Día De Playa

69 6 2
                                    

"EXTRA"

Las maletas ya estaban hechas en la cama, solo faltaban ciertos elementos esenciales para salir.

—Chris amor ya conseguí los condones XL y compre un lubricante con olor a fresa—Adrien traía consigo una bolsa blanca con un mini logo con el nombre "Farmacia Omegax".
Habían planeado ir a la playa por sus merecidas vacaciones y además se habían puesto de acuerdo para pasar el celo de Adrien juntos y que al fin Smith lo marcase.

—Bien entonces esta todo listo—El Alfa tomó las maletas y ambos salieron, Egly se quedaría al cuidado de Leota por una semana, ya que es en la única persona que Chris confía para dejar su ave.

Se subieron al auto de Adrien y condujeron hasta la playa, Peacemaker no podía salir del país debido a sus condenas que aún tenía de la carse y que estaba en libertad condicional por lo tanto no podía salir.

El viaje fue tranquilo con ambos agarrados de la mano, en esos días que estuvieron juntos después de su salida del hospital, la actitud de Christopher había cambiado con él, siendo mas cariñoso y gentil eso sí seguía sin soportar aveces su humor tonto de Adrien pero trataba de sobrellevarlo.
Ambos sabían como complementarse en pelea, un par de días atrás hubo un  asalto en el restaurante donde trabajaba Adrien teniendo consiguió rehenes, ambos usados sus trajes llegaron a parar a esos imbéciles, Chris le había dicho que ya no mataría, mutilaria si era necesario pero matar ya no y el Omega un poco aguitado tuvo que hacer caso.

El océano ya se podía ver en la ventana, tan cristalino y azul.
Se fueron asu cañaba rentada y dejaron sus cosas.
Adrien fue directamente al baño a ponerse su traje de baño, que consistía en dos piezas. Un short corto y ajustado que delataba su redondo tracero y un top de espalda abierta y cuello, estaba hecho de licra ajustable por lo cual hacía resaltar su figura.

Chris casi juraba tomarlo ahí mismo y cogerselo con fuerza pero tenía que aguantar hasta la noche, ahí le haría todo lo que quisiese por el momento disfrutarán de la playa.
Smith por su parte solo portaba una Bermuda verde musgo y sin camisa, dejando ver su músculos marcados.
Adrien se había mordido el labio ante tal imagen de su pareja.

Ambos tomaron una maleta con cosas para playa y sobre todo bloqueador. No querían sufrir de insolación y quemaduras.
Al salir los rayos del sol empezaron a calentar sus cuerpos de forma rápida.
Adrien cuál niño, corrió hacia el mar y se aventó de golpe, Chris por su parte puso las cosas en una mesa cerca, abrió la gran sombrilla que estaba ahí y se sentó a ver el increíble paisaje.
El jamás fue a la playa o más bien nunca pudo disfrutar de estar en una playa, la mayoría eran misiones y estas eran en islas inhabitables y  siempre estaba solo.

Ahora sabía que podía pasar bellos momentos con su pareja.
Chase salió cual bello Omega del agua, con gotas resbalandose por su cuerpo y cabello mojado, se veía sexi en todos los sentidos, de verdad que era un Omega especial.
Varias miradas fueron a dar hacia el Omega y este sin prestarle atención a los Alfas que soltaba feromonas para llamar su atención, corrió y abrazo a su Alfa, ahí varios entendieron que no tendrían oportunidad si tenía un Alfa como Smith, nisiquiera podrían llegarle a los talones.

—El agua está fría pero muy fresca, vamos—Jalandolo del brazo, Chris se resistió y en vez de él ser jalo fue Adrien quien cayó en su pecho—Primero ponte bloqueador—Con un puchero Adrien hizo caso—Bien pero ponmelo tú—Smith aceptó aquel trato con tal de tocar la suave piel de su Omega.

Cuando ambos ya tuvieron puesto el bloqueador, Adrien jalo a su Alfa directo al agua, ambos jugaron, besaron y nadaron en el gran mar.

La noche ya quería hacerse presente tornando el cielo, cual fuego estuviese en el, el color rojo y naranja junto con el amarillo daban una gran y espléndida vista a todo aquel que mirase tal paisaje.
Ambos cansados y con ganas de darse un fresco baño, volvieron a su cabaña que rentaron. Chris fue el primero en bañarse mientras Adrien hacia ciertas cosas.

Cambio de reglas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora