a Smith, ambos corrieron como locos y Adebayo aceleró como si su vida dependiera de ello, claro Egly no podía faltar en el auto.

Smith tuvo que ser curado por economos, teniendo puntadas en varias heridas.
Ahora debían pensar que hacer y el porqué trataron de matarlo.

-¡Oh mierda!-Smith recordó el porqué aquella mujer trató de matarlo, había dejado su folder con información a la vista, viendo cómo la chica lo leía.

Murns estaba que reventeba por el enojo por la idiotez de Smith-Eres un Maldito Alfa idiota que dejó que cualquiera leyera información secreta por una mamada-.

-No sólo me la chupo amigo lo hicimos todo, como cualquiera con instintos sexuales, pensaba que estaría a salvo conmigo -Smith soplo en sarcasmos- ¿Qué debía hacer? ¿Dejarlo en casa? -.

-¡Si! Eso debías hacer, debes de tener en mente a que nos enfrentamos, el destino del país depende de esta misión-Murns tenían los nervios de punta.

-Nadie me ha dicho eso, nisiquiera que es una Butterfly-Todos se callaron por una llamada que recibio Murns.

La mente de Smith era tan fantasiosa que tenía miedo de contraer una enfermedad por haber cogido con una butterfly, pensaba que su pene ahora era un vampiro ¿Lógica? En basuluto.

Murns juraba que lo mataría, ahora había testigos, debían de arreglar esto pero rápido o arrestarian a Peacemaker.

Agüitado Smith volvió a su casa, sacó todo lo que se llevó y lo acomodo, poniendo un poco de música en el tocadiscos.
Ahora era momento de pensar lo que hizo.
Sus sentimientos empezaban a florecer y el sabía que era un patán de primera, siempre quiso hacer amigos pero todo el tiempo los alejaba diciendo cosas hirientes, sexistas y machistas.
Se arrepentía de haber matado a Rick Flag y eso siempre estaría en su cabeza por haber sido un idiota.

Ninguna relación había sido seria y todas las mujeres siempre lo dejaban por alguien más, Smith trataba de ser fuerte pero cada que trataba de formalizar terminaba cagandola.
Su llanto era claro desde el fondo de su corazón.

-Amigo-Cuál rana salto de su cama y se viró dando la espalda al hombre que se asomaba por su ventana, no quería que lo vieran vulnerable eso no era de hombres o eso diría su padre.

-¿Qué carajos maldito acosador? -Smith tratabas secarse las lágrimas rápidamente-¿Amigo estas bien? -Smith no quería ni verlo.

-¿Qué estas haciendo? ¿Me ves y te la jalas? ¿La tienes parada? -Aunque quisiese ese no era momento o eso pensaba Vigilante.

-¿Qué? No, no amigo, mira-Entre tanta insistencia y mostrando que no era lo que pasaba Smith volteo y se sintió aliviado de que no fuera un pervertido.

-¿Por qué no usas la puerta como alguien normal? -Algo era claro ese chico no era normal.
-Bueno vi la luz encendida y pensé que alguien se había metido, pero bueno me alegro que hayas vuelto-Smith se sintió reconfortado con aquellas últimas palabras, al parecer alguien si lo extrañaba aunque fuera un extraño.

-¿Por qué lloras?- la voz del chico sonaba relajada-No estoy llorando, estoy ejercitando mis músculos faciales, para hacer mi cara más muscular-Aquello no tenía sentido pero Vigilante no renegaria nada.

Dejó pasar al chico y una platica normal empezó- ¿Como saliste de la cárcel? ¿Pense que tenías cadena perpetua? -Claro que esta intrigado, alguien con cadena perpetua no sale así nada más.

-Es confidencial-Seco y sin emoción.

-Hey soy tu mejor amigo-Smith frunció el seño-Claro que no-Bufo ante la estúpida oración, lo cual dolio en el corazón de Adrien dejndolo un momento sin palabras.

-Bueno entonces ¿Quién es tu mejor amigo? Alguien a quien conociste en prisión, lo sabía-Idea en mente asesinato convertido en suicido para no levantar sospechas.

-Oye es Egly obvio-Muy bien ya no habría asesinato.

Entre tanto rodeo y cuestinamiento, Adrien tuvo que rendirse y dejarlo pasar, el seguía arreglado el lugar, dando vueltas de un lado para otro.

La verdad salió, el ya no quería matar, tenía sentimiento y vida.
Eso fue una luz verde para Vigilante.

-¿No crees que yo me siento bien cual algún tipo tan atros debo matarlo?-Smith movió la cabeza en negativa-Cuando descubro que alguien mato ya sea un beta indefenso o golpearon a una omega embarazada, o que hizo un graffiti, yo mato a esa persona, con mis propias manos ¿tú crees que eso me da placer?-Smith volvía negar, pero cuando Adrien tenía un avance tenía que cagarla.

-Bueno de hecho si y también te da placer a ti Peacemaker, porque somos asesinos natos, lo que nos separa de otros asesinos es que matamos solo gente mala, generalmente podemos equivocarnos, ahora ¿yo sueno como un maldito maniático? -Smith miró de arriba abajo al joven y si estaba loco más que él diría.

-¿Qué tal si celebramos que al fin saliste de prisión? -No Smith debía concentrarse pero Vigilante si que es un buen orador y sabe convencer a la gente.

Ambos sacaron todas las armas que tenían y era momento de la acción.
Cada uno rompía a su forma un electrodoméstico, algo muy placentero para sacar el estrés del sistema. Claro los explosivos no podían faltar, eso era lo mejor.
Este era el mejor día para Vigilante, estaba pasando un día increíble con el amor de su vida.

La droga no podía faltar en ese momento y el sexo tampoco, pero Vigilante tenía que actuar como un Alfa para que Smith no lo repudiera, daba gracias que su traje era inhibidor de aroma.
Ahora había conseguido a una chica, Smith fue el primero con la chica y Adrien tuvo que fingir que tenía sexo con ella claro pagándole más para que mintiera, daba gracias que Smith usaba las sábanas como cubierta, algo que aún con ello Adrien pudo tener una gran vista de su pene y su cuerpo entero y cuando estuviera solo él se daría amor propio con aquella imagen en mente.

Cuando todo se "relajo" Smith tenía a su lado el aparato que había robado del departamento de la chica, por curiosidad apretó el objeto y este se convierto una pequeña nave, ahora estaba más intrigado por saber que eran las malditas Butterfly.

Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora